Wikia

Max Steel Wiki

Max Steel (serie del 2013)

Discusión0
463páginas en el wiki
Este artículo está en construcción por The War Knight. Antes de editar el articulo, asegúrate de consultar al (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. Si pasa mucho tiempo sin que alguien edite el artículo puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Logo de Max Steel2013
The War KnightAñadida por The War Knight

Max Steel o normamente conocido por los fans como Max Steel Reboot es una serie de televisión de ciencia ficción parte de un reinicio de la franquicia de Max Steel que se estreno en Hispanomerica en el 1 de marzo del 2013 en Cartoon Network mientras en EEUU se estreno el 26 de marzo del 2013 en Disney XD.

La nueva serie titulada "Max Steel", cuenta la historia de Maxwell McGrath, un adolescente terrícola que descubre que su cuerpo puede generar "turbo energía (la energía más poderosa en todo el universo)", y lucha por contenerla hasta que conoce a Steel, un alien "máquina de guerra" que le da la habilidad de aprovechar sus poderes mientras se fusionen para crear una super fuerza unificada: Max Steel. Éste dúo trabajará para defender la Tierra de monstruos y una invasión extraterrestre.

Poder Turbo Soy Max McGrath el es mi amigo Steel”, si el es extraterrestre yo genero la energía y Steel tiene la tecnología para controlarla juntos generamos fabuloso modos turbo.Atrapamos a los villanos,salvamos al mundo ya sabe cosas de superhéroes: Nosotros somos Max Steel
Max narrando en la escena del opening:

Sinopsis

Primera temporada

La historia de Max Steel trata de las aventuras épicas del adolescente Maxwell McGrath y su amigo extraterrestre Steel . A la edad de 16 años Maxwell se entera de que tiene la capacidad de generar "Energía Turbo". Ademas, el extraterrestre que es una "Máquina de Guerra", Steel le da a Maxwell la capacidad de aprovechar su poder, mientras que la fusión de su propia fuerza con la dada por Steel le permite crear una súper fuerza.[1]

Segunda temporada

Nuestros dos grandes héroes, Max y Steel, ahora que ambos conocen la verdad acerca de su pasado, ellos deberan luchar contra los villanos más malvados. Ellos seguirán combatiendo contra sus viejos villanos como Miles Dredd, Jason Naught, Los Elementors, Toxzon, Extroyer, y muchos más. Pero también nuevos villanos fuera de este mundo. Y también estarán combatiendo contra Ultralinks, pero no sólo uno, sino una invasión completa de Ultralinks Malvados, contra la que nuestros héroes estaran luchando para proteger al mundo. Y más personas descubriran la verdadera identidad de Max Steel?[2]

Episodios

Temporada Logo Episodios Primera emisión Ultima emisión
Primera
Logo de Max Steel2013 26 01 de marzo del 2013 29 de noviembre del 2013
Segunda
Logo de la segunda temporada de MaxSteel
Invasión Ultralink
Número de episodio Orden de producción Título Fecha de estreno Villano(s)
01 01

Cuando Max McGrath se mueve a una nueva secundaria y se sobrepone al Bully, este descubre que posee un poder impresionante en su interior, pero también se encuentra con nuevos amigos y nuevos enemigos.

Marzo 01, 2013 Elementor de Fuego
02 02

Cuando un misterioso villano intenta cazar a Max Steel, las habilidades de Max se ponen a prueba durante una cita.

Marzo 08, 2013 Elementors de Fuego y Tierra
Miles Dredd.
03 03

Miles Dredd y su secuaz humano Jason Naught han capturado a Max, quien esta impresionado al descubrir sus rara energía Turbo; pero Dredd amenaza con destruir a Copper Canyon.

Marzo 15, 2013 Miles Dredd
Jason Naught.
04 04

Cuando Molly despide a un científico ambiental de THI, el se convierte en un desquiciado e intenta envenenar a todos en el edificio - convirtiéndose en el formidable Toxzon en el proceso!.

Marzo 22, 2013 Toxzon.
05 05

Cuando Jason Naught piensa que ha descubierto la verdadera identidad de Max Steel, pone todos los amigos de Max en grave peligro tratando de atraparlo.

Marzo 29, 2013 Miles Dredd
Jason Naught.
06 06

C.Y.T.R.O. crea un alboroto en N-Tek mientras busca una Bomba Toxica y debe ser detenido antes de que destruya toda la base. Pero Toxzon esta detrás de todo.

Abril 5, 2013 Toxzon y sus Toxoides.
07 07

Cuando una serie de anormalidades inusuales en el agua de la bahía de Copper Canyon comienzan a suceder, Max Steel comienza a investigarlas a espaldas de N-Tek.

