FANDOM

Strength Transform 1 tcm424-52101
Modo Turbo Fuerza es el segundo Modo Turbo en el que Maxwell McGrath activo. Debutando en la primera parte del episodio Encontrándonos.

Apariciones

Primera Temporada

Encontrándonos

Este modo fue encontrado por Steel en su base de datos cuando junto a Max, se encontraron en el Cañón Cobre con el flameante Elementor de fuego, Max lo activo y con el peleo contra el Elementor brevemente pero por accidente desactivo el modo y termino de nuevo en el Modo Turbo Base y el Elementor accidentalmente lo lanzo junto a Steel al vació.

Luego Max lo utilizo para intentar detener al Elementor de Tierra y al Elementor de Fuego, pero fue derrotado y separado de Steel.

Haciendo Limpieza 

Max utiliza el Modo Fuerza para luchar contra el maniático doctor Titus Octavius Xander, como el recién mutado monstruo bio-químico Toxzon, pero Toxzon esta completamente loco y es muy fuerte, Toxzon lanza a Max en Modo Turbo Fuerza varias veces a las paredes del laboratorio y con Max cansado, lo toma y lo intenta meter en el caldo químico que el mismo había creado como venganza. Pero para su suerte Max logro utilizar su cerebro con ayuda de Steel y con un cable logro hacer caer a Toxzon y luego noquearlo contra una pared.

Crisis de Identidad Secreta

Cuando luchaban contra Miles Dredd por segunda vez, Max utilizo el Modo Fuerza para lanzarle rocas a Dredd, pero su plan no funciono y Dredd comenzó a destruirlas. Así que Max utilizo a Steel como Bumerán y lo lanzo hacia un risco de rocas que se fracturo y le cayo encima a Dredd.

Luego mientras hablaba con Sydney, Dredd salio de la avalancha de rocas, pero Max en Modo Fuerza logro vencerlo de nuevo y lanzarlo al risco del cañón.

Cytro Ataca

Max utiliza el Modo Turbo Fuerza para detener una avalancha de Misiles del robot Cytro que se dirigían a destruir a todo el equipo N-Tek, pero con su cuerpo logro recibir el impacto de los proyectiles.

Agua pura

Max utilizo el Modo Fuerza para luchar contra el Elementor de agua, pero como este le lanzaba potentes chorros de agua, fue imposible para Max detenerlo.

La Emoción de la Cacería

Max utiliza el Modo Fuerza para destruir a unos cuantos DreddNaught's, que vigilaban a Molly cuando estaba cautiva.

Extroyer esta Suelto

Cuando Max y Steel descubren al recien mutado Extroyer, deciden detenerlo en Modo Turbo Fuerza pero Extroyer como Tigre Negro, los ataca y comienza una pelea pareja hasta que Extroyer los golpea fatalmente y luego incendia una fabrica y se va.

Luego volvería a luchar contra Extroyer de nuevo como Tigre Negro pero luego de una reñida batalla utilizara un Rayo de energía Turbo para derrotarlo.

La Espada Maldita

Max utilizo el Modo Turbo Fuerza para intentar detener a Muru-Kirby que lo derroto brutalmente.

Maniaco

Steel en este episodio tomaría el control de Max y los modos Turbos, cambiando el diseño de los modos Turbos, siendo uno de los usados Modo Turbo Fuerza que pasa a ser una especie de Hulk (el superheroe de Mavel), con calzoncillos morados, pero gracias al comportamiento de Steel el y Max son derrotados fácilmente por Toxzon.

El Tio Sam te quiere!

Max utiliza el Modo Fuerza para voltear el camión de unos ladrones de armamento militar y luego lo utiliza para destruir los tanques de los militares y finalmente lo utilizo para pelear contra Dredd que lo derroto.

Elementos de Sorpresa: Parte 1

El Modo Turbo Fuerza es uno de los que Max utiliza en su entrenamiento y luego Max lo utiliza para volver a poner en su lugar los tanques N-Tek y comienza a luchar contra el Elementor de Aire que lo derrota de muchas maneras.

Conduciendo

Max utiliza el Modo Turbo Fuerza para intimidar a Extroyer que le exige un maletín, Max lo busca en el auto y se lo da a Extroyer finalmente Max pelea contra Extroyer como Cobra Negra y lo levanta el aire pero es derrotado.

La Verdad Duele

Max utilizo el Modo Fuerza para luchar contra el Elementor y detener su dispositivo y luego para detenerlo como Fuego.

El Admirador Secreto

Max utiliza su Modo Fuerza para derrotar a un hombre mutado y mantenerlo adentro de un basurero, luego Max lo utilizo para pelear contra un Toxoide Morado y destruirlo, después Max lo utiliza para detener la caída de Molly y sujetarla una vez que vuelve a la normalidad.

