FANDOM

Max juego.jpg

Este es actualmente el único juego de Max Steel en línea, no encontrarás juegos de Max Steel en ningún otro lugar. Se hizo para la página oficial de Max Steel en el 2005 y se pudo acceder a él hasta el 2007. Pero aquí está para que lo juegues en este momento, y completamente gratis.

Descripción

Se llama Max Steel Motosub, y lo que tienes que hacer es conducir la Motosub de Max Steel en las profundidades del mar, acabar con las pirañas, recoger los paquetes, rescatar a los sobrevivientes, conseguir tipos de armas y recargar tu energía.

Instrucciones

Con las flechas de control puedes mover a Max Steel en su Motosub para disparar y recoger armas, sólo en la parte baja podrás recoger objetos y salvar sobrevivientes.

Con la barra espaciadora podrás salvar sobrevivientes, recoger paquetes, y disparar las armas.

En la parte inferior izquierda podrás ver qué arma tienes activa. En la parte superior podrás ver la energía que tienes(en caso de que se acabe la energía pierdes una vida), el tiempo(time) que te queda en ese nivel para cumplir el objetivo, cuántos paquetes te faltan recoger y cuántas personas te faltan salvar.

Nota: La página está en portugués y el juego está en inglés, pero aún así se puede jugar a la perfección. Nunca estuvo en español.

También en FANDOM

Wiki al azar