FANDOM

 Los Matones de Extroyer son dos hombres que trabajan para Extroyer, por temor a ser destruidos. Debutaron en La Emoción de la Cacería.

Apariciones

La Emoción de la Cacería

Ellos era los matones de Extroyer y este les prometio un 20% del pago final si lo ayudaban a robar un maletin de las manos de N-Tek, conduciendo motonetas para nieve, lograron atrapar y detener a N-Tek y ayudaron a Winter a robar el maletin, noqueando y destruyendo con pistolas sonicas a varios agentes N-Tek.

Pero al llegar a la casa de Winter este los engaño y cuando ellos creian que irian a las Vegas en realidad terminaron en la Guarida secreta de Winter acorralados por su Tigre Negro.

Conduciendo

Luego se descubrio que habian sobrevivido y que ayudaban al mutado Extroyer en sus planes por temor a ser aniquilados, lo ayudaron a robar un maletin con muestras de ADN de las criaturas mas peligrosas del mundo y dejaron el auto de huida que era la camioneta de los matones en un aparcamiento que era en realidad una venta de autos usados.

Luego amenazados por Extroyer tuvieron que conseguir el maletin de nuevo, pero vieron que el auto habia desaparecido, con fuerza le Vin le pidio a Klean Kal el encargado del lugar, que les diera el nombre del joven que habia comprado el auto y tomaron "prestado" un auto nuevo.

Luego los matones fueron a la casa del chico y atacaron a Molly McGrath, que se defendio y los golpeo, los matones huyeron a toda velocidad y entonces luego fueron a la escula del chico y descubrieron que Sydney era su novia y la raptaron, luego llamaron a Max y le pidieron que les diera el paquete o asesinarian a la chica.

Finalmente los matones se mantuvieron alejados de Extroyer al ver que el Maletin solo contenia muestras del ADN de las criaturas mas peligrosas del planeta y al final abandonaron a un Extroyer completamente mutado y adolorido para ir a las Vegas.

También en FANDOM

Wiki al azar