FANDOM

|Metal Pesado es el quinto episodio de la segunda temporada de la serie Max Steel  y el treinta de toda la serie animada, se estreno en latinoamerica el 16 de mayo del 2014.

Resumen

En el apartamento de Max, Kirby y Max ensayan con su banda pero no son tan buenos, Sydney los ve, ellos ensayan para un concurso de bandas y al final Sydney decide unirseles ya que necesitaran ayuda de una muy buena guitarrista y Max asombrado la acepta al ver su increible demostracion.

Mientras tanto en una de sus naves, Makino en forma de holograma ve todas las derrotas que los Elementors han sufrido (Decisiones Divididas, Elementos de Sorpresa: Parte 2) y le indica a Metallak que es momento de crear un nuevo Elementor y lo decide enviar a la tierra.

El Megalink le indica que no le fallara y Makino le advierte que tenga cuidado con Miles Dredd , es un aliado pero no es de confiar, luego de buscar el objeto correcto con el potencial de destruccion para un Megalink, Metallak se lanza a la tierra, donde va hasta Mexico a una piramide y se enlaza con una estatua metalica transformandose en el poderoso Elementor de Metal, asombrado el Megalink puede sentir el poder fluir por el.

Pero mientras tanto Max ve a Butch que tambien tiene una banda y el tiene pirotecnia y luces, el adolescente se desanima un poco. En el espacion exterior en el Destructor de Makino, el Elementor de Metal, comienza a poner en su lugar a los Ultralinks Malvados,  indicandoles que el estaba aqui para dirigir la invasion de Makino y ahora el estaba a cargo, el Elementor Supremo se burla de el, pero el Megalink lo atrapa entre unas estacas de metal solido y le recuerda que el es un Megalink y lo podria absorber, entonces el Elementor Supremo decide obedecer.

Max comienza hablando con Steel, pero como habla en voz alta, termina dandole la idea a Kirby y Sydney de publicitar la banda en Internet y en el video Max meciona que talvez venga Max Steel. Luego al Destructor de Makino llega Miles Dredd, que cuestiona la autoridad del Elementor, ya que el no toma ordenes de nadie, el Elementor lo confronta y le dice que tal vez su maestro halla hecho un trato con el, pero cuando el destruya a Max Steel ese trato se terminara. Dredd se pregunta cual es el plan del Elementor de Metal para acabar con Max Steel y el Elementor le muestra el video que grabaron los chicos sobre la pelea de bandas.

Pero el Elementor de Metal le dice a Miles Dredd y al Elementor Supremo, que solo sus Ultralinks Malvados intervendrian en el plan. Pero ese dia Max se ve desilusionado por los efectos de Butch a lo que Steel le dice que diga que conoce a alguien, luego de un rato llega Berto en un deportivo rojo seguido por unos camiones de N-Tek y van al concierto.

En el concierto hacen todo los preparativos, Max se pone muy nervioso y siente panico escenico por la actuacion de la banda de Butch, pero Berto los calma al enseñarle sus atuendos, mientras tanto por medio del Chomp Link, el Elementor de Metal vigilaba el concurso de bandas, mientras le pedia que tuvieran pasiencia a sus Ultralinks.

Entonces la banda de Max, "Turbotizados" comenzaron a tocar, mostrando hologramas de los enemigos de Max y los Modos Turbo , convirtiendose en la banda ganadora, pero al ver el trofeo Max se dio cuenta en su reflejo la flota de naves de Makino que rodeaban el lugar, Max le pidio hielo seco a Berto y activo el Modo Turbo Vuelo en la mitad del escenario. El Chomp Link, Prims Link y Blast Link comenzaron a crear caos, entonces en la mitad del escenario aparecio el Elementor de Metal, asombrado Steel se dio cuenta que era un Ultralink hecho de titanio y acero, metal puro.

Max en Modo Turbo Velocidad salvo a Sydney, Kirby y Butch de los Ultralinks Malvados y luego con Modo Turbo Fuerza comenzo a pelear contra los Ultralinks, pero al ver que eran mas poderosos activo el Modo Turbo Velocidad y los hizo golpearse los unos a los otros, pero al final decidio activar el Modo Turbo Clones y Velocidad y crear un ejercito de Max en Turbo Velocidad, con los que golpeo a los Ultralinks que finalmente quedaron algo noqueados.

Entonces llego Miles Dredd de la nada que comenzo a absorber la energia de Max y le dice que Max era suyo, el villano le pregunta donde estaba la Turbo Estrella, pero Max no le puede responder ya que no sabe que es ni donde esta, Dredd no le cree, pero mientras Sydney y Kirby golpean con sus instrumentos a los Ultralinks, Cytro se encarga de atropellar a Dredd con un camion alejandolo de Max. Impaciente, el Elementor de Metal lanzo hacia un lado del camion con una maza y comenzo a pelear contra Max con la Turbo Espada , pero el Megalink era muy fuerte y luego con una sierra hecha de su mano el Elementor lanzo a un lado la espada, Cytro entonces lo golpeo con unos misiles, pero el Elementor se volvio metal liquido y se restituyo en otro lugar.

Max lo golpeo varias veces en el Modo Turbo Fuerza, furioso el Elementor comenzo a controlar el camion carguero hecho de metal y con el intento golpear a Max, pero Steel que el camion carga productos quimicos encuentra una respuesta a como derrotar al indetenible Elementor.

Max va hacia una planta quimica, con acido hidroclorico, Max no entiende, pero Steel le explica que con esto derrotaran al Elementor. Entonces llega el Elmentor de Metal que pasa de Metal liquido a solido, el Elementor de Metal le dice cobarde a Max y lo ataca, el plan de ambos falla cuando Max al atacarlo en Modo Turbo fuerza no le hace nada, asi que Steel ve unos barriles y le esparce el acido por todo el cuerpo al Elementor que adolorido se retuerce, entonces Max en Modo Turbo Bola de Cañon lo golpea haciendole atravesar la pared.

En el callejon el Elementor de Metal le jura a Max Steel que lo destruira, mientras se teletransporta al interior de un destructor de Makino, en el interior de este el Elementor Supremo.  Pero mientras tanto Miles Dredd en su guarida comenzo a apresurar a Naught, ya que Makino habia mandado a un nuevo Elementor, un Megalink. Jason Naught le explica que tal como le paso a Dredd la Turbo Estrella se separo en tres pedazos que se esparcieron por el mundo. Naught no le podia dar una direccion especifica pero al menos ya sabian donde estaban.

Al final Max, Sydney y Kirby ve su video en internet, furioso el Elementor de Metal destruye un televisor en el que el Chomp Link veia el video del concierto.

Continuidad

  • Metallak se convierte en el Elementor de Metal, luego de enlazarse con una estatua de una piramide en Mexico.
  • Miles Dredd consigue la ubicacion de los pedazos de la Turbo Estrella.
  • Metallak es finalmente introducido luego de hacer dos breves apariciones, buscando el potencial de destruccion de los objetos terrestres en El Ascenso de Dredd y Relaciones Toxicas.

Reparto/Personajes

Heroes

Aliados

Neutrales

  • Butch
  • Los Matones de Butch

Villanos

Modos Turbo usados

También en FANDOM

Wiki al azar