FANDOM

Modo Agua Dura.jpg
Modo Turbo Acuatico es un Modo Turbo que Steel activo en el episodio Agua pura, para que Maxwell McGrath, nadara bajo el agua.

Apariciones

Primera Temporada

Agua pura

En busca de respuestas por su propia cuenta, Max y Steel fueron hasta la bahia de Copper Canyon en un bote, en busca de Molly McGrathJefferson SmithKat Ryan y los trabajadores de T.H.I, pero ambos no sabia que hacer asi que Steel le propuso a Max que lo dejara investigar el agua Hidrogenada que habia percibido las otras veces, cuando el remolino y el Tsunami intentaban hundir o tragarse un barco y una nave espacial.

Steel le dijo que fuera hacia un sitio pero al arrancar el motor el barco salio volando y Max quedo varado en la mitad del oceano, asi que Steel busco en su base de datos algun modo que le sirviera para busear y encontro el Modo Acuatico Max se transformo de inmediato en el y comenzaron a nadar por debajo del oceano pero el Elementor de agua los ataco, Max se defendio y logro llegar hasta una cueva submarina y luego cambio de modo.

La Verdad Duele

Max utilizo el Modo Acuatico para perseguir en el mar a unos Ladrones y luego partio su lancha por la mitad, luego de derrotarlos cambio a Modo Turbo Vuelo y se fue del lugar, dejando a la policia a cargo.

El Admirador Secreto

Steel sin querer activo el Modo Acuatico cuando Max se queria transformar en Modo Turbo Fuerza, para detener al hombre mutado que causaba caos en la ciudad.

De Pesca

El Modo Acuatico volvio a tener un papel relevante en este episodio, cuando Max lo uso para investigar junto a Cytro, Jefferson y Kat el fondo marino, en este episodio se revelo que en Modo Acuatico Max puede usar a Steel como Sonar si lo coloca entre sus manos algo que hacia mientras investigaban una cueva, pero se encontraron con un ejercito de Pirañas Mutantes, que atacaron a todo el equipo y luego se descubrio que tambien el Modo
Images (3).jpg
Acuatico tiene propulsores y la capacidad de disparar energia Turbo. Pero luego de usar el Modo Turbo por un tiempo y luego de derrotar al ejercito de pirañas se encontraron con una gran Piraña, pero Toxzon salvo a Max de ser comido y Max volvio al Modo Base.

Sacando buenas calificaciones

Hace un breve cameo junto a los otros Modos Turbo.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 1

Max le pidio a Steel que activara este Modo Tubo, cuando el Elementor Supremo Agua lo encerro en una esfera de agua, para evitar ahogarse y una vez que podia respirar se libero de la esfera de agua y cambio a otro Modo Turbo.

Segunda Temporada

Apariencia

Este es uno de los Modos junto a Vuelo con un diseño diferente al usual, El modo acuatico ademas de usar el color blanco, negro y azul, tambien tiene una raya amarilla alrededor del traje, el modo le incorpora aletas curveadas al casco, los brazos, las piernas, los hombros, el diseño del casco se vuelve mas dinamico, ademas las manos y pies se transforman en aletas especies como de rana.

Poderes y Habilidades

En este Modo Max puede sumergirse en el mar, el traje ademas esta sellado y le da oxigeno a Max constantemente, siendo este el unico modo que Max puede usar bajo el oceano por esto, ademas el traje tiene otras capacidades.

  • Resistencia y Velocidad sobrehumanas
  • La capacidad de respirar y nadar en el agua.
  • La capacidad de propulsar al usuario en el agua.
  • La capacidad de disparar Turbo Energia.

Trivia

  • Es uno de los Modos menos usados de Max. 

También en FANDOM

Wiki al azar