FANDOM

Wallpaper3chico.jpg

Es una moto donde aparecio por primera vez Alta tensión

Descripcion

Moto N-Tek Supercargada (original)

Motocicleta supercargada. Puede dispar discos de energía de manera consecutiva. Al activar la carga de la moto se puede obtener una turbo velocidad. Tiene un gancho que puede sacar de la parte inferior.

Moto N-Tek Supercargada 2010

Es una nueva versión que curiosamente apareció en la película Max Steel vs. la Legión Tóxica, no se menciona su nuevo nombre en la animación y no tiene figura, por lo que debe ser llamada Moto N-Tek Supercargada 2010, o versión 2010. En diseño hay cambios en tonalidades y el rayo así como el símbolo de la "E" no están en los mismos lugares, además la parte delantera está más punteada.
Características: Parece ser que la razón de crear esta nueva versión es que está más adaptada a aumentar su potencia con la Acción Turbo de Max. Fuera de esto sus funciones son las mismas. Aunque por otro lado, como no se han visto sus habilidades eléctricas, podría darse el caso de que esta moto sea un modelo normal y no el modelo eléctrico.

Apariciones

Turbo Missions

Legión Toxica

Alto-voltaje.moto.ntek,supercargada.jpg

Curiosidades

  • En juguete lanza discos
  • La versión del 2010 es el primer vehículo de Max Steel que no salio en juguete.

También en FANDOM

Wiki al azar