Revuelto

Max peleo contra Extroyer como Tigre Negro dentro de un camión en Modo Fuerza y logro derrotarlo.

La X marca el Lugar

Max y Steel utilizaron el Modo Fuerza para destruir los cientos de robots que Jason Naught había llevado en una nave para destruirlos, pero luego se activa unas bombas y debe cambiar de forma. Luego vuelve a utilizar el Modo Fuerza para pegarle a Dredd con una pelota de Ligas gigantes, pero es derrotado por Dredd.

De Pesca

Max es atacado por cientos de Toxoides radioactivos y aunque los derrota estos se regeneran muy fácilmente y el traje se sobrecalienta por la radiación y cambian de Modo.

Sacando buenas calificaciones

El Modo Turbo Fuerza hace un cameo junto a los otros Modos Turbo, cuando Max le enseña a Extroyer sus cinco Modos Turbo mas poderosos.

Decisiones Divididas

Max lo activa mientras Steel esta distraído, en la sesión de entrenamiento, para derrotar al Elementor de tierra al hacer un salto y dispararle un rayo de energía Turbo al mismo tiempo, pero luego al evitar un golpe del elementor de agua, el Elementor de aire lo lanzo en el aire con un tornado hasta el suelo.  Luego Max lo utilizo para golpear al Elementor de tierra en su Ultra-Link y noquearlo.

Toma tu veneno

Max activo este Modo Turbo para pelear contra el Elementor Supremo en Copper Canyon City, pero el Elementor se había hecho tan fuerte y ademas trabajaba en equipo que Max fue derrotado fácilmente al ser lanzado hasta un auto. 

Gracias, eso creo

Max utilizo este modo turbo, para pelear contra Extroyer, transformado en un Tiranosaurio Rex. Extroyer lo lanzo al aire, Max cambio a este Modo Turbo, aplasto a Extroyer y comenzo a golpearlo, pero este lo lanzo de nuevo al aire y lo comenzó a lanzar contra las paredes y a aplastarlo, entonces Max cambio a otro Modo Turbo.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 1

Cuando el Elementor Supremo de Tierra sujeto a Max al suelo, este se libero utilizando el Modo Turbo Fuerza, para luego golpear al Elementor, pero este lo metió en una esfera de agua y desesperado por no poder respirar Max tuvo que cambiar al Modo Turbo Acuatico.

Luego una vez afuera de la esfera de agua, Max volvió a usar el Modo Turbo Fuerza para golpear al Elementor Supremo una vez mas y lo lanzo encima de Miles Dredd, luego Dredd lo golpeo repetidas veces hasta lanzarlo a una pared del cañón, donde débil Max paso al Modo Turbo Base.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 2

Max utilizo el Modo Turbo Fuerza apresuradamente para detener a un Ultra-Link Malvado, lo volteo y lo golpeo noqueandolo, pero este se levanto y le respondió a Max golpeándolo con la cola, entonces Max paso por debajo de la criatura y la lanzo hacia los niveles inferiores de la nave.

Max luego uso el Modo Turbo Fuerza para intentar ponerle resistencia a Miles Dredd, pero estaba muy exhausto y malherido para poder vencerlo.

Segunda Temporada

El Ascenso de Dredd

Max activo este Modo Turbo a escondidas detrás de un Tanque R.O.C.C de N-Tek, para luego enfrentarse al ejercito de los Megalinks y los Ultralink, pero el Chomp Link rápidamente le atrapo un brazo con una de sus raíces, pero Max lo golpeo y comenzó a correr. En su camino se encontró con el Elementor Supremo que atrapo a Max en un remolino y luego comenzó a electrocutarlo. El Prims Link estaba preparado para acabar con Max cuando Jefferson y Kat fueron a ayudarlo y derrotaron a los Megalinks Malvados lanzandoles misiles. 

Max luego cambio al Modo Turbo Vuelo.

Apariencia

El Modo Turbo Fuerza es mucho mas grande que el Modo Base en tamaño (se supone es 3 veces mas grande), pero su cabeza sigue igual lo que dice que lo que mas crece es el traje no el tamaño de Max.

En la Segunda temporada el traje sufre un rediseño.

Poderes y Habilidades

Es un Modo muy poderoso, que puede derrotar a cosas mas grandes, como a Miles DreddJason Naught, el ElementorToxzonExtroyer, entre otros. El principal poder de este modo es la fuerza con la cual puede levantar desde un automóvil hasta cualquier gran villano, como Miles Dredd. Realmente lo que mas crece en el Modo no es el cuerpo de Max si no el traje que se vuelve mas grande y gigante.

Pero aunque tiene una gran fuerza en ocasiones villanos como Toxzon y Extroyer lo han logrado derrotar o cuando la situación es muy extrema y Max se cansa.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar