FANDOM

Laura.jpg

Laura Cheen

Laura Chen, nacida en Estados unidos, Los Angeles. Tiene aparición en Max Steel: Serie y desaparecio en el capitulo 26 con Pete Costas como si nada. Laura Despues de varios suscesos la campaña Barbie se asocio con Mattel Max Steel (c) y decidieron sacar muñecas como Laura, Kat, Rachel, Electrix, Dragonela, Etc. pero se arrepintieron por que ya que no tendria exito (por que era poco probable que las niñas vieran las series),  lo cancelaron.

Historia 

Laura  Chen  fue  la novia de Josh, pero en menos de​ 13 episodios rompió con él debido, a que en parte, por la relación que mantenia Josh con Rachel. También mantenia sus actividades como Max Steel en secreto a ella y esto afectaría a las citas y otros compromisos, lo que le hizo algo poco fiable. 

En el capitulo:  "Descendientes",  Josh   escucha a  Laura decir que su relación termino por que beso a Rachel Leeds y por que le engañaba y mentia mucho.  Luego de un corto tiempo lo descubrio y empezo a ayudar y contribuir un poco en N-Tek. Luego desaparecio literalmente de la Tv y de Max Steel, pero hay excepciones.  

Curiosidades 

- Dicen que Laura todavia aparece en las peliculas. En N-Tek Adventures: Invación N-tek, cuando atacan los Agentes Eclipse y los Psycho Androides Max habla con 2 agentes. La mujer "dicen" es Laura. Esa mujer ha aparecido en otros Filmes De Max Steel. ¿Sera que Laura Chen es ella?. Podria ser, Por que el productor dijo de que podria o no ser ella o quizas una forma de recordarla. 

También en FANDOM

Wiki al azar