FANDOM

 La Verdad Duele es el episodio numero dieciseis de la primera temporada de Max Steel (serie del 2013).

Trama

En el Mar un bote lleno de malantes encapuchados ataca a un bote de la policia que termina destruido pero los agentes sobreviven. Los criminales se rien,  mientras otro bote de la policia llega. Pero Max en modo Turbo Vuelo llega y como Modo acuatico parte el bote de los criminales por la mitad, luego en modo vuelo ve como los criminales salen del agua.

Pero Sidney molesta lo llama ya que lo esta esperando en el cine,  Max intenta explicarle pero ella molesta le cuelga,  Max a toda velocidad por el aire va hacia la ciudad, pero en el mar el elementor supremo agua lo ve pasar y sale a la superficie, pero como fuego, tierra y aire acuerdan absorber la energia de Max Steel.

Max se encuentra con Sidney en una cafeteria y le dice que es Max Steel pero Steel lo interrumpe cada vez que lo intenta decir, de todas formas ella no se lo cree, Max y ella van a un callejon y el intenta transformarse pero Steel lo deja "colgado" y hace el ridiculo, Sidney se asusta mientras Max se pega a si mismo con su propia mano, mientras intenta transformarse y al final Sidney decide irse, pero Max se logra transformar.

Max va detras de ella y le pide que se voltee ella molesta lo hace y se asombra al darse cuenta de que es verdad, mientras tanto en un cañon Dredd habla con el Elementor Supremo, le pide que le traiga Un Laser para su plan y 

38ebf04523a3c3da9ba82604037b11d0
el elementor planea encontrarlo el solo. 

 Mientras Max vuela con Sidney por Ciudad Cañon de Cobre, es visto desde el suelo por el Elementor que lo ataca, Max se enfrenta al elementor que cambia a agua, fuego y tierra, pero tras ser vencido por evitar que hieran a Sidney Max le pide a Steel que se la lleve lejos, pero Sidney quiere volver con Max y suelta a Steel y se va en direccion contraria.

El Elementor consigue el Laser que querian en una cueva, pero todos se comienzan a pelear por el aparato Max lo ve todo pegado a la pared del cañon, Sidney ve que las huellas del elementor llevan hasta una cueva y decide acercarse mas para ayudar a Max, mientras el Elementor no sabe como activar el dispositivo.

Pero mientras Steel ayuda a Max a escapar, Sidney es encontrada por el Elementor, pero en modo vuelo ataca al elementor y salva a Sidney, luego con Sidney a salvo Max activa modo Fuerza, el elementor activa el dispositivo que es un poderoso Laser e intenta destruir a Max pero llega CYTRO y lo salva.

CYTRO utiliza sus misiles contra el Elementor que lo destruye al lanzarlo contra un muro y Max en modo velocidad, luego en modo Fuerza logra darle un gran golpe al elementor, que se defendio con una rafaga de fuego, El elementor le dispara a Max con el Laser, Sidney se preocupa, mientras Max se debilita poco a poco, pero Sidney salva a Max al golpear a los Elementors en su punto debil, sus Ultralinks.

El Elmentor intenta acabar con una rafaga de fuego con Sidney que sobrevive y luego con una piedra gigante que Sidney evita y le lanza la Turbo Blaster a Max, mientras el Elementor prepara su Laser, El Elementor dispara el 

38ebf04523a3c3da9ba82604037b11d0 - copia

Laser y Max su Turbo Blaster y las energias chocan. Pero la del Laser es demasiada , pero Max se sobre carga y causa una explosion de Turbo energia que manda a volar al Elementor.

El Elementor ve como las naves de N-Tek llegan y decide desaparecer, mientras Max va con Sidney, Steel la analiza, pero esta bien aunque perdio la memoria, Max se va del lugar, mientras El Elementor habla con Dredd en su guarida, mientras el Elementor como tierra, fuego, aire, tierra y agua tiene otro objetivo que buscar.

Hechos Importantes/Continuidad

  • El Proposito de N-Tek es; mantener el medioambiente sano, luchar contra el crimen y el terrorismo y sobre todo mantener controlada la situacion de los Ultra-Link.
  • Dredd prepara su plan mas ambicioso.

Reparto/Personajes

Heroes

Villanos

Modos Turbo usados

También en FANDOM

Wiki al azar