FANDOM

Este artículo está en construcción por uno o varios usuarios. Antes de editar el articulo, asegúrate de consultar al (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. Si pasa mucho tiempo sin que alguien edite el artículo puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Max Steel: El dominio de los elementos (tambien conocido como Max Steel: Forces of Nature en Estados Unidos) fue la segunda película basada en la serie de Max Steel, fue producida por Mainframe Entertaiment en 2005.

Argumento

En un desierto desconocido, El Equipo Steel dentro de una camioneta se acerca a una tormenta de arena, Max salta al vacío activando modo surf arena donde Max se dirige y entra dentro del tornado ya que para Max estrenar así es lo máximo. Dentro de tornando Max enseña algo que estaba praticando llamado "Ojo de la Tormenta" pero pierde el control y instatadeamente Max caé en la arena, Al caer Max recibe una llamada de Jefferson diciendo que ha localizado el antiguo labolatorio de Bio-Con, Max dice que debería acompañarlo porque sorspecha que puede haber trampas pero Jefferson lo rechaza. Kat le sugiere a Max de ir antes de que sea demasiado tarde.

Parte I: Isotopo Agua

Jefferson junto con un equipo de agentes de N-Tek, unos de los agentes logra ver una figura parecida a Bio-Con, Jefferson afirma que Bio-Con podría haber hechos clones por radiación y compuestos químicos. Un agente le señala a Jefferson algo familiar, él clon #7 aka "Elementor"

Antecedentes

Eventos importantes

Continuidad

Reparto/Personajes

Por añadir

Trivia

  • La película se estreno en Paraguay en los cines Cinecenter Hiperseis siendo la segunda película de Max Steel en proyectarse al cine, la primera fue Max Steel: En peligro de extinción.

También en FANDOM

Wiki al azar