FANDOM

Base Transform 1 tcm424-52083.png
El Modo Turbo Base es el primer Modo Turbo que Maxwell McGrath obtuvo y uso en Max Steel.

Historia

Origenes

En Encontrándonos cuando Max comienza a generar mucho poder Turbo y activa a Steel, luego de que ambos se fusionasen, Steel activo el Modo Base con el cual el y Max escaparon de la base destruyendo todo a su paso hasta llegar al Cañon Cobre.

Es usado en practicamente en todos los episodios y esta presente en la mayoria.

Poderes y Habilidades

Este Modo Turbo no es muy poderoso, pero si es el primero que se uso en toda la serie. Es solo un Modo Turbo de tamaño normal y no tiene ningun poder en especifico, pero una cosa muy importante es que este modo Turbo no se puede quitar y siempre esta presente, ya que este traje contiene y controla la energia Turbo de Max.

Para transformarse en este modo Max no tiene que gritar "Activar Turbo Base"... Si no solo decir "Activar Turbo" con lo que se desactivara el Modo de Camuflaje, revelando el traje debajo de este y se cubrira el rostro de Max con una mascara, para que nadie lo reconozca como Maxwell McGrath.

Con este modo Max solo tiene una mayor resistencia y proteccion, ademas de que en este modo Steel puede ser usado fuera o dentro del traje como bumerang o como un poderoso disparador turbo.

También en FANDOM

Wiki al azar