FANDOM

Modo Turbo Invisibilidad es el quinto Modo TurboSteel lo activo sin estar muy seguro si funcionaria y Maxwell McGrath lo uso.
GAMELOTADAS

Trama

Primera Temporada

Revuelto

Luego de que Steel lograra  hackear el Ultra-Link de Extroyer, Steel pudo encontrar informacion del lejano planeta del que provenia; Makino, Steel observo un video de una gran batalla entre los Elementors y naves especiales en el medio de todo un er muy parecido a el y a Max luchaban contra todos, usando este modo. Entonces Steel impresionado por el modo penso en replicarlo.

Mucho despues cuando Max se dio cuenta de que no podia derrotar a Extroyer como Gorila, Steel le propuso hacerle invisible como en el video, Max no sabia de lo que Steel hablaba pero acepto y se transformaron en Modo Turbo Invisibilidad, que en la noche era un modo perfecto para pasar desapercibido.

Max camino alrededor de Extroyer, que no sabia donde estaba por su bajo intelecto y Max le quito la viga y lo golpeo varias veces derrotandolo. Luego se hizo visible.

De Pesca

Max utilizo este modo para luchar contra el ejercito de Toxoides radioactivos, pero debido a la radiacion el traje se sobrecalento y Max volvio a la normalidad.

Sacando buenas calificaciones

Este Modo hizo un breve cameo junto a los otros Modos, cuando Max le enseño todos sus Modos Turbo a Extroyer.

Decisiones Divididas

Cuando Max termino atrapado por los Cuatro Elementors, Max y Steel lo activaron silenciosamente para ahcerse invisbles y huir, lograron soltarse y confundir a los Elementors que los buscaron, luego en una colina max lo desactivo.

Segunda Temporada

Apariencia

La apariencia del traje realmente no cambia mucho, solo que la forma y la figura es mucho mas concisa y redondeada, sin el poder del traje activado, el Modo tiene un traje de un color mas oscuro y gris.

Poderes y Habilidades

El modo en que se genera la invisibilidad es sencillo, el traje fotografia y capta todo el ambiente detras del traje y luego refleja el ambiente o el lugar y lo proyecta encima del traje, siendo mucho mas util de noche por las sombras y la distorsion.

  • Resistecia y Fuerza sobrehumanas.
  • Invisibilidad generada.

También en FANDOM

Wiki al azar