FANDOM

N-Tek
Images (5)
Lider Jim McGrath (Pasado)

Forge Ferrus (Presente)

Miembros Maxwell McGrath, Steel, Berto, Kat Ryan, Jefferson Smith
Primera Aparicion Encontrándonos
Localizacion Cañon Cobre
 N-Tek es una Agencia Secreta creada por Jim McGrath junto a Miles Dredd y su hermano Forge Ferrus, para combatir el terrorismo, las especies en peligro de extincion, el planeta tierra y el Universo de la amenaza constante de los Ultra-Links. N-Tek tiene cientos de agentes secretos, espias, cientificos y medicos dedicados a esta tarea. En esta Organizacion es donde Max conocio a Steel y se fusiono con el.

Origenes

N-Tek fue creado por Jim McGrath junto a su amigo Miles Dredd y a su hermano Forge Ferrus, cuando descubrieron los Ultra-Links una poderosa maquina alienigena que podria destruir todo el planeta tierra y el Universo en las manos equivocadas. N-Tek descubrio esto gracias a una nave estrellada en las montañas del Cañon Cobre, de esta nave Jim y Dredd sacaron a un Ultralink llamado Steel y por su cuenta Dredd logro sacar Cinco Ultralinks.

Dredd junto a un compañero de trabajo conseguiria activar estos Untra-Links y que absorbieran cuatro elementos tal y como hacian en su planeta natal Makino; este fue el origen de los Elementor, pero luego Jim es un experimento aparte deseoso de saber la verdadera naturaleza de los Ultra-Link decidio activar a Steel, solo para que este en una explosion de energia TURBO asesinara a Jim y lograra que Dredd se fusionara con el otro Ultra-Link.

Luego de la muerte de Jim y de la desaparicion de Dredd, Forge Ferrus quedo como el Comandante de N-Tek y junto a un nuevo equipo de agentes decidio almacenar y recolectar todos los Ultra-Links que llegaban a la tierra, para evitar que sucediera algo parecido a lo que le paso a Jim. Pero Forge tenia la idea de que el hijo de Jim, herdaria la capacidad de generar TURBO energia debido al contacto de su padre con esta y decidio unirlo a N-Tek.

Objetivos

En sus inicios el principal Objetivo de N-Tek era combatir Terroristas y detener cualquier gran amenaza. Pero luego del descubrimiento de los Ultra-Links, N-Tek bajo las ordenes de Jim se dedicaba a analizar e investigar que eran los Ultra-Links, pero luego de su muerto Forge Ferrus solo quiso detenerlos, almacenarlos y controlarlos por la gran amenaza que representaban.

Base

La Base de N-Tek esta ubicada en el interior de una montaña hueca del Cañon Cobre, la Base tiene una entrada por el techo de la montaña que se revela para ser una entrada de metal reforzado o por las bases de la montaña donde tiene una gigantesca puerta metalica con un holograma de tierra.
581ce16342abf5130f129da300203c63

La base en su interior tiene un gran vacio, pero suspendida en el centro de este esta una plataforma levadiza que lleva hasta la pared de la montaña donde esta un edificio con el simbolo de N-Tek una (N) en diagonal, a su lado pasa una cascada estando los edificios suspendidos bajo un rio.

La base en su interior, tiene un diseño muy futurista, teniendo laboratorios, salas de contencion y bibliotecas, ademas de una sala de mando donde Forge da las reuniones importantes, con pantallas y una mesa holografica.

La Base cuenta con una boveda gigantesca con un sistema de lasers y misiles inteligentes al detectar intrusos, donde en su interior hay una estatua holografica de Jim McGrath y estan almacenados todos los Ultra-Links, ademas de una camara para el control de la energia Turbo, ademas hay otra boveda mas pequeña pero con el mismo sistema de seguridad mas pegada a la pared de la montaña en donde se guardan los quimicos y las bombas. En la base tambien esta el laboratorio de Berto donde estan guardados la Turbo Cicleta, CYTRO y el un centro de diagnostico.

Ademas la base cuenta con un hangar con puerta levadiza, en donde estan todos los Jets, las Motos y los
Ee736a1b8e0f88fd7ad585a2d8ce15f7 - copia
vehiculos Todo Terreno.

Miembros

Miembros Antiguos

El equipo de tu papa

También en FANDOM

Wiki al azar