FANDOM

Biolink 3.jpg Max no tiene mucha energía

App de Max Steel Rise of Elementor.png
Max Steel:Rise of Elementor
Información de publicación
Distribuidora(s)

Treyarch
Mattel Interactive

Fecha de lanzamiento

1 de semptiembre del 2013

Género

Acción

Plataforma(s)

Andorid
I Phone
I Pad

Cronología

Videojuego anterior

Max Steel: Misión Secreta

Videojuego siguiente

Max Steel: Ultralink Invasion

Max Steel Rise of Elementor o Max Steel:El levavantamiento de Elementor es un videojuego para sistemas móviles desarrollado por Disney Mobile en colaboración con Mattel. Fue anunciado el 1 de semptiembre de 2013. La aplicación te proporciona el control del definitivo equipo Turbo. Esta extraordinaria mezcla une los juegos de carrera con un combate de infarto, ¡y peleas contra los jefes para que tengas el MÁX-imo de acción! en una historia situada entre el episodio Elementos de Sorpresa: Parte 1 y su segunda parte

Descripción

"¡Únete a la batalla y activa el turbo!"

¡EL DESAFÍO DEFINITIVO DE MAX STEEL! La épica saga llega a tu dispositivo Android, ¡y activa el TURBO!

Max Steel: El levantamiento del Elementor te proporciona el control del definitivo equipo Turbo. Esta extraordinaria mezcla une los juegos de carrera con un combate de infarto, ¡y peleas contra los jefes para que tengas el MÁX-imo de acción!

Max y Steel son el Equipo Turbo definitivo: Un chico normal y un alienígena; los dos, héroes en potencia. Juntos se convierten en un héroe de Turbocampo imparable que defiende la Tierra del malvado Miles Dredd y de los siniestros Elementors. Nuevos ultralinks latentes y malvados han aparecido en los alrededores de Copper Canyon, si despiertan antes de que Max Steel los encuentre, ¡"unirán" y convertirán objetos en armas y las consecuencias serán devastadoras! ¡La carrera para encontrar a los ultralinks antes de que lo haga Miles Dredd ha empezado!

Corre por los desfiladeros y por las calles de Copper Canyon, luego maniobra por los pasillos ultrasecretos del cuartel general de N-Tek, esquivando los peligros y los enemigos en el MODO A TODA PASTILLA.

• Pelea contra peligrosos dreddbots, ¡y con GRANDES jefes!

Argumento

Max y Steel entran en una habitación donde Berto está trabajando en algo cuando Max le pregunta Berto si pueden jugar en su pantalla cuando de pronto se detecta un Ultralink cerca y el Comandante Forge Ferrus les ordena que deben llegar a ella antes de que los robots de Dredd lleguen a ella primero. A continuación, se encuentran con el Elementor de Fuego y pelean contra él. Recogen el Ultralink y regresan a la base. Pero Berto detecta otra señal más fuerte que proviene de otro Ultralink y Forge luego los envía a conseguirlo y luego se enfrentan contra el Elementor de Agua.

Miles Dredd entonces hackea la pantalla del Berto y les informa de que habrá un ataque, Max y Steel van a ver lo que es, y en el camino destruyen algunos Dreddnaught, y se encuentra con el Elementor de Tierra. Max y Steel luego lo combaten y lo capturan junto con los otros Elementors. Dredd entonces hackea todo el sistema de N-Tek y envía al Elementor de Aire a atacarlos, junto con algunos DreddNaught's. Max Steel despues derrota al Elementor y los Agentes de N-Tek lo capturan. El Elementor entonces trata de escapar utilizando el inhibidor de la estasis, pero en su lugar se transforma en el Elementor Supremo que ataca a la base y se escapa a la ciudad. Max y Steel les persigue y después de una larga batalla, los derrota.

Nieveles

Modos Turbo

En el juego puedes utilizar varios Modos Turbo siendo estos;

Galeria

Promocionales

Caapturas de pantallas

Trailer

Enlace Externos

También en FANDOM

Wiki al azar