FANDOM

Es la cuarta película de la Saga Max Steel.

Trama

Max Investiga Los 3 Magnetos Protonicos de N-tek ya que un Misterioso a Robado Los Magnetos, Max va allá a Investigar, Max Descubre que el Misterioso Agente Quiere Lanzar los 3 Magnetos Al Espacio,Lo Cual Logra, Pero Max logra Descubrir la Identidad de este Misterioso Agente.

Es nada mas que ¡¡Troy Winter!! El Mayor Rival de Max en Los Deportes Extremos, Max va a Entrenar a N-tek Para Fortalecerse ya que el piensa que se esta debilitando y los sobrecarga al 100 Porciento de Adrenalina Tras no poder Lograrlo Descubren quien es el Jefe De Troy,Es Warren Junter Empezó la Búsqueda De Morphosos Hace Años y Ahora que El Cometa Morphosos va a pasar por la tierra va a caer un cristal del Cometa, Warren Manda a Troy para Recoger El Cristal Que Caera En La Tierra, Pero Max lo Evitara.

Troy llega Primero Max,Pero Llega Max a Quitárselo Entonces Comienzan a Pelear Cerca de un Volcán y Troy Cae en el volcán con el cristal de Morphosos, Lo Cual Transforma a Troy en ¡¡Extroyer!! Una Criatura con el poder de Extraer y Transformar Seres Vivos,No se Detendrá Hasta Conseguir Los Cristales De Morphosos, Primero Ataca en Una fabrica toxica Cerca de una Selva Africana en donde caerá el Cristal de Morphosos, Max va a Detenerlo Pero Es Derrotado Por Extroyer, Berto Encontró una cura para el Morphosos ya que animales se an Envenenado de Morphosos, Max Decide investigar con su Nuevo Jet,Pero Mientras el no esta,N-tek es Atacado Por Extroyer y Captura a Jeferson, Berto, Kat y Warren y van a una construcción de Warren Ya que ahí Extraerán todo el cometa Morphosos.

Max va al Rescate Con Cohete y Detiene a Extroyer y Salva a todos, Extroyer se lo llevo el Cometa Morphosos y Regresara Dentro de 20 a 0 25 Años.

Personajes

Heroes

Villanos

Aliados

  • Jefferson Smith
  • Cohete

Transformaciones

Extroyer

  • Extroyer Gorila (3 veces)
  • Extroyer-elementor
  • Ultimate Extroyer (2 veces)
  • Warren Hunter

Elementor

Eventos importantes

  • Max quema el adrenalink al 150 %
  • Debut de Extroyer como el villano protagonista
  • Se revela el poder del Morphosos que es más poderoso que el Elementium

También en FANDOM

Wiki al azar