FANDOM

Max Steel vs El Oscuro Enemigo captura de pantalla 33

Morphosos ,o Morfosos, es un mineral del espacio exterior muy poderoso que existe desde hace mucho tiempo. Ha llegado a la tierra como el cometa del mismo nombre, acercándose a su órbita cada 20 años.

Historia

Pasado

Hace 65 millones de años la mitad del cometa Morphosos original cayó a la tierra.

El Oscuro Enemigo

Warren Hunter encuentra estos minerales usando los magnetos protónicos de N-Tek, un pedazo de Morphosos cae en otra isla donde Troy Winter cae en el volcán convirtiéndose en Extroyer, quien busca los cristales del cometa a como de lugar. Al final, Max Steel usa su energía turbo para activar los magnetos protónicos y traer los cristales hacia Extroyer, quien termina siendo extraído por el cometa, antes de que éste regrese a su órbita.

Bio Crisis

Grigor Rendel busco un fragmeto de Morphosos con la ayuda de Iago con la idea de curarse a sí mismo y convertirse en el ser más poderso de la Tierra. Él le roba el Biolink a Max y lo usa para sintetizar fragmentos de Morphosos a partir de partículas , pero la muestra también contenía ADN de Troy Winter, lo que crea un clon de Extroyer. Extroyer se da cuenta de que hay una gran concetracion de Morphosos, bajo la isla y los desea buscar, se descubre que en la isla, habia un pedazo del cometa que había caído hace millones de años.

La Legión Toxica

Max Steel y Cytro detienen un meteorito para evitar que choque contra Brasil pero aterriza en la Base lunar. Se descubre que el meteorito se trata del cometa Morphosos, y que además tiene adentro a Troy Winter, de vuelta en su forma humana y con vida.

Habilidades

Se conoce que los Minerales Morphosos, procedentes del Cometa, tienen habilidades tanto curativas, como potenciadoras, todo basado en el proceso de "extraer y transformar". Como se ve en Bio-Crisis, son capaces de curar los mas grandes daños biológicos, así como lo hizo con una rata enferma, y como planeaba usarlos Grigor Rendel para sí mismo. Pero tambien tienen la capacidad de potenciar, a algun elemento Biologico, por Ejemplo, a Troy, quien al fusionarse con un fragmento, adquirio, Superfuerza, durabilidad y la capacidad de extraer y transformar. Otra muestra de sus habilidades curativas se ven en La Legion Toxica, en que Troy es curado y vuelve a su forma humana, también destruye a los Toxoides, al extraerlos, y aumenta su fuerza.

  • Extraer(energía y/o características) y transformar(entes biológicos)
  • Habilidades Curativas.
  • Habilidades Potenciadoras.

También en FANDOM

Wiki al azar