Modo Turbo Bola de Cañon es el séptimo Modo Turbo, este Modo Turbo fue descubierto por Berto  y Maxwell junto a Steel lo desbloquearon. Debuto en
392430bd477924d262698735335d5602 - copia (2) - copia
el episodio Decisiones Divididas.

Apariciones

Primera Temporada

Decisiones Divididas

Max y Steel estaban acorralados junto a todo el equipo N-Tek en el Cañón Cobre y los Elementors se acercaban mas y mas, Max no encontraba una forma de vencerlos así que Berto aun hipnotizado por Steel, le pidió a Max y a Steel que se transformaran en el Modo Turbo Bola de Cañón. Ni Max ni Steel sabían de que Modo Turbo se trataba así que ambos esperando lo mejor activaron el Modo Turbo e impresionantemente si funciono.

Max y Steel aun no sabían que hacia el Modo Turbo así que decidieron averiguarlo con una gran descarga de energía Turbo, ambos descubrieron que el Modo ademas de tener una dura armadura por todo el cuerpo al estar cargado de Turbo energía se podía lanzar a si mismo hacia sus objetivos como una bola de cañón.

Fácilmente Max derroto de esta forma al Elementor de fuego. Tierra y agua huyeron, pero el Elementor de aire seguía de pie, así que con un ultimo esfuerzo final, Max con una gran descarga de Turbo energía, le logro pegar en el Ultra-Link al elementor de Aire, derrotándolos a todos.

Toma tu veneno

Max furioso intento utilizar este modo para derrotar al Elementor Supremo, pero este utilizando una mezcla de magma, golpes de tierra y agua logro parar la esfera en que Max se convirtió y tirarlo al suelo. Luego Max volvió al Modo Base.

Gracias, eso creo

Max luego de pegarle a Extroyer como Tiranosaurio Rex en la espalda en Modo Turbo Vuelo, cambio a Modo Turbo Bola de Cañón y le pego a Extroyer en la cara creyendo que lo había derrotado, pero este golpeo a Max con su cola y lo lanzo a una pared que quedo destrozada, luego Max golpeo a Extroyer y evito que este volteara un autobús infantil.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 1

Max utilizo este Modo Turbo para salir de la esfera de agua y golpear al Elementor Supremo en la cara, que luego escupió rocas.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 2 Steel utilizo este Modo Turbo para golpear a Miles Dredd cuando este estaba desprevenido y lanzarlo al reactor del Destructor de Makino.

Segunda Temporada

La Invasión de los Ultralinks: Parte 2

Max activo este Modo Turbo para atravesar la puerta de la guarida de Dredd a toda velocidad.

El Ascenso de Dredd

Luego de cortar el Destructor con la Turbo Espada , Max activo el Modo Turbo Clones y mientras se clonaba activo este Modo y creo varios clones de si mismo en Turbo Cañón destrozando la mitad de la nave y luego cambio a Modo Turbo Vuelo para huir a toda velocidad del lugar.

Apariencia

Este Modo Turbo, cubre todo el traje del Modo Base con una pesada armadura y protecciones en los hombros, brazos, canillas, rodillas y en el pecho y en la cabeza, siendo este modo principalmente una armadura, pero también al estar turbo cargado se transforma en una especie de esfera azul.

Poderes y habilidades

El Modo Turbo Bola de Cañón, tiene una gran armadura muy densa que protege todo el cuerpo, lo que le permite resistir a golpes y ataques muy fuertes, pero también el Modo Turbo tiene la capacidad de lanzarse a si mismo causando mucho daño.

Debilidades

No obstante para poder usar este modo Turbo hay que usar demasiada Turbo energía, suficiente como para poder lanzarse a si mismo hacia sus enemigos.