Abril 12, 2013 Elementor de Agua.
08 08

Cuando un misterioso Ultra-Link es robado, es el trabajo de Max Steel y N-Tek recuperarlo antes de que caiga en las manos equivocadas.

Abril 19, 2013 Troy Winter/Extroyer
Elementors
Miles Dredd y Jason Naught.
09 09

Cuando una serie de extraños robos ocurren en los laboratorios secretos de Dredd, Max Steel comienza a investigar y descubre a un peligroso nuevo enemigo - El letal Extroyer!.

Abril 26, 2013 Extroyer
Miles Dredd
10 10

Cuando Kirby consigue una espada maldita el termina poseído y es el deber de Max Steel salvarlo antes de que Jason Naught lo destruya.

Mayo 3, 2013 Jason Naught
Axel
11 11

Cuando Toxzon escapa de la cárcel es el trabajo de Max Steel y N-Tek detenerlo antes de que pueda borrar del mapa a Copper Canyon con una tormenta.

Mayo 10, 2013 Toxzon.
12 12

Cuando la Armada intenta reclutar a Max Steel para derrotar a Dredd, Max deberá decir si ser leal o no a N-Tek.

Mayo 17, 2013 Miles Dredd y Jason Naught
Coronel. Castle.
13 13

Cuando el Elementor de Aire ataca a N-Tek, nuestros héroes deberán derrotar a la bestia mas poderosa antes de que pueda infiltrarse en la base y liberar a sus compañeros Elementors!.

Agosto 16, 2013 Elementor de Aire
Elementors de Fuego, Tierra y Agua.
14 14

Los Elementors logran escapar y capturan al tío Forge, de quien esperan extraer los secretos de N-Tek; pero Max Steel se prepara para la misión de rescate.

Agosto 30, 2013 Elementor Supremo
Miles Dredd y Jason Naught.
15 15

Cuando Max compra un auto con algunos buenos secretos escondidos en el, terminara topándose con Extroyer.

Septiembre 13, 2013 Extroyer.
16 16

Cuando Max le releva a Sydney que su identidad secreta es Max Steel, sus peores temores se hacen realidad cuando ella termina involucrada en una de sus aventuras con el Elementor.

Septiembre 20, 2013 Elementor Supremo
Miles Dredd.
17 17

La mama de Max recibe rosas solo para terminar transformada en Toxiana!.

Octubre 4, 2013 Toxzon.
18 18

Steel esta ansioso por descubrir mas de su pasado a través del Ultra-Link en el interior de Extroyer; pero Extroyer altera sus circuitos y ataca su hogar.

Octubre 11, 2013 Extroyer.
19 19

Max y Steel se van en un viaje por carretera en busca de respuestas de la verdadera misión de N-Tek, pero terminan encontrando a Naught y a Dredd.

Octubre 18, 2013 Jason Naught y Axel
Miles Dredd.
20 20

Cuando el pez de plástico de Toxzon desaparece el amenaza al mundo con contaminar los océanos del planeta hasta que Pecesin reaparezca.

Octubre 25, 2013 Toxzon.
21 21

Cuando Steel es confundido por el proyecto de ciencias de Max, el termina en manos de Extroyer y es el deber de Max rescatarlo.

Noviembre 01, 2013 Extroyer.
22 22

Como los Elementors no pueden dejar de discutir consigo mismo, ellos deciden arreglar sus diferencias separándose y cazando a Max Steel.

Noviembre 08, 2013 Elementors de Fuego, Tierra, Agua y Aire.
23 23

Cuando N-Tek tiene problemas para derrotar al Elementor Supremo ellos se dan cuenta de que necesitan ayuda y enlistan a un aliado inusual - Toxzon! .

Noviembre 15, 2013 Toxzon
Elementor Supremo.
24 24

Extroyer roba el ADN de un Tiranosaurio Rex para pelear contra Max Steel; pero Kirby y Sydney intentan agradecerle a Max por todo lo que han hecho.

Noviembre 22, 2013 Extroyer.
25 25

Miles Dredd crea una poderosa arma que desactivara el escudo de N-Tek sobre la tierra haciéndola vulnerable a la Invasión de Makino.

Noviembre 29, 2013 Miles Dredd y Jason Naught
Elementor Supremo.
26 26

Makino invade la tierra; Max y Steel finalmente descubren la verdadera naturaleza de las cosas mientras las fuerzas alienigenas invaden Copper Canyon.

Noviembre 29, 2013 Miles Dredd
Elementor Supremo
Makino y Los Ultra-Links Malvados.

