FANDOM

 Pecesin es el pez dorado de Titus Octavius Xander alias Toxzon, en realidad al principio era visto como una especie de pendrive que contenia la clave neutral para todos los quimicos de Xander, pero luego aparecio como un juguete de plastico.

Historia

Haciendo limpieza

Pecesin es visto por primera vez en este episodio, en donde realmente no se le ve mucho en su forma de amigo imaginario, si no mas como un pez de plastico, se descubre que Pecesin es el ser que le da valor a Toxzon para ejecutar su venganza desde su pecera. Luego se descubre que realmente pecesin solo es un juguete de plastico y fue gracias a el que Toxzon termino mutado en un monstruo quimico, ya que salio volando de su pecera directo a un caldo de cultivo y Toxzon se resbalo y se coloco su mascara anti gas, muy tarde.

Luego de que Toxzon fuera derrotado, Max y Steel vieron tambien que Pecesin tambien era una especie de Pendrive con la clave quimica para todas las formulas de Toxzon y sin el no se podria hacer n antidoto eficaz para sus quimicos. Al final del episodio mientras Max esta distraido Toxzon y pecesin huyen a las alcantarillas donde Pecesin le da valor para que haga su maxima venganza.

Cytro Ataca

Luego Pecesin ayudaria a Toxzon a planear su maxima venganza borrar del mapa a Copper Canyon, para esto Toxzon manda a sus ayudantes, los Toxoides, pero uno de ellos falla y el otro le da el control remoto de Cytro, con el control de Cytro en sus manos, Toxzon robaria luego el dispositivo y junto a Pecesin se encargaria de activarlo, pero desafortunadamente el y Pecesin serian arrestados y derrotados.

Maniaco

En la carcel Toxzon neutralizado jugaba ajedrez usualmente con Pecesin, hasta que pudo absorber otro caontaminante y luego de absrober de nuevo a pecesin en su traje decidio escapar de la prision y destruir de una vez por todas Copper Canyon, para esto robo un quimico acido y lo absorbio y junto a Pecesin lo espacio por las nubes creando una lluvia acida. Pero aunque Max controlado por Steel no pudo detenerlo, luego una idea de Steel salvo Copper Canyon, al inyectarle el antidoto a un cable de Toxzon.

Luego de que su plan fallara, le dijo a Toxzon "huye tonto".

El Admirador Secreto

Pecesin habia tramado junto a Toxzon su maximo plan, su venganza contra Molly McGrath, Pecesin le explico junto a Toxzon, que el dia que la conocieron todo cambio, Xander se convirtio en un mosntruo quimico, fueron derrotados y conocieron al nefasto Max Steel, Pecesin le explica que lo mejor que podian ahcer era unirla a su causa y de inmediato Toxzon decidio convertirla en una version femenina de el, llamada Toxiana.

Luego de que ambos atacaran a N-Tek junto a Toxiana, En la pelea contra Cytro y contra las naves N-Tek, Pecesin le dio ideas a Toxzon para desacerse de Cytro, que estallo junto a un edificio y de las naves N-Tek lanzandole Toxoides que destruyeron el fuselaje. Pero al final ambos se hundieron en el mar que por su salinidad destruyo los contaminantes de Toxzon.

Pecesin molesto con Toxzon le informo que debio saberlo ya que el era un cientifico y cuando se rompio un tanque salio flotando hacia la superficie del mar, mientras agonizante y aterrorizado Toxzon gritaba; no, pecesin!

Luego termino en las manos de Forge Ferrus como un recuerdo de lo que Toxzon era.

De Pesca

En este episodio Pecesin jugo un papel fundamental, ya que un inestable Toxzon, que habia sobrevivido al agua salina, absorbiendo contaminantes radioactivos, lo queria de vuelta o como habia empezado a hacer, contaminaria toda el agua del mundo.  Pero Ferrus habia desechado a Pecesin por considerarlo inutil, pero luego de que Toxzon se enfureciera por que N-Tek intentara engañarlo con una copia de Pecesin, Toxzon comenzo a contaminar toda el agua del mundo, pero por suerte, Ferrus consiguio a Pecesin y se lo entrego, Pecesin se coloco su sombrero y luego de que lo absorbiera, Pecesin estuvo de acuerdo con que Toxzon absorbiera de nuevo todos los contaminantes.

Pero luego le dijo a Toxzon que con todo ese poder radioactivo en sus manos podria destruir a N-Tek, a Max Steel y a Copper Canyon City, Toxzon imparable comenzo a destruirlo todo pero Max lo detuvo en el ultimo segundo y lo encerro en el mismo envase de liquidos radioactivos que habia en el oceano, luego Toxzon y Pecesin molesto por su fallo, quedaron encerrados en una celda especial.

Aparencia

Pecesin es un Pendrive o un dispositivo USB, con la apariencia de un pez dorado de plastico. Pero en las fantasias de Toxzon, se ve como un pez dorado comun y corriente con un sombrero de copa.
5544.jpg

Curiosidades

  • Al principio fue llamado erróneamente "Pescadín", pero después se cambió a Pececín al darse cuenta que se hacía referencia a un pez y no a un pescado(muerto).
  • Por alguna razón, toxon imagina a pececín con un sombrerito, y en el episodio "maniaco", cuando toxon estaba en prisión con un inhibidor en la cabeza, tambien imaginaba a pecesín con uno.
  • Toxon parece tenerle mucho cariño a pecesín, a pesar de que este lo insulta y lo trata muy mal cuando sus planes fallan.
  • Se convierte en una verdadera amenaza cuando se enlaza con un ultralink, conviertiéndose en Plaztek

También en FANDOM

Wiki al azar