FANDOM

Pete Costas (nombre real es Peter Costings) es unos de los mejores amigos de Laura Chen y Josh (...) en Max Steel. Personaje que tuvo poca participacion en la serie pero ha sido recordado por los fans por mucho tiempo. El es (era) compañero (estudiante) de Josh McGrath y Laura Chen en la secundaria y universidad. El fue aliado un tiempo de N-Tek, luego de descubrir la identidad secreta de Josh en el primer capitulo de la segunda temporada y luego de algunos capitulos desaparecio (al igual que Laura Chen) como si nada. 

Historia 

Josh McCgrath lo llamaba "su mejor amigo" y junto con Laura se hacian llamar "el trío" . Al comiezo de la serie, Pete, no parece tener una actitud agradable hacia Josh. Parece ser engreído, ególatra y un poco presumido. Siempre tuvo mucho más afecto a Laura.

En el capitulo "Sabres" luego de que Max y Rachel se besaran en el capitulo "Tiburones", Josh se atrevio a contarle el hecho a Pete luego de sentirse culpable. Pete no lo apoyo, ya que le saco en cara que el tambien era amigo de Laura y no podia ocultarle esta mentira. Al fin y al cabo no quizo involucrarse y se lo guardo. En el capitulo "Los Grandes Chapoteadores" Josh le confesó haber tenido un momento con Rachel y terminaron. En el siguiente capitulo (Descendientes) Josh, luego de salir de clases, escucha a Pete hablar con Laura hacerca de él, diciendole que le molesto su actitud por haberla engañado y de tratarla de "celosa" sin razón. Pete solo asentía.

Pete dejo de aparecer en la temporada 1. Luego de finalizar esta temporada, comenzo la segunda temporada con el capitulo "El Regreso" en el cual Pete reaparece, y esta vez le saca en cara su ruptura con Laura (quien esta en un viaje de crucero). En fin, este capitulo, el es capturado por John Dread (quien había fingido su muerte) y amenaza a Josh, con la vida de Pete, para conseguir una formula secreta de N-Tek que poseía la Doctora Lid. Al final Pete es salvado y John encarcelado en la prisión de alta seguridad de RidensForce.

Luego de estos hechos Pete siguio teniendo un monton de apariciones y cameos para luego salir de la serie sin rastro alguno como la mayoria de los personajes lo hizo.

También en FANDOM

Wiki al azar