FANDOM

Molly McGrath es una madre soltera y una mujer trabajora, que en el pasado fue consultora de N-Tek y se convirtio en la directora de THI.

Historia

Molly toda su vida fue muy cuidadosa ocultandole la verdad de su padre a su hijo Max, intentando evitar que el terminara como su esposo, pero el destino de alguien no se elige. Pero al mudarse al Cañon Cobre, Max descubre toda la verdad sobre su tio, su padre y N-Tek. Su madre al principio no lo sabe y siente miedo de que le hagan daño a Max, pero al ver el gran poder de la energia Turbo y Steel se siente segura.

Luego de que Jason Naught y Miles Dredd huyeran, ella se convirtio en la directora de THI, por lo que tuvo que conocer a locos y vengativos cientificos (Toxzon) o asesinos cazarecompenzas (Extroyer), pero ella en secreto estaba lista para todo, con una exoarmadura y un latigo/espada.

Personalidad y Apariencia

Molly es unamdre soltera, que tiene el deseo de cuidar a su hijo, Max y quiere evitar que le pase lo mismo que a su esposo Jim. Molly es una mujer amorosa y cuidadosa, pero bastante curiosa.
07c47c249ff35bd2cba58e351fd81080 - copia (2).jpg

Molly tiene el pelo marron suele llevarlo hacia atras largo, ademas de que cuando esta en casa usa chaqueta azul sobre una camisa blanca y unos pantalones beige, ademas de un pendiente de color verde en el cuello, cuando Molly va a trabar suele usar ropa negra y elegante.

Pero cuando Molly investiga algo o intenta defenderse activa su exoarmadura, plateada de cuerpo completo, con un caso con un solo visor, ademas de su latigo/espada color verde, Molly suele tener una pistola N-Tek a mano.

Poderes y Habilidades

Ademas de la Exoarmadura y el Latigo/Espada, Molly es una agente entrenada N-Tek asi que sabe artes
82713ca95147e91bec15b1147770e044 - copia.jpg
marciales, tiene mucha fuerza y agilidad, ademas de que saber usar armas y bombas

Toxziana

En un intento de venganza, Toxzon logra convertirla en una versión femenina de él a la que llama Toxziana. Como Toxziana, Molly usa un traje casi idéntico al de Toxzon, pero no hay aumento de masa muscular. Sus poderes son prácticamente los mismos que Toxzon, sólo que no cuenta con conciencia propia. Al final. Toxziana es curada por Berto.

Apariciones

  1. Encontrándonos
  2. Haciendo limpieza
  3. Agua pura
  4. La Emoción de la Cacería
  5. Extroyer esta Suelto
  6. Maniaco
  7. El Tio Sam te quiere!
  8. Conduciendo
  9. La Admiradora Secreta
  10. Gracias, eso creo
  11. La Tierra Bajo Ataque: Parte 1
  12. La Tierra Bajo Ataque: Parte 2
  13. El Ascenso de Dredd
  14. Zona de Peligro
  15. La Leyenda de Ja'em Mk'rah
  16. La llegada de Makino: Parte 1
  17. La llegada de Makino: Parte 2
  18. Turbo estrella (episodio)
  19. El Terrible Turbolt
  20. Virus y gérmenes
  21. La cuenta final, Parte 1
  22. La cuenta final, Parte 2
  23. Max Steel: Maximum Morphos

También en FANDOM

Wiki al azar