FANDOM

Artículo Destacado
Biolink 3 Max no tiene mucha energía

Maxwell McGrath era un adolescente normal hasta que un día su cuerpo comenzó a generar Turbo energía, !la energía más poderosa del universo! Apenas podía controlar esa nueva fuerza hasta que conoció a Steel, una forma de vida alienígena con la habilidad de aprovechar la energía de Max. Cuando ambos se combinan se convierten en Max Steel, el poderoso súper héroe que protege a la Tierra de monstruos, violencia e invasiones alienígenas. Max vive una doble vida en la que por una parte están su madre, Molly y sus amigos Kirby y Syndey, y por otra los miembros de N-Tek, una organización secreta destinada a salvaguardar la Tierra.

Biografía

Max era un adolescente común y corriente hasta que comenzó a generar Energía Turbo, un poder que eligió utilizar para transformarse en un heroico protector del mundo. Cuando Max canaliza su Energía Turbo con su secuaz Steel, un alien tecno-orgánico, logra obtener todo tipo de habilidades y modalidades de súper-poderes: TURBO FUERZA, VUELO TURBO, TURBO GARRA MARTILLO, TURBO ESPADA , entre muchos otros.

Max Steel ha defendido al planeta de todo tipo de villanos: Dread, Makino, Toxzon, Extroyer y los Elementors. Pero después de haber enfrentado a la aberración de la ingeniería genética conocida como Morphos, tiene que asumir el reto de convertirse en el líder del nuevo equipo de héroes en Copper Canyon, conocido como el Equipo Turbo y enfrentar al malvado genio conocido como Mortum.

Después de que Terrorax quisiera extraer su energía, Max soltó una sobre carga que llevó su energía a un nuevo nivel, permitiendo que ahora genere Turbo Energía Verde, con la cual es mucho más fuerte y veloz, pero tendrá que olvidarse de sus modos turbo conocidos hasta ahora y aprender a luchar con nuevos y mejores modos Turbo dependientes de la Steel-Tek. Por cierto, esta nueva energía es tan poderosa, que Steel ya no puede unirse a de él. Desde ahora Maxwell Mcgrath se ha convertido 100% en Max Steel.

Etimología

Maxwell McGrath es una adaptación del nombre que tenía el protagonista en la marca de Mattel Max Steel(2000), El nombre Maxwell está inspirado en el primer nombre de su identidad secreta(Max) y McGrath es el mismo apellido que su Alter Ego, Josh McGrath.

Personalidad y características

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar