FANDOM

Speed Transform 1 tcm424-52095
Modo Turbo Velocidad es el cuarto Modo Turbo que Steel activo y Maxwell McGrath uso.

Apariciones

Primera Temporada

Elementos de Sorpresa: Parte 2

Luego de que Berto les mencionara a Max y a Steel luego de un entrenamiento físico en N-Tek, que necesitaban incrementar su velocidad, Steel comenzó a desarrollar un Nuevo Modo Turbo, pero no fue hasta la segunda parte del episodio cuando Steel le dijo a Max que había desarrollado este nuevo Modo Turbo, cuando ambos estaban siendo derrotados brutalmente por el Elementor en la Presa de Copper Canyon.

Steel le dijo que era un Modo Experimental y Max le dijo que lo activara, esperando que Steel supiera lo que hacia, de inmediato ambos activaron el Modo Turbo Velocidad, que lo hizo muy rápido, mucho mas rápido que un rayo pudo evitar los golpes del Elementor y el hielo, derrotando al elementor con facilidad.

Conduciendo

Max activo el Modo Velocidad para entretener y detener a Extroyer como Cobra Negra, mientras Steel configuraba el Turbo Automóvil para llevar a Sydney Gardner a la comisaria de Policía, Max realmente evito los ataques de Extroyer que intentaba tragárselo y morderlo.

El Admirador Secreto

Max utiliza este Modo Turbo para evitar los Golpes de un Toxoide con un árbol y luego para evitarlo.

Revuelto

Max activa el Modo Turbo Velocidad para detener a Extroyer como Gorila, pero Extroyer lo derrota con una viga.

La X marca el Lugar

Max activa velozmente el Modo Turbo Velocidad para evitar las explosiones de los Robots de Jason Naught, pero como son muchos cambia a Modo Turbo Vuelo.

De Pesca

Max utiliza el Modo Turbo Velocidad para huir de Toxzon en el muelle luego de que este se enterara de que lo intentaron engañar, Max huye a toda velocidad mientras Toxzon le lanza baba, pero aunque huye Max termina golpeado por un disparo de baba verde pero cae en la arena y cambia de modo.

Sacando buenas calificaciones

El Modo Turbo Velocidad es usado bastamente en la introducción del episodio, cuando Max corre a toda velocidad por todo Copper Canyon para llegar temprano al colegio, luego hace un breve cameo entre los Modos que Max le enseña a Extroyer.

Decisiones Divididas

Max lo activo rápidamente para llevarse a Berto en su espalda y correr mientras los Elementors de fuego y tierra lo perseguían, pero logro llegar hasta una nave.

Max lo utilizo para enfrentar al Elementor de tierra, usando la idea de Steel de pegarles en su Ultra-Link, decidió correr a toda velocidad hasta una cresta del cañón y luego en lo mas alto cambio al Modo Turbo Fuerza y golpeo al Elementor de Tierra.

Gracias, eso creo

Max lo utilizo para correr por la ciudad a toda velocidad evitando el transito mientras Extroyer transformado en Tiranosaurio Rex lo perseguía, al final Max guió a Extroyer hasta un callejón y usando un ultimo esfuerzo corrió por encima de una pared y cambio al Modo Turbo Fuerza.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 2

Max utilizo este Modo Turbo para intentar pelear contra Miles Dredd, pero este se asombro al ver que Dredd era mucho mas veloz que el y pudo golpearlo y derrotarlo fácilmente.

Segunda Temporada

La Invasión de los Ultralinks: Parte 2

Luego de que Forge Ferrus le dijera a Max que quedaban menos de diez minutos para que comenzara otro ataque Ultralink, Max activo el Modo Turbo Velocidad y corrió hacia la guarida de Dredd, pero se topo con los Ultralinks Malvados, a su paso se llevo por delante a Naught deshaciéndose del Blast Link, pero luego el Chomp Link intento acabar con el utilizando sus enredaderas, pero Max evito las raíces subió por una pared cayo encima del Prims Link .

Tomo dos estacas de cristal del Megalink y luego con ellas le corto un brazo al Chomp Link que retrocedió adolorido, entonces Max cambio a Modo Turbo Bola de Cañon y entro a la guarida de Dredd.

Luego Max volvió a activar el Modo Turbo Velocidad, esta vez Kat y Jefferson lo ayudaron a deshacerse de los DreddNaught's y los Megalinks que le cerraban el paso y Ferrus lo ayudo a evitar a Naught, pero cuando llego ante Dredd aunque lo ataco este absorbió su Turbo energía y lo lanzo a un lado.

El Ascenso de Dredd

Max activo el Modo Turbo velocidad para correr hacia la Camara en que el y Steel se habían enlazado por primera vez, a toda velocidad paso alrededor y encima de Forge Ferrus que observando una tableta ni los vio pasar.

Luego Max volvió a hacer lo mismo de nuevo, pero para ir a la oficina de Ferrus. Finalmente Max utilizaría el Modo Turbo Velocidad de nuevo para cortar un Destructor por un lado con la Turbo Espada .

Apariencia

El Traje es muy parecido al normal, solo que tiene mas azul brillante, los brazos son mas delgado y todo el traje tiene un diseño mas aerodinámico, el traje tiene unos pies totalmente azules y mucho mas robustos, ademas de que tiene un casco mas aerodinámico y que termina en punta.

En la Segunda temporada, el traje se vuelve un poco mas aerodinámico y gana unas lineas de tonalidad verde a cada lado del traje.

Poderes y habilidades

Este Modo Turbo le permite a Max correr mas rápido que nada mas en el Mundo, teniendo una velocidad Super-Sonica y mucho mas rápido que nada en el mundo, ni siquiera la luz. El puede corre de 0 a 100.000 mph. Este modo causa gigantescos niveles de eficiencia aerodinámica. Ademas de que minimiza la tardanza y maximiza el tiempo de intervención, pero requiere de mucha Turbo energía.

Ademas este Modo Turbo es mas rápido que cualquier villano con el que Max halla peleado. 

También en FANDOM

Wiki al azar