Fandom

Max Steel Wiki

Logos de Max Steel

518páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo está en construcción por Usuario:The War Knight. Antes de editar el articulo, asegúrate de consultar al (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. Si pasa mucho tiempo sin que alguien edite el artículo puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Los logos de cada uno de los Max Steel poseen un estilo similar. Empezando desde Max Steel, todos los logos tienen la misma estructura básica.

Logos

Juguetes

En los Juguetes el logo ha tenido muchas variaciones, el primero conocido es el siguiente;

Logo 2.jpg
El logo tenia la palabra Max en amarillo y amarillo y Steel en plateado con un fondo metálico y tenia a su lado la figura de Max dibujada.

El logo luego paso a estar solo, es decir la placa que decia Max Steel y este pasaría a ser el logo actual, al que se le harian los posteriores cambios.

El logo cambio a ser plateado oscura la palabra Steel y claro la palabra Max, con azul.

Luego cambio a ser verde la palabra Max y plateado Steel.

A partir de 2009, el logo paso a ser solo la palabra Max Steel, sin la placa, que se encontraba en la parte posterior, la Palabra Max paso a Verde y Steel a Blanco.

Luego paso a la posterior forma que es la actual, que es la anterior, solo que el anterior fondo paso a Negro y luego a negro con borde blanco.

Series de Televisión

El logo en la primera serie de Max, era igual al primero que apareció en los juguetes.

Luego en las Turbo Missions, el logo se torno verde y blanco, solo que se le añadió la palabra TURBO MISSIONS, en blanco.

Luego en las N-TEK Adventures, el logo era el mismo solo que el fondo se elimino, y se agrego en un cuadro verde a parte la palabra NTEK Adventures.

En la próxima serie de Max Steel de 2013, el logo tendrá las palabras de un azul metálico, con un estilo de escritura diferentes a las anteriores y en vez de una placa que lo delimita hay una linea que termina en el centro.

Cómics

Wiki al azar