Personajes

Principales

Secundarios

Antagonistas

Menores

En estado desconocido

Producción

Desarrollo

El 23 de enero del 2012 en la NAPTE 2012 celebrada en Miami (un evento donde se presentan proyectos de televisión), Mattel y FME(FremantleMedia Enterprises) anunciaron un acuerdo con Cartoon Network Latinoamérica, para lanzar un nuevo Max Steel, en una nueva serie de acción y aventuras hecha en CGI.[3]

Max Steel es una propiedad para niños icónica y estamos emocionados en asociarnos con Mattel en esta serie de vanguardia”, comentó Sander Schwartz, presidente de entretenimiento familiar e infantil de FME. “Con los avances en CGI y otras tecnologías audiovisuales disponibles hoy en día, este show tendrá una animación llamativa, impresionantes efectos especiales y buena música. Estoy seguro que Max Steel se elevará a las más heróicas alturas como nunca antes”. “Max Steel es una fuerte adición a nuestro creciente portafolio de marcas de entretenimiento familiar y enfatiza aún más la misión de FME en ofrecer contenido de calidad”.

Como la marca número uno para niños en Latinoamérica, estamos encantados de anunciar la continua colaboración con Cartoon Network para Max Steel” dijo Mike Riley, el vicepresidente de desarrollo de franquicias y distribución de contenidos en Mattel. “Con una combinación de buen humor, tecnología y explosiva acción heroica, estamos seguros de que seguiremos llamando la atención de los fans actuales en Latinoamérica, y atraeremos una audiencia más amplia cuando lancemos esta franquicia mundialmente en 2013”.

La empresa canadiense Nerd Corps Entertainment se encargará de la animación, FME se encargará de la distribución de la serie en Latinoamérica (luego estará disponible en Estados Unidos), y el programa finalmente vio la luz en 2013, en Cartoon Network Latinoamérica, incluyendo México, Brasil, Argentina y Chile.[4]

Promoción

Fecha de estrenos

Sitío en línea

MaxSteel.com fue actualizado a principios del 2013, con una cuenta regresiva y un mensaje que nos mostraba el primer video promocional de la serie, cada semana se revelabauna imagen promocional de un personaje de la serie (se revelaron imagenes de Max, Steel, Kat, Berto, Jefferson Smith, Forge Ferrus, Cytro, Sydney, Kirby, siendo la ultima, la imagen oficial de Miles Dredd) y la biografia oficial de un nuevo
MSONLINE
AleSir19Añadida por AleSir19
personaje en la serie hasta que finalmente en Marzo del 2013 toda la pagina se actualizo.

En la nueva pagina, se pueden ver episodios y detras de camaras online, ademas de los cortos y los videos promocionales, tembien se pueden ver la Biografias Clasificadas, donde esta la informacion basica de todos los personajes, modos Turbo, armas y vehiculos de la serie, ademas de la linea de nuevas figuras de accion y Los juegos online.

Videojuegos

Artículo principal: Lista de juegos

El sitio web oficial cuenta con varios juegos en línea de la serie, entre los que estan;

Tambien se han lazando al mercado dos apps de Max Steel disponibles para iOS y Android, las cuales incluirán códigos para contenido exclusivo. Estas son;

Mercadería

Ademas de los videojuegos y de la serie animada, Max Steel estara acompaña de una linea de figuras de accion.
222
AleSir19Añadida por AleSir19

Novelas gráficas

Mattel ha mencionado en publicaciones recientes, el reboot contará con una novela gráfica que se publica en una alianza con VIZ Media. El detalle es que sólo estará disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Su preció será de $7.99 dólares estadounidenses, y se espera que su primera publicación sea en otoño del 2013.

Cortometraje

Artículo principal: Max Steel: Unite

Mattel lanzo un trailer live action con mezla de animación GC1 basado en la serie será protagonizada por Jayson Ziegenhagen, y dirigida por Stephen Sommers, como se decía anteriormente. Además cuenta con el trabajo en fotografía de Mitch Amundsen(Transformers, G.I. Joe). Los efectos especiales están a cargo de la compañía BUF, Visual Effects , quien ha sido responsable de Thor, Green Lantern, y Avatar, entre otras películas de cine.

Adaptación cinematográfica

Premios y nominaciones

Premios

Internacional

Leo Awards 2012:

Mejor banda sonora en un programa de animación o de serie

Ganador a Jeff Carson

Mejor Programa de Animación o Series

Nominado a Sharan Wood
Kim Dent-Wilder
Greg Richardson

Mejor Dirección en un Programa de Animación o Series

Nominado a Greg Richardson

Galería

Promocionales

Capturas de TV

Vídeos

Referencias

Comienza un tema Hilos del foro sobre Max Steel (serie del 2013)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio