FANDOM

Flight Transform 1 tcm424-52089.png
Modo Turbo Vuelo es el tercer Modo Turbo que Steel activo y Maxwell McGrath uso, este no es un modo fuerte, pero es el único que le permite a Max volar por el aire.

Apariciones

Primera Temporada

Encontrándonos  

El Modo Turbo Vuelo debuto en la segunda parte, cuando Max utilizaba este nuevo modo para derrotar a los robots de Batalla de Berto en su primer entrenamiento en N-Tek.

Luego en la Tercera parte, Max se uniría con Steel para usarlo contra Miles Dredd , que estaba absorbiendo toda la energía Turbo de Max, Steel y el decidieron acabar con Dredd que podría estallar en cualquier segundo llevando a Dredd y a el hacia el cielo de Copper Canyon donde finalmente Dredd estallo, pero Max se salvo bajando hacia la ciudad ileso.

Crisis de Identidad Secreta

Max utilizo el Modo Turbo Vuelo dos veces, para salvar a Sydney y a Butch de morir quemados o de ser secuestrados por los DreddNaught's.

Cytro Ataca

En la pelea contra Toxzon, Max utilizo el Modo Turbo Vuelo dos veces.

Agua pura

Max y Steel utilizan el Modo Turbo Vuelo para volar hasta un carguero que estaba siendo succionado por un remolino, Max toma el ancla y luego cambia a Modo Fuerza para colocarla en tierra.

Max luego cuando ve que un Tsunami iba a volcar e inundar toda la zona de lanzamiento, fingió ir al baño y en Modo Turbo Vuelo se dirigió hacia la ola para cortarla, pero inesperadamente la ola cambio varias veces de rumbo y le pego varios puñetazos derrotándolo, luego cuando peleaba contra el Elementor de agua, lo utilizo para lanzarle rocas al Elementor y luego utilizar a Steel para dispararle energía desde el aire.

La Emoción de la Cacería

Max utilizo el Modo Turbo Vuelo para ir hasta la base de N-Tek junto a Steel. Luego lo uso para ir junto con N-Tek hasta THI donde su madre estaba cautiva y en problemas. Max después activo de nuevo el Modo Vuelo para buscar a Troy Winter por la ciudad y al conseguirlo comenzó a perseguirlo pero Winter lo detuvo con una red electrica. Max tambien lo uso para derrotar a los Elementors.

Extroyer esta Suelto

Max lo utiliza por primera vez para perseguir a Extroyer que estaba huyendo luego de incendiar un almacén, pero cuando estaba a punto de seguirlo, el almacén exploto y Max salio volando y perdió el conocimiento. Luego cuando Steel tomo el control de Max y de los Modos Turbo automáticamente se transformo en Modo Vuelo y cruzo todo las montañas boscosas que rodeaban al cañón Cobre y luego atravesó la casa de Winter hasta el Sótano que era la guarida secreta de Extroyer.

Luego Steel activo el Turbo Vuelo de nuevo al captar una frecuencia lejana cuando se activo una alarma lo que lo llevo hasta una zona de lanzamiento, en donde se encontró con Extroyer y luego de pelear contra el como Tigre Negro y derrotarlo utilizo el Modo Vuelo de nuevo para intentar derrotar a Extroyer como Araña y comienza a derrotar a Extroyer con rayos de energía Turbo pero cae en su trampa y le da un receptor de energía que activa el lanzador de Misiles.

Luego Max en Modo Vuelo intenta destruir el panel de control pero Extroyer como Araña lo detiene pero luego de que Steel lanzara a Extroyer al mar, Max manda al misil a la Estratosfera.

La Espada Maldita   

Max utiliza el Modo Turbo Vuelo para buscar y Seguir a Muru-Kirby y luego para pelear contra el, pero es derrotado.

Maniaco

Cuando Steel toma el control del cuerpo de Max y las Turbo Transformaciones obsesionado con los cómics, Steel cambia la forma del Modo Turbo Vuelo y le cambia el nombre a "Super Modo Turbo Vuelo" y va hacia varios lugares que Toxzon ha atacado y luego al final lo utiliza para pelear contra Toxzon que lo derrota fácilmente, finalmente Steel cambia su plan y derrota a Toxzon.

El Tio Sam te quiere!

Max utiliza este Modo Turbo para perseguir a los ladrones de Armas y luego para destruir unos cuantos helicópteros de los Militares. Luego Max utilizo el Modo Turbo Vuelo para ir hasta la base de Miles Dredd, cayendo en una trampa pero N-Tek llego y lo ayudo.

Elementos de Sorpresa: Parte 1

Max lo utilizo en el entrenamiento de Berto, pero era muy lento y Max se canso. Luego en Modo Turbo Vuelo Max y Steel atacaron al Elementor de aire, pero solo lograron atravesarlo y luego el Elementor los lanzo al suelo con una ráfaga de aire los succiono y luego los volvió a lanzar a una montaña.

Elementos de Sorpresa: Parte 2

Max lo utiliza de nuevo para ir hasta el lugar donde estaban el Elementor, pero fue detectado y atacado por los cuatro elementos y luego derrotado.

La Verdad Duele

Max utiliza el Modo Turbo Vuelo para ir hasta Ciudad Cañón del Cobre atravesando el océano. Luego de revelarle su identidad a Sydney ambos vuelan en Modo Turbo Vuelo por la ciudad y el Cañón Cobre, pero son vistos por el Elementor que los ataca y Max intentando proteger a Sydney termina noqueado.

El Admirador Secreto

Max patrulla las calles en Modo Turbo Vuelo y al ver el caos causado por una persona mutada cambia a Modo Acuático por accidente, luego al día siguiente luego de que Max y Steel vieran el extraño comportamiento de Molly, esta huye por una ventana y Max en modo Turbo Vuelo rompe una ventana y va detrás de ella, la persigue mientras corre por la calle y la salva de ser atropellada pero agresiva muerde a Max, que la suelta y cambia de modo para buscarla.

Revuelto

Luego de que Max peleara contra Extroyer como Gorila en la azotea de un edificio y perdiera, Extroyer brutalmente lanzo a Max hacia el vació, Max sin Steel casi libremente siendo este su final, pero heroicamente Steel llego a toda velocidad y se combino con Max activando el Modo Turbo Vuelo y volviendo a la azotea del edificio y lanzo a Extroyer hacia otro edificio.

Luego Max lo sigue y cuando ve que tiene que detenerlo cambia a Modo Turbo Fuerza.

La X marca el Lugar

Max utilizo el Modo Turbo Vuelo para huir de los Robots de Naught que estaban explotando fuera de control, pero los robots comenzaron a seguirlo en el aire, pero Max se dio cuenta de que explotaban al chocar así que hizo que todos lo siguiera hasta el lugar donde estaba Jason Nauhgt y luego se alejo dejando que todos estallaran contra el suelo. 

De Pesca

Max uso el Modo Turbo Vuelo como uno de los Modos que utilizo para intentar derrotar al ejercito de Toxoides Radioactivos de Toxzon, pero fue derrotado y luego el traje se sobrecalento por la radiación. Luego mientras peleaba con el todo Poderoso Toxzon con Pecesin de vuelta, Max utilizo el Modo Turbo Vuelo para volar cerca de Toxzon y a Steel para dispararle rayos de energía Turbo, pero Toxzon los evito y luego lo derroto con una esfera de energía, que lo lanzo hasta el fondo del mar.

Pero cuando Toxzon estaba listo para destruir toda Copper Canyon con una gigantesca esfera Radioactiva, Max salio del Max en Modo Turbo Vuelo con el contenedor Radioactivo atrapo la esfera adentro y luego metió adentro a Toxzon atrapándolo y sellándolo.

Sacando buenas calificaciones

Max utiliza el Modo Turbo Vuelo para detener su caída libre y luego lo vuelve a usar para mostrarle a Extroyer todos sus Modos Turbo.

Decisiones Divididas

Max se quiso transformarse primero en este modo en mitad del entrenamiento cuando el Elementor de aire le estaba dando vueltas en el aire dentro de un tornado, pero Steel lo ignoro, luego es que Steel lo escucho y cambio y activo el Modo Turbo Vuelo, con el cual se alejaron del tornado y dieron una vuelta en U haciendo fuerza para un gran golpe y cambiaron para el Modo Turbo Fuerza .

Luego de que viera una gran explosión, Max y Steel dejaron a Berto en el parque y abajo de un puente se transformaron en el Modo Turbo Vuelo, Max se acerco a un edificio en construcción en llamas y Steel pudo detectar en su interior a alguien así que Max entro al edificio y cambio al Modo Turbo Base .

Max volvió a utilizar el Modo Turbo Vuelo, para evitar los Tornados del Elementor de Aire en el aire, pero luego al atacarlo no sucedió nada así que como siempre termino succionado por un tornado le dieron varias vueltas y salio volando al suelo, pero una vez en el suelo Max se pudo dar cuenta de que el cañón se estaba cerrando y Max a toda velocidad logro salir volando mientras el cañón se cerraba, pero una soga lo sujeto del pie y lo sujeta a la tierra.

Gracias, eso creo

Max lo uso para sobrevolar el parque de la Ciudad y descubrir que estaba sucediendo y entonces reconoció la mochila de Sydney entre los arboles del parque y decidió acercarse mas, para luego golpear a Extroyer en la espalda.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 1

Mientras todos en N-Tek se preparaban para ir a detener a Miles Dredd y al Elementor Supremo de lanzar unos misiles que destruirían los transmisores N-Tek, Max activo el Modo Turbo Vuelo y volando se dirigió hacia el Cañón Cobre.

Luego una vez en el lugar, Ferrus le dijo a Max que debía destruir los misiles o enfrentarían a una invasión a gran escala, Max lo escucho confundido y aprovechándose el Elementor le lanzo unas bolas de fuego, lo tiro al suelo y como Elementor Supremo de Tierra lo golpeo entonces Max cambio al Modo Turbo Fuerza y golpeo al Elementor.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 2

Max volvió a usar este Modo Turbo para pelear contra el un Ultra-Link que se había fusionado con un N-Tek R.O.C.C, golpeándolo y levantándolo del suelo, pero luego este golpeo a Max y se preparo para dispararle desde arriba de el, pero entonces Jefferson lo salvo disparandole al Malvado Ultra-Link.

Después Max lo uso para volar por el aire hacia la nave de Makino, pero termino peleando contra el Elementor Supremo de Aire y al final salvo a su tío Ferrus de caer al vació, cuando su nave termino estrellándose contra el escudo.

Al final Max utilizo el Modo Turbo Vuelo para huir de la nave alienigena de Makino mientras esta en llamas y en pedazos se estrello contra el cañón cobre.

Segunda Temporada

La Invasión de los Ultralinks: Parte 1

Max es absorbido por Ven Ghan hacia uno de sus vórtices cuando usaba este Modo Turbo, pero Cytro lo rescata con un gancho.

La Invasión de los Ultralinks: Parte 2

Como Steel fue tomado por el cazador Ven Ghan, Max quedo atascado en este Modo Turbo. Finalmente cuando logro enlazarse de nuevo con Steel volvió a activar este Modo Turbo y lo utilizo para volar hasta la guarida de Dredd y golpear a Jason Naught.

Luego Max y Steel lo volverían a activar para ir detrás del Ultralink Malvado que tenia bajo su control las redes de N-Tek y destruirlo, pero aunque Dredd intento impedírselos, Ven Ghan apareció de la nada se llevo al Ultralink que causaba problemas, comprendió que la alianza que había entre Max y Steel era genuina y decidió irse.

Max junto a los demás tomo la tarea de ayudar en cualquier cosa mientras la Invasión Ultralink comenzaba pero debieron huir y Max volvió al Modo Base.

El Ascenso de Dredd

Mientras los Ultralinks y los Megalinks atacaban N-Tek, Ferrus le dijo a Max que debían destruir al Destructor, así que con los sistemas reiniciados y en linea, Berto activo a Cytro y Max activo el Modo Turbo Vuelo, ambos decidieron ir volando hacia la nave alienigena. Cytro lo ayudo a acabar con una pequeña nave que creaba Ultralinks y le dio a Max la Turbo Espada.

Entonces Max activo el Modo Turbo velocidad corto la nave corriendo por un lado y luego en Modo Turbo Clones y Bola de Cañón termino de cortarla por la mitad. Pero una gran explosión estaba por suceder así que Max para huir volvió a activar el Modo Turbo Vuelo y escapo, mientras el Destructor se estrellaba contra el suelo en una gran explosión.

Apariencia

Este modo Turbo es un poco diferente a los demás por algunas cosas que se le añaden al traje, una de ellas son las alas que le permiten a Max volar, otra es el lugar donde se genera el movimiento de las alas que llega y rodea el cuello de Max y sirve como una especie de protección y ademas el traje obtiene unas protecciones mas robustas en los brazos y piernas.

En Maniaco, este es uno de los Modos Turbos al que Steel le cambia la forma, este se vuelve como un traje de superheroe con músculos y una capa muy rígida y exagerada, ademas de una protección con visera que cubre la mitad del rostro de Max.

A partir de la Segunda temporada, este Modo Turbo, adquiere una visera muy parecida a la de los diseños preliminares, solo que esta encima del casco de Max.

Poderes y Habilidades

Este es el único Modo que le permite a Max volar por el cielo, aunque se cree que Max también podría salir al espacio en este modo, aunque las alas hacen que traje vuele muy rápido aun así no es la mayor velocidad que Max puede generar.

  • Resistencia, Fuerza y Velocidad sobrehumanas
  • La capacidad de Volar
  • Capacidad de disparar rayos de energía Turbo.

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar