FANDOM

 La X marca el Lugar es el decimo noveno episodio de la primera temporada de Max Steel.

Trama

En una de las guaridas de Dredd, donde su ultimo y mas peligroso plan esta en desarrollo, cientos de DreddNaught's, estan colocados en fila, pero Miles Dredd discute con el Elementor, sobre como su plan fallo, Dredd esta furioso con el Elementor por haber perdido el Laser y luego una importante Antena. gracias a esto el plan de Dredd esta hecho añicos, Dredd activa su forma de energia y se prepara para atacar al Elementor que
Max.Steel.S01E19.jpg
cambia de Forma a aire, fuego, agua y como Tierra lanza a Dredd contra una pared. El elementor le dice que fue su culpa, perder a Forge Ferrus y sin el los dispositivos estan perdidos. Naught dispara al suelo y les dice que conseguiria el dispositivo cuando este sea activado ya que le coloco un sistema de rastreo, pero Dredd lo considera un tonto, ya que nadie lo activaria, el Elementor y Dredd se van burlandose de Naught. Jason toma un arma y dice que conseguira ese dispositivio y acabara con Dredd, el Elementor y principalmente con Max Steel .  En N-Tek, Max y Steel juegan lanzandose energia Turbo, pero entran a una importante reunion, donde Ferrus los regaña por jugar con Dredd, la razon de que aun siga suelto, Forge les dice que Dredd tiene cientos de guaridas
541424.jpg
en los lados del Cañon Cobre y Max les dice que lo encontrara, pero Ferrus le dice que no tienen mucho tiempo antes de que..., en ese momento Jefferson lo interrumpe y Forge niega todo lo que dijo y suspende la reunion.

Max y Steel estan molestos de que Ferrus les siga ocultando el verdadero proposito de N-Tek y la verdad de los Ultra-Links, Steel esta molesto y le enseña a Max el dispositivo que el Elementor queria y que desde el momento que lo vio Steel supo que los llevaria hasta la verdad de todo, Max le dice que no lo tienen, pero Steel le enseña que todo este tiempo el tenia la antena escondida en N-Tek y le pide a Max que le ayude a activarla.

Ambos van a su casa y se preparan para activarlo, pero al apretar el boton no ocurre nada, pero Steel identifica que el dispositivo emite una señal y ambos deciden seguirla. En la guarida de Dredd, el Maton de Naught busca la señal pero no consigue nada, de pronto la señal aparece y Naught dice que es un genio y junto a su Maton se prepara para ir detras de la señal.
5555.jpg

Max y Steel van hasta el Turbo Auto y arrancan, cerca de ellos, Naught le dice a su maton que siga a la señal que se esta moviendo. Max y Steel viajan por la carretera y Steel emocionado por las cosas cuirosas de los humanos, ve carteles de la bola de ligas mas grande, el termometro mas grande y al ver un perro caliente gigante se vuelve loco y le da la vuelta al volante, haciendo que Max se estacione a la perfeccion. En la nave Naught y el Maton se acercan.

Max y Steel ven el perro caliente, cuando este termina hecho añicos y de su nave salen Naught y el Maton que un aparato localiza la antena cerca del auto de Max, en donde ambos se cubren, Max y Steel se unen y en modo fuerza se dirigen hacia Naught que manda a sus robots a destruir a Max, con facilidad destruye a todos los robots, pero Naught le dice que coloco un dispositivo de seguridad y pronto cada cabeza de cada robot explota, 

D8989709b7d35ffd0edb2a4a85e62398 - copia (3) - copia.jpg

Max en modo velocidad esquiva las explosiones y en modo vuelo, intentan huir de los robots,que vuelan hacia Max que se da cuenta de que explotan cuando chocan, y hace que estos lo sigan hasta Naught, donde explotan, pero el maton localiza el dispositivo y cuando Naught les muestr asu verdadera forma les da un puñetazo y huye, en su nave.

Max y Steel van hacia el auto y creen que lo ahuyentaron pero Naught se llevo el dispositivio, Max lo sigue en su auto, pero Naught activa el dispositivo y ve que este lo lleva a otra direccion, pero cuando su maton caba y lo descubre, su nave explota, el cree que es Max Steel, pero es Dredd, que esta furioso de que Naught lo traicionara e intentara quedarse con todo el poder para el, Dredd decide esta vez acabar con Naught y hacerlo permanente y el maton sale corriendo, peor en ese momento Max en modo fuerza sale de una colina y le pega a Dredd con la pelota de Ligas, pero Naught y Dredd lo atacan sin parar, Dredd muestra que puede crear modos como Max, creando una gigantesca arma con su brazo, una pelota de energia y un rayo gigantesco.

Max corre y ambos lo atacan, pero Max en modo fuerza cae al suelo y Dredd comienza a absorber toda su eneergia Turbo desde lejos, ambos comienzan a pelear mano a mano pero Dredd con una pelota de energia golpea a Max que adolorido cae al suelo entonces el y Naught se acercan, pero cuando estan a punto de acabar
D8989709b7d35ffd0edb2a4a85e62398 - copia.jpg
con Max, llegan los Jets de N-Tek que le lanzan muchos misiles a Dredd y Naught que salen volando y tambien llegan unos cuantos tanques, que tambien atacan a Dredd y Naught ademas de CYTRO que llegan y tambien ataca a los dos villanos, que parecen derrotados y rodeados por N-Tek berto utilzia a CYTRO para destruir el componente y al verse atrapados Dredd lanza una gigantesca esfera de energia y huye.

Luego Forge llega al lugar y regaña a Max y a Steel, por robar el dispositivo, les pregunta si no sabian lo que podrian haber hecho, pero Max molesto le dice que realmente no lo sabia ya que no les dice absolutamente nada, Steel molesto le dice a Ferrus que robo el dispositivo para buscar respuestas de que habia en una caja, en ese momento dos agentes N-Tek traen una gran caja y Forge agotado y sabiendo que tarde o temprano pasaria decide abrirla.

Al abrir la caja se ve que es un transmisor igual al que queria Dredd, Forge les dice que hay cientos de transmisores como este por todo el mundo y todos se conectan para crear una red, Kat les dice que cuado
D8989709b7d35ffd0edb2a4a85e62398 - copia (2).jpg

La Red

activaron el dispositivo Dredd podia rastrearlos facilmente y Steel se disculpa, Max ahora quiere saber ¿que es la red y que rastrea? pero Ferrus le dice que es suficiente por un dia y pide que guarden todo.

En su guarida Dredd furioso encierra a Naught en una camara y le exige que arregle el dispositivo y le enseñe toda la red o lo destruira, temeroso Naught acepta. Mientras Max y Steel se dirigen a ver el termometro gigante.

Hechos Importantes/ Continuidad

  • Se descubre que Dredd tambien tiene la capacidad de crear modos, como Steel, pudiendo transformar su brazo en una gigantesca pistola y pudiendo crear gigantescas esferas de energia Turbo.
  • Se descubre que N-Tek utiliza un rastreador que se conecta a algo llamado "la red" con diferentes entradas en todo el mundo para poder rastrear... ¿Ultra-Links?

Personajes/ Reparto

Heroes

Recurrentes

  • Soldados N-Tek

Villanos

Modos Turbo usados

También en FANDOM

Wiki al azar