FANDOM

 Plaztek es un autonombrado Ultralink Malvado, que termino enlazando con Pecesin por accidente y que al instante al absorber las Toxinas de Toxzon , se transformo en una especie de pez antropomorfico gigante.

Apariciones

Segunda Temporada

Relaciones Toxicas

En mitad de una pelea que Toxzon tenia con Max Steel, uno de los Destructores de Makino se acerco hacia ellos y lanzo uno de sus Ultralinks hacia Toxzon, pero este se logro esconder atras de un bote de basura, pero entre el apuro a Toxzon se le cayo Pecesin.

El villano pudo evitar enlazarse con el Ultralink, pero Pecesin no tuvo la misma suerte y desgarrado Toxzon decidio interrumpir el proceso entre el Ultralink y el pez de plastico, atacando al Ultralink con sus deshechos Toxicos de Gasolina , pero esto no evito que el Ultralink malvado se transformara en el autollamado "Plaztek", que decidio seguir a Toxzon en sus planes creando caos y destruccion a su paso, pero terminaria siendo destruido por Max que lo taladraria con sus Turbo Taladros en el Artico.

Etimologia

El nombre "Plaztek" viene de la palabra "Plastico", que es de lo que esta formado en parte este Ultralink Malvado, ya que Pecesin era un pendrive en forma de pez de plastico.

Habilidades y Poderes

  • Puede crear armas a partir de su saliva: Plaztek puede crear poderoso armamento a a traves de su saliva debido a que Toxzon bombardeo a Pecesin y al Ultralink con sus deshechos Toxicos en la mitad del enlaze.
  • Piel muy resistente: Al haberce enlazado con un pez de plastico su piel es igual de resistente o aun mas que el plastico.
  • Fuerza Sobrehumana
  • Resistencia Sobrehumana

También en FANDOM

Wiki al azar