FANDOM

 La Tierra Bajo Ataque: Parte 2 es el episodio 26 de la primera temporada de Max Steel, este capitulo representa el final de la primera temporada y el comienzo de la Invasión Ultra-Link. 

Trama

Una nave aterriza en el cañón Cobre enfrente de Max Steel, Ferrus y Berto que lo ven impresionados, la nave destruye las naves de N-Tek y Ferrus le grita a Max y a Berto que se cubran, pero la nave comienza a dispararles con un rayo láser, Ferrus les dice que lo sigan y ellos lo siguen mientras la nave les dispara con el láser, pero al llegar hasta un acantilado Jefferson conduciendo a "Lucille" llega y todos se montan encima evadiendo el láser.

Una vez adentro de la nave Ferrus le dice a Jefferson que vaya a la base para reagruparse y las naves comienzan a huir, pero la nave alienigena logra destruir los tanques N-Tek, Max mientras tanto le pregunta a Ferrus que sucede, Ferrus les explica que esa nave no es de este planeta y de ella viene la especie de Steel y ellos no pararan hasta destruirlo todo. En Copper Canyon City, Sydney y Kirby asombrados ven como una nave alienigena destruye la ciudad con su láser.

Las naves y los helicópteros N-Tek llegan a la base y aterrizan, Ferrus se baja de la nave y Max y Steel lo siguen, Max se preguntaba que quería decir con que la especie de Steel estaba en esa nave, Ferrus les dijo que la especie de Steel eran parte de la fuerza defensiva de un planeta llamado Makino, ellos tenian el objetivo de controlar y destruir a su usuario, para que luego su señor, el mismísimo Makino, absorbiera el planeta y la verdadera misión de N-Tek era evitar que eso sucediera, entonces Steel le dijo que si era tan difícil contarle eso y le dijo a Ferrus que había perdido la confianza en el y se fue.

Ferrus llego a la sala de comando, donde Ferrus le dijo a Jefferson y a Kat que desde la primera invasión ese día, Max se impresiono esto habia ocurrido antes, pero Kat lo evito y le explico a Ferrus que la nave era muy parecida a la anterior, Jefferson se pregunto que esperaban para ir y hacerlo añicos, Kat le explico que esta tenia un escudo difícil de traspasar que protegía a la nave. Ferrus les dijo que tenían que apresurarse ya que la invasión había llegado a la fase 2, la invasión Terrestre.

En un pantalla se pudo ver como de la nave salieron volados muchos tipos de diferentes Ultra-Links y mientras el ejercito fue a atacar la nave, un Ultra-Link verde absorbió un arma y se transformo en un monstruo mecánico, luego otro absorbió un esqueleto. Entonces todos se fueron rápidamente a evitar que la invasión avanzara.

Mientras tanto en la nave de Makino, Miles Dredd y el Elementor Supremo, fueron perdonados por el mismísimo Makino que en un Holograma les dijo que un pedazo de la tierra seria suya al terminar la invasión, justo todo lo que Dredd deseaba, pero el Elementor le informo que N-Tek acababa de llegar y este pidió que los detuvieran.

Los Jumper Jets y los Tanques llegaron al lugar donde estaba la nave, Max en la Turbo Cycle lideraba el ataque, Max quería saber si Steel estaba bien, pero este le respondió que no, no podía estarlo después de descubrir que todo este tiempo fue una maquina de guerra fuera de control, pero entonces la nave expulso un Ultra-Link y Max pudo evitarlo, pero el Ultra-Link le dio a un tanque, el Ultra-Link lo absorbió y se transformo en un monstruo con brazos de Cañón y comenzó a dispararle a los otros tanques y lanzo algunos mas.

Max lo golpeo en Modo Turbo Vuelo y lo levanto, pero este lo golpeo y lo lanzo al suelo y lo intento pisar, este lo esquivo, pero El Ultra-Link lo intento golpear y Max lo detuvo, entonces Jefferson lo destruyo con un certero disparo, Kat lo felicito pero le dijo que había que ver como le iba con objetivos en movimientos y ambos comenzaron a destruir las naves alienigenas de Makino, luego Jefferson le disparo un misil a la nave pero este no le hizo nada al escudo y Jefferson le pidió a Ferrus un nuevo plan. 

