FANDOM

Este artículo contiene poca información o algunos datos que necesitan ser arreglados.
Motivo: formatear
Ayuda a Max Steel Wiki a arreglándolo

«Tu no puedes derrotarme solo hacerme mas fuerte!»
―Miles Dredd[fuente]

Miles Dredd, también conocido como Dredd, es el archienemigo de Max Steel . Él también es uno de los fundadores de N-Tek, y un agente de N-Tek, y el antiguo CEO de THI (Industrias de Transacciones Humanas).Él es un hombre que tiene sed de poder, que es Energía Turbo, pero el suyo es un Energía Turbo negativa. Él tiene un ejército que también quieren derrotar a Max Steel.

Biografía

Orígenes

Miles Dredd fue el co-fundador de N-Tek y un agente N-Tek. Era amigo de Jim McGrath y Comandante Forge Ferrus. Hizo dispositivo de Miles Dredd para ayudar a absorber la energía TURBO. Pero el día en que fueron probando que, todo falló y el dispositivo se puso en el cuerpo de Dredd en forma permanente y no tenía la capacidad de absorber la energía TURBO. Jim McGrath ha tenido mala suerte, murió. Se convirtió en CEO de su empresa llamada Industrias Trashumanas o THI. Hizo su ejército de robots llamados DreddNaught y una bio-androide llamado Jason Naught quién sería el dueño de la empresa, mientras que Dredd se escondía. Su ejército estaba buscando Ultralinks, pero en su lugar se encontraron con una ola masiva de energía turbo de un héroe de la Copper Canyon.

Personalidades y características

Relaciones

Comienza un tema Hilos del foro sobre Miles Dredd

  • Otro Comentario

    3 mensajes
    • Nunca se supo, algo que caracterizo a la primera serie de Max Steel fue su mala escritura, era terrible, la serie fue creada y diseñada por...
    • Gracias........
  • de Miles Dredd

    4 mensajes
    • La he desbloqueado, Ale, revisa el mensaje que te deje en tu muro.
    • Bien gracias, ha editar se ha dicho 

También en FANDOM

Wiki al azar