FANDOM

 Murukami era un Ninja del Japon de cientos de años atras. El terminó atrapado en una espada maldita muy poderosa. El era un Ninja que queria conquistar al mundo pero falló en su mision.

Historia

Origenes

Murukami era un ninja del Japon de cientos de años atras. El queria conquistar el mundo y era muy poderoso, pero deseaba tener mas poder y ser invencible asi que le pidio a un Hechizero que le hiciera una espada que nadie pudiera detener. El Hechicero creo una espada muy poderosa que maldijo con un baston magico (Un Baston con un Ultra-Link en su extremo), entonces el poseedor de la espada quedaria atrapada en ella al tocarla. Murukami muy contento obtuvo la espada pero al tocarla y poseerla su espiritu quedo atrapada en ella.

La Espada Maldita

Murukami poseyo a Kirby, que estaba jugando con la espada, de inmediato Murukami emepezo a destruir y generar caos por doquier, con la mision de conquistar el mundo, a su paso logro vencer a Max Steel varias veces, pero finalmente termino en las manos de Jason Naught, pero logro escapar y en el techo de la nave comenzo a pelear contra Naught, pero dañaron tanto la nave que se estrello y lego comenzaron a pelear en el techo de la anve de N-Tek, luego todos abandonaron la nave y Max comenzo a perseguir a Naught y a Muru-Kirby solo para comenzar una pelea masiva.

Pero para la mala suerte de Murukami, Berto habia desarrollado una Turbo Espada con la cual Steel se podia fusionar y asi romper la espada de Murukami y romper la maldicion, luego de una batalla entre Muru-Kirby y Max Steel, la espada se rompio y el espiritu de Murukami salio libre de la espada.

Poderes y Habilidades

  • Fuerza Sobrehumana
  • Velocidad Sobrehumana
  • Resistencia Sobrehumana
  • Agilidad Sobrehumana
  • Poderosa Espada Turbo Cargada

Debilidades

  • Si la espada se rompe el hechizo desapareceria y por lo tanto el usuario de la espada quedaria libre, destruyendo el alma de Murukami en el proceso.

Trivia

  • En la legenda se puede ver que la espada fue madilta por un baston con un Ultra-Link de color rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar