FANDOM

Logo de Max Steel2013 Este artículo es sobre el Reboot de Max Steel

Este artículo tiene la información de la versión reboot de Max Steel. Si estabas buscando la información de la versión original ve a: Makino

Makino es el lider y señor de los Ultra-Links , es ademas uno de los villanos principales de N-Tek y uno de los seres mas poderosos de todo el Universo, apareció como un holograma en La Tierra Bajo Ataque: Parte 2.

Orígenes

Fue creado hace eones por un científico de una raza alienígena no identificada, que estaba trabajando con tecnología flotante. Makino es posiblemente el trabajo al que le dedicó más tiempo, una tecnología con poderes inimaginables creada con el propósito de absorver y expandir, siempre que su fuente de poder permaneciera intacta buscaría un portador para aumentar sus habilidades. Fue su creador quien se convirtió en el primer huespued de Makino. Con el paso de las eras, Makino se convirtió en uno de los seres más poderosos del universo, al mando de un ejército de ultralink, y también creó un ideal: Por la gloria de Makino.

En La Tierra Bajo Ataque: Parte 2 se revelo finalmente la identidad del Señor de los Ultra-Links, MakinoForge Ferrus les explico a Max y a Steel que Makino había creado los Ultra-Links como una fuerza de defensa de su planeta y eran sus maquinas de guerra, el propósito de estos dispositivos era preparar los planetas, para luego devorarlos y destruirlos.

Luego en la mitad de una pelea, Miles Dredd dijo varias veces que Makino era uno de los seres mas poderosos del Universo, que poseía reservas inagotables de Turbo energía y que también había destruido a civilizaciones avanzadas por completo.

Apariciones

Primera Temporada

La Tierra Bajo Ataque: Parte 2

Makino apareció como holograma hablándole a Miles Dredd y al Elementor Supremo en uno de sus Destructores, este les dijo que ademas de perdonarles la vida, les prometía que les daría un pedazo de la tierra cuando la conquistara. Luego Makino fue nombrado a lo largo del episodio como el Señor de los Ultra-Links o su dueño, pero finalmente aparecería de nuevo como un holograma pidiéndole a Dredd que acabara con Forge Ferrus y Max Steel.

Al final del episodio se mostró a Makino en su nave principal hablando con Dredd y se pudo ver que su objetivo no era solo conquistar la tierra si no todo el universo en si.

Segunda Temporada

La Invasión de los Ultralinks: Parte 1

Luego de la destrucción del primer destructor enviado, las redes de N-Tek se habían restablecido de nuevo y Makino le envió a Dredd cuatro Ultralinks para que lo ayudaran a tomar la tierra de nuevo y esta vez conquistar el planeta.

El señor de los Ultralinks estaba impaciente por los fallos de Dredd y como siempre hablaba con el por medio de hologramas, pero Dredd cada vez estaba mas molesto y rebelde del control de Makino.

La Invasión de los Ultralinks: Parte 2

Mientras Dredd esperaba para que su plan entrara en acción cuando coloco una cuenta regresiva que indicaba el nuevo ataque de Ultralinks, Makino se comunico con el y cuestiono el plan de Miles Dredd argumentando que esperaba que funcionara. 

Al final el plan funciono y mientras el Ultralink Malvado tenia el control de las redes de N-Tek, Makino envió tres destructores a la tierra. Luego de que N-Tek se retirara del Cañón Cobre, los Megalinks cuestionaron ante Makino la estrategia de Dredd, entre ellos el Prims Link que se pregunto por que no habían destruido a N-Tek cuando la tenían rodeada, a lo que Makino sabiendo que Dredd había fallado les dijo que de todas maneras un ejercito de Ultralinks se estaba formando.

El Ascenso de Dredd

En uno de sus destructores, Makino se comunico con sus Megalinks, teniendo al Elementor Supremo de nuevo a su lado, el Señor de los Ultralinks le revoco el mando a Miles Dredd, ya que no confiaba en el. 

Metal Pesado

Viaje al Centro

La Leyenda de Ja'em Mk'rah

La Llegada de Makino: Parte 1

La Llegada de Makino: Parte 2

Después de que Dredd saboteo al Elementor Supremo, este se comunico con Makino por medio de un holograma enseñándole como la estrategia del Ultralink había fallado y un destructor había sido destruido, Makino le dijo a Dredd que no confiaba en el, pero Dredd lo persuadió y le dijo que el tampoco en el, pero esto no era sobre confianza, juntos serian imparables.

Mientras Dredd buscaba la forma de robarle toda su energía Turbo a Makino, el mismísimo señor de los Ultralinks le dijo a su Alphalink que se prepara para conectarse y este se conecto a un planeta entero, transformándose en un Ultralink gigantesco.

Apariencia

Makino tiene un cuerpo muy musculoso y es muy alto, tiene una especie de armadura mecánica por todo su cuerpo con muchas diferentes placas y pantallas, con todo el cuerpo de un color gris, Makino tiene una fuente de poder en forma de una esfera de color amarillo en su pecho. Ademas de eso Makino tiene un rostro humanoide de color gris, con ojos amarillos y una especie de Ultra-Link en la frente, todo esto le da una apariencia muy robotica.

Poderes

Los poderes de Makino aun no han sido vistos, pero por lo dicho en la serie, Makino tiene una gigantesca e ilimitada fuente de Energia Turbo que puede usar a su placer, ademas de tener bajo su control a un ejercito de naves y Cazadores Ultra-Links.

Makino puede crear a voluntad Destructores, que a su vez pueden generar y crear Ultralinks, ademas de invadir planetas completos. El señor de los Ultralinks también posee el arma mas poderosa el Alphalink, un Ultralink que esta enlazado a Makino y que no solo controla a las demás maquinas de guerra si no que también puede conectarse a planetas enteros.

Galeria

Trivia

  • Makino tiene una apariencia similar a la de su primera versión en la saga de películas originales y aparentemente mejor, Makino, con una fuente de poder redonda en su pecho y una apariencia mecánica conserva la habilidad de controlar las maquinas y adherirlas a su cuerpo.
  • Algunos fans creen que este diseño de Makino estaba planeado para el original como una forma más poderosa.
  • Su diseño ha hecho pensar que en el algún momento el Makino de las saga original Makino hizo un breve cameo en La Tierra Bajo Ataque: Parte 1 hablando con Miles Dredd y le dijo "Esto sera tomado como una promesa"

También en FANDOM

Wiki al azar