FANDOM

La Nave del Elementor de agua fue una nave que fue hecha por el Elementor de agua, con el proposito de
Jefferson duerme la siesta.jpg
volver a su lejano planeta Makino.

Historia

Agua pura

Primero el Elementor haciendo un Torbillino en el mar logro obtener un carguero petrolero completamente cargado, pero despues necesitaba un cohete, asi que como un Tsunami inundio un area de lanzamiento de una nave espacial y robo la nave. En sus multiples ataques logro llevarse a varios Tecnicos de T.H.I, Molly McGrathKat Ryan y Jefferson Smith.

Al final luego de derrotar a Max, el Elementor le conto que el era un Ultra-Link al igual que sus "hermanos" y que solo deseaba irse a su lejano planeta Makino, pero luego de construir la nave se dio cuenta de que el Petroleo no le servia como combustible y decidio tomar a varias personas para usar su energia vital como bateria de la nave (tal como Dredd lo pensaba hacer en Encontrándonos), luego de que Max derrotara al Elementor no se sabe que paso con la nave aunque pudo haber sido desmantelada.

La Emoción de la Cacería

Se descubre y ve la nave en la que vinieron todos los Ultra-Link por primera vez a la tierra y se puede notar que lo que decia el Elementor de agua es verdad.

También en FANDOM

Wiki al azar