FANDOM

Este artículo está en construcción por The War Knight. Antes de editar el articulo, asegúrate de consultar al (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. Si pasa mucho tiempo sin que alguien edite el artículo puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Este artículo contiene poca información o algunos datos que necesitan ser arreglados.
Motivo: {{{1}}}
Ayuda a Max Steel Wiki a arreglándolo

"UltraLink Invasion" son los primeros tres episodios de la segunda temporada de Max Steel, y veintisiete de toda la serie.Se estreno en Brasil y Hispanoamerica el 12 de abril del 2014 en Cartoon Network.

Argumento

Acto I, Invasión Ultralink

Sera añadido

Acto II, El cazador de Ultralink

Steel es acorralado por los  rastreador de gravedad de Ven Ghan despareciendo por completo, Max encuentra una  bomba que lo atrapa aunque se resite pero al final Max no pudo vencer  al agujero de gusano usando Modo Turbo Vuelo ,Sim embargo llega Cytro antes de que Max caiga en el agujero de gusano.Max le cuenta a Berto que Steel fue capturado por Ven Ghan.

Contiunidad de la serie

Continuidad

  • Los acontecimientos del ultimo episodios son contados en este episodios.
  • Ven Ghan hace su aparición en este episodio despues ser mencionado en el episodio.

Eventos importantes

Destras de escenas

  • Este episodio se estenó en Hispanomerica y Brasil el 12 de abril del 2014 ,no hubo ningún anuncio del estreno, en un principio se dijo que sería el 7 de Marzo pero no se dio.Sin embargo ese mismo día se emitio no el primero sino el segundo por razones descnonocidas

También en FANDOM

Wiki al azar