Ferrus en un vídeo observo como la nave creaba cientos de Ultra-Links y vio como el escudo dejaba salir y entrar su propia tecnología y le dijo a Max que tenia una misión para el y que el debía entrar a la nave atravesando el escudo, pero llegaron varias naves alienigenas y Ferrus logro saltar a tiempo de la nave en que se encontraba antes de que estallara, Max lo salvo de caer en Modo Turbo Vuelo y Ferrus le pidió a Kat y a Jefferson que los cubrieran, pero Berto le dijo que estaban ocupados con el Elementor. Entonces Ferrus y Max lograron atravesar el escudo y luego entraron a la nave.

En la nave, Ferrus saco su arma y Steel se separo de Max y finalmente vio como era su hogar, Ferrus quiso seguir adelante y les dijo que había que desactivar el generador del escudo, pero Max se detuvo en seco y le pidió a Ferrus respuestas, Ferrus le dijo que no era el momento, pero Max quería saber como Steel se había vuelto bueno si era malo al inicio, Ferrus le contó que su padre lo ayudo a cambiar de idea, pero como se pregunto Max si solo era un científico, Ferrus le respondió; No, tu padre fue el otro Max Steel.

Max parecía muy asombrado y Steel comenzó a burlarse, Max quería saber por que nunca se lo contó, Ferrus le dijo que su padre le hizo prometerle que lo protegería y Steel no estaba en sus planes, su padre se había ligado con Steel de la misma forma que Max lo hizo luego y Ferrus nunca podía saber como se comportaría Steel por sus continuos reseteos, si seria malvado o bueno.

Pero entonces se comenzó a escuchar un gruñido y un Cazador Ultra-Link, como un gusano espacial, comenzó a atacar a Max y a Ferrus, Max lo evito, pero el cazador Ultra-Link se lo intento tragar y lo lanzo con su cola y con su boca, Max termino encima de Ferrus y Steel le comenzó a disparar energía Turbo al cazador Ultra-Link, luego Max activo el Modo Turbo Fuerza volteo al alienigena y lo noqueo, pero este se levanto y lo golpeo con su cola, entonces Max lo evito por abajo y tomo a Steel y lo lanzo hacia abajo en Modo Fuerza.

Ferrus les dijo que corrieran antes de que alguien mas los viera. Pero era muy tarde, por que Makino los había observado y le pidió a Miles Dredd que se deshiciera de Forge Ferrus y Max Steel por el, Dredd le respondió que seria un placer. Mientras tanto afuera de la nave, en el cielo Kat y Jefferson en sus naves se enfrentaba al Elementor de Aire que estaba controlando con sus poderes los vientos, entonces Berto llego con Cytro y Dos Prototipos y le disparo con los tres al mismo tiempo al Elementor que cayo al suelo noqueado.

En la Nave de Makino, Ferrus, Max y Steel llegaron al generador del Escudo, Steel se impresiono ya que el dispositivo generaba y absorbia energia Turbo facilmente, Max se pregunto como se apagaba, pero llego Dredd y les dijo que simplemente no se apagaba. Dredd le dijo que este era su final, Max empujo a Ferrus a un lado mientras Dredd con un pulso lo lanzo hacia el generador del escudo, pero Max logro sujetarse y Ferrus lo levanto, Dredd absorbio la energia del Generador y cambio a una forma mas poderosa, entonces le dijo a Max que gracias a Makino habia sido mejorado y fue hacia Max.

Max activo el Modo Turbo Velocidad e intento golpearlo, pero al correr hacia el este lo evito y luego fue hacia Ferrus y lo golpeo con una patada, luego corrio hacia Max, lo golpeo y luego lo remato mandandolo al lado de Ferrus, Max noto que Dredd estaba mucho mas poderoso.

Afuera de la nave, El Elementor de Aire, furioso mezclo un tornado de aire con fuego y creo una llamarada potente y atrapo en el a las naves de Kat y a Jefferson, ambos no podian controlar los sistemas de la nave asi que Jefferson le dijo que si no sobrevivian a esto el queria que ella supiera que el la ama..., entonces llego Molly en su nave y le lanzo una bomba al Elementor que quedo noqueado y ambos pudieron salir ilesos, entonces Jefferson le dijo que amaba los sandwiches.

En el Generador de la nave, Dredd tomo a Max que estaba adolorido y le explico que al inicio todo se trataba de absorber su Turbo energia, Dredd lanzo a Max hacia el aire, pero entonces el comenzo a pensar que ahora que habia conocido el poder de Makino, que habia destruido civilizaciones enteras y ya que ningun poder era mas grande que el de Makino, para que querria a Max vivo, entonces golpeo a Max y lo lanzo al generador. Dredd tomo a Max del pecho y lo golpeo con un potente rayo de Turbo energia y lo golpeo.

Dredd tomo del cuello a Max y le dijo que unirse a Makino fue una mejora y el no debia ser el unico, entonces separo a Steel de Max y lanzo a Max encima de Ferrus y le dijo a Steel que el podia unirse a el, que el le pertenecia a Makino despues de todo, Ferrus le grito que no lo escuchara, pero Dredd le dijo que el podria compartir secretos con Makino, convertirse en un heroe y ser respetado entre los suyos, Dredd le dio su mano y le dijo que se les uniera y que estuviera del lado correcto de la historia.

Steel se preparo para darle la mano a Dredd, pero Ferrus le pego una patada en la espalda a Dredd y este volteo hacia Ferrus con todo su poder y se preparo para eliminarlo, el seria historia, mientras Max tomo a Steel y le pregunto si estaba bien, Dredd luego lanzo al suelo a Forge y se preparo par acabarlo con un rayo pero Max lo golpeo con todas sus fuerzas lanzandolo al suelo, Dredd se burlo y volo en el aire, entonces Max cambio al Modo Turbo Fuerza y salto hacia Dredd y lo golpeo mientras este se reia.

Max lo golpeaba mientras Dredd absorbia lentamente toda su energia, Dredd le dijo que no podia derrotarlo con su Turbo energia ya que el podia tomar toda la que quisiera y su boca se separo y comenzo a absorber toda la energia de Dredd, pero Ferrus le dijo que parara solo haria mas poderoso a Dredd, entonces Max salio volando de nuevo al lado de Ferrus.

Entonces Steel le dijo a Max que tenia un plan y que lo dejara tomar el control de su cuerpo, Max espero que Steel supiera lo que hacia y lo dejo, entonces Steel tomo el control del cuerpo de Max se levanto y le dijo a Dredd Yo soy N'ZSteel Baro 958686 un ser parasitario de guerra de categoria Omega y Steel le dijo a Dredd que decidia estar del lado correcto de la historia con el, mientras Forge estaba muy impresionado, Steel entonces se arrodillo y le dijo a Dredd que le ofrecia sus servicios a su señor Makino y a su comandante Miles Dredd.

Ferrus tomo el brazo de Max y le dijo que despertara, Steel los habia traicionado, pero Steel lo lanzo y Dredd se rio, le dijo a Ferrus que estaba acabado con Steel de su lado nada se interpondria en su camino, el y el planta tierra, todos caeiran a su merced. Entonces Steel activo el Modo Turbo Cañon cuando Dredd estaba distraido y lo golpeo lanzandolo directo al escudo de la nave que lo llevo hasta el centro que estallo, Ferrus se alegro y con orgullo miro a Steel, que les aviso que el lugar estallaria de una sobrecarga.

Entonces Max, Steel y Ferrus huyeron del lugar mientras estallaba y Ferrus le dijo a Kat que el escudo estaba abajo y Kat y Jefferson se preparon para volar la nave en pedazos, antes de salir de la nave, Ferrus se disculpo con Steel, pero este nego sus disculas y le dijo que ahora sabia detras de quien estaba, Makino, a el nunca le importo el y le dijo Max que a partir de ahora no podia ser parte de N-Tek. Max se pregunto que y entonces aparecio el Cazador Ultra-Link de nuevo y Ferrus salvo a Steel de ser comido, pero en el proceso perdio su brazo y Max y Steel salieron volando por una rendija afuera de la nave.

