FANDOM

 Los Ladrones son dos criminales con camisas Hawainas y encima chalecos antibalas y mascaras de esqui, que suelen estar robando o destruyendo algo y usualmente Maxwell McGrath junto a Steel los detiene.

Apariciones

Crisis de Identidad Secreta

Estos Dos Ladrones estaban huyendo en un auto deportivo a toda velocidad y Max logro detenerlos con el Modo Turbo Fuerza, volteando el auto, ambos ladrones mareados terminaron arrestados.

El Tio Sam te quiere!

De nuevo los Ladrones habian robado algo, esta vez mucho armamento militar y Max junto a Steel los estaban persiguiendo uno de ellos le disparo con un lanza misiles, pero Max lo esquivo y de nuevo en el Modo Turbo Fuerza volteo el camion en el que estaban.

Ambos criminales terminaron rodeados por el ejercito y por Max, pero cuando intentaban huir uno se resbalo con una cascara de banana y evito un disparo, igual terminaron huyendo.

La Verdad Duele

Esta vez los ladrones estaban huyendo en una lancha de la policia, en el proceso lograron destruir la lancha d ela policia e incendiarla, mientras se reian aparecio Max Steel que en el Modo Turbo Acuatico, comenzo a
TU MAMA EN TANGA.jpg
perseguirlos y ellos intentaban huir, pero al final Max partio por la mitad la lancha y ambos flotando intentaron agarrar el dinero pero llego la policia y los detuvo.

Apariencia

Los dos usan camisas hawainas, solo que uno usa una roja y otro una azul, el de la roja es moreno y el de la azul es blanco, ambos usan chalecos antibalas, cinturones con estuches para equipos, guantes y mascaras de esqui.

Habilidades

Ambos son muy tontos y suelen ser derrotados de la misma forma casi siempre, suelen robar, joyas, armas o dinero. Ademas de que son muy tontos, usualmente lleva armas consigo lo que los hace peligroso para la gente.

También en FANDOM

Wiki al azar