Max Steel Wiki

Luchadores Holográficos

518páginas en

Luchadores Holográficos 1.jpg
Luchadores Holográficos
Tipo Juego Online
Niveles 3
Personajes Jugables Max Steel
Cytro
Jet Ferrus
Forge Ferrus
Link [1]

Max Steel:Luchadores Holográficos(Entretenimiento de combate holográfico) es un juego Online basado en Max Steel Alianza Monstruosa.megusta el juego ymegustaria que lo pusieran mellamo: saul olivares almanza ysoi el fan de maxsteel megustaria conoserlo

Argumento

En este juego entrenarás tus habilidades de combate en la arena holográfica, la cual puede generar imágenes de luchadores y ambientes. Tendrás que escoger uno de los personajes disponibles para enfrentar a los otros, e incluso a tu mismo personaje, en el campo de batalla designado para el oponente. También puedes seleccionar la opción de escoger un personajes al azar, la cual aparece como un signo de interrogación. Cada personaje cuenta con movimientos de batalla especiales. Para ganar una batalla hay que vencer al oponente en 2 de 3 rondas.

Jugabilidad

Los personajes que aparecen en el juego son los más importantes con capacidad de pelear, los cuales son Max Steel, Cytro, Jet Ferrus, Forge Ferrus, Elementor, Extroyer, Makino, y Toxzon; sin embargo por ahora sólo están disponibles Max Steel, Cytro, Elementor, y Extroyer. El juego tiene 3 niveles de dificultad, pero por ahora sólo está disponible el primero. Los personajes restantes al igual que los otros niveles de dificultad estarán disponibles próximamente, conforme se vaya actualizando el juego.

Como en todos los juegos de la página, en este se pueden ganar medallas y premios para el Centro de Comando(que por cierto a mí me sigue sin funcionar). También es interesante la presencia de Extroyer, lo que significa que no ha sido desechado y tal vez lo volvamos a ver en una nueva aventura.

Curiosidades

  • El juego se podria basar en los clásicos videojuegos de pelea (Street Fighter).
  • El juego dejo de estar disponible momentáneamente cuando se estreno Invasión N-Tek.
  • Es el último juego lanzado de Max Steel.