FANDOM

El Modo Turbo Clones es el octavo Modo Turbo que Steel desbloqueo para Maxwell McGrath, debuto en el
Max Steel Reboot Turbo Clone-1-.jpg
episodio Toma tu veneno.

Apariciones

Primera Temporada

Toma tu veneno

En el cañón Cobre, luego de que Toxzon le pidiera a Max una muestra del Elementor para hacer un suero efectivo para noquearlo, Max tuvo que enfrentarse cara a cara con el Elementor Supremo, pero esta vez Max no podía pararlo con ninguno de sus modos Turbo, ya que el Elementor estaba mezclando, los cuatro elementos en ataques combinados.

Entonces derrotado y atrapado Max le pidio a Steel que buscara algún Modo Turbo, a lo que Steel activo el Modo Turbo Clones, con el que Max se pudo dividir por 3 y el elementor confundido no estaba claro cual de los tres era Max, entonces comenzó a perseguir a uno y luego a otro, Max detrás de una roca tomo la muestra y cambio de Modo Turbo.

Luego cuando Toxzon le mostró a N-Tek que el Suero del Elementor hacia mucho mas que neutralizarlo, Max que de nuevo no podía derrotar al Elementor y aun menos a Toxzon a con su nuevo contaminante, Max tuvo que recurrir al Modo Turbo Clones y creo un ejercito para tumbar al Elementor encima de Toxzon y noquearlo.

Gracias, eso creo

Max activo este Modo Turbo para confundir a Extroyer cuando estaba acorralado, pero rápidamente, Extroyer como Tiranosaurio Rex comenzó a destruir cada Clon y descubrió al verdadero Max atrás de un basurero.

Segunda Temporada

La Invasión de los Ultralinks: Parte 2

Mientras el desquiciado Miles Dredd tenia bajo su control las naves de N-Tek , Max decidió activar este Modo Turbo para evitar que Dredd lastimara a alguien con todos los misiles que disparo, entonces se multiplico y se lanzo contra cada misil haciéndolos estallar en pedazos.

El Ascenso de Dredd

Finalmente Max Steel supo utilizar en todo su potencial este Modo Turbo ya que, en mitad de la batalla contra los Ultralinks y Megalinks, voló en Modo Turbo Vuelo hasta un destructor y con la ayuda de Cytro que le dio la Turbo Espada , Max corto un pedazo de la nave a toda velocidad, para luego volar en los aires y activar el Modo Turbo Clones, pero en vez de solo dejar caer los clones, cuando empezó a multiplicarse activo el Modo Turbo Bola de Cañon .

Max creo un poderoso ejercito de Max en Modo Turbo Bola de Cañón, que terminaron de romper la nave por la mitad.

Apariencia

La apariencia de este Modo Turbo es casi la misma que la del Modo Base, pero la mayor diferencia es que donde estaba antes el color negro en el traje, ahora es de un color azul brillante, siendo el traje predominantemente de un color blanco con un fondo azul. 

Poderes y habilidades

El Principal poder del Modo Turbo es que puede crear copias o clones infinitos de Max Steel en semejanza, cada uno con una personalidad y un camino diferente. El único problema es que al estar en Modo Turbo Base, estos clones no son ni muy fuertes, ni muy veloces así que Max utiliza este modo cuando necesita un verdadero ejercito o cuando quiere distraer a su enemigo.

Aunque en la segunda temporada Max finalmente aprende a utilizarlo adecuadamente y a convertirse en un Modo Turbo mientras se multiplica en varios clones, creando un ejercito muy poderoso.

También en FANDOM

Wiki al azar