FANDOM

Max Steel Vs Dredd
Unknow
En Inglés Max Steel Vs Dredd
Personaje Maxwell McGrath

Miles Dredd

Año aparicion 2013
 Max Steel Vs Dredd es el primer pack dedicado al reboot y pertenece al modo Velocidad. En el se ve una nueva figura de Max y la primera figura de Dredd.

Sinopsis

En este Set Max Steel se enfrentara a su archi enemigo Miles Dredd. Dredd tiene una garra golpeadora con temibles ojos que se encienden y Max activa la accion cuando Steel este sujetando el propulsor removible para activar el lanzador!

Detalles y Descripcion

Max Steel tiene un traje de color azul y negro, encima lleva una especie de protector de color blanco donde esta Steel, que tiene una apariencia azul trasparente y mucho mas realista, en cuanto a Max, el tiene un casco con un visor y como armas lleva una doble espada en la mano izquierda con una especie de Steel y en la derecha un gigantesco lanzador con un detalle trasnparente azul y dos misiles.

Dredd por su parte, tiene su primera figura que es fiel a su primer aspecto en la serie, Dredd es mucha mas grande y musculoso que Max, su traje es totalmente negro y tiene detalles en color rojo, en el centro de su traje tiene un hueco en forma de diamante como en la serie, Dredd tiene detalles de color rojo y su traje tiene muchos diferentes detalles metalicos, como su mascara, cuyos ojos le brillan de color rojo, ademas Dredd puede lanzar su puño que se abre y sus ojos brillan, mientras que Max puede abrir su visor.

También en FANDOM

Wiki al azar