Max activo el Modo Turbo Vuelo y Jefferson vio el momento para disparar y cada nave disparo destruyendo la nave en pedazos, N-Tek volvio a tomar al Elementor cautivo y Max vio como la nave caia en el Cañon Cobre y mientras todos se celebraban, Kat, Jefferson, Berto y su madre se acercaron a el, Molly agradecio que Max estuviera bien y que todos hubieran salido ilesos, pero Steel le dijo que no todos, Max le dijo a Molly que no todo, que su tio Ferrus, se habia sacrificado por Steel y todo despues de que el le dijo que no le importaba.

Ahora Ferrus ya no estaba y todos adoloridos vieron la nave caer en picada, pero atras de ellos en un paracaidas cayo Ferrus y les dijo que no estaba muerto aun, todos corrieron hacia el y Steel lo abrazo, Max le dijo que estaba vivo y no tenia ningun herida grave, pero Ferrus lo corrigio y le dijo que si tenia una y le enseño que habia perdido su brazo, Berto se pregunto donde estaba su brazo, Kat lo vio disgustada y Jefferson se desmayo.

En la Base de N-Tek, Berto le creo un nuevo brazo a Ferrus y Berto le dijo que tal vez su nuevo brazo se tardaria un tiempo en comunicarse con su cerebro, todos se rieron, excepto Max que le pregunto a su madre por que no le habia dicho antes sobre papa y Steel, Molly le dijo que ella solo queria saber si el estaba listo, la verdad tiene un poder que puede cambiar a la gente, pero Max queria saber algo en especial, como Steel y papa se conocieron.

Steel se preguntaba si tenia que ver con la nave que encontraron en el cañon Cobre, pero Ferrus le dijo que no a Molly, Max se volteo y le dijo a Ferrus que aun despues de la invasion y de vencer a Makino iban a guardar secretos, Kat parecia confundia Makino derrotado?, Max le respondio que si, es decir, El Elementor fue capturado, la nave madre fue tostada, pero Jefferson y Kat lo veian incredulos y Jefferson le dijo, Max esa no era la nave Madre, esa solo era una nave de investigacion, Kat le dijo que su proposito era preparar el terreno para toda la invasion.

Steel parecia asombrado, ¿una gran invasion?, Jefferson le dijo a Max que todo lo que hicieron hoy fue ganar tiempo, Berto luego le dijo que lo que necesitaban era tiempo, ya que analizo la nave y su objetivo era absorber la energia Turbo de Max. Entonces este agotado se sento y a su lado se puso Steel. Ferrus les dijo que descansar no era una mala idea, por que la verdadera pelea solo comenzaba.

En una galaxia a millones de años luz de la tierra, adentro de una gigantesca nave madre del tamaño de la tierra con algunas naves mas pequeñas a sus lados, Makino hablaba con Dredd, este le dijo que habia fallado y Makino le respondio que Max era mas fuerte de lo anticipado, pero ellos no descansarian hasta que Max Steel y todo lo demas no exista mas.

Hechos Importantes/Continuidad

  • Debuta Makino, el cual fuese el ultimo villano de Max Steel, en la Saga de Peliculas, ahora es el personaje mas poderoso de toda la galaxia y el señor de los Ultra-Links.
  • Se acerca la Invasion Ultra-Link.
  • El Elementor Supremo es capturado
  • El Traje de Miles Dredd es mejorado.

Reparto/Personajes

Heroes

Recurrentes

Villanos

Modos Turbo Usados

Comienza un tema Hilos del foro sobre La Tierra Bajo Ataque: Parte 2

  • los otros ultralinks atacaran la tierra de nuevo

    3 mensajes
    • Si, algo que se dejo bien en claro es que Makino es muy poderoso, demasiado y que no tiene limites de ningun tipo, solo necesita tiempo. Supo...
    • AleSir19 escribió:Si, algo que se dejo bien en claro es que Makino es muy poderoso, demasiado y que no tiene limites de ningun tipo, s...

También en FANDOM

Wiki al azar