FANDOM

La Primera Temporada de Max Steel (serie del 2013), esta compuesta de 26 capitulos de aproximadamente 26-30 minutos de duracion.

Trama

La Primera Temporada nos presenta a Maxwell McGrath un chico adolescente que se muda con su madre Molly a Copper Canyon City. Pero sin que Max lo sepa, su padre Jim y su tio Forge Ferrus fueron los creadores de una organizacion super secreta, llamada N-Tek

Max tiene la habilidad de generar una de las energias mas poderosas del universo, la Turbo Energia, pero Max no puede controlarla, algo que su tio sabe, por eso intentara controlarlo en la base de N-Tek, para evitar que ocurre el mismo incidente que asesino a Jim, una explosion de Turbo Energia. Pero Max se sale de control y nada puede evitar que escape, pero entonces Max se unira con un Ultra-Link, una de las maquinas de guerra mas poderosas del universo y se convertira en Max Steel un superheroe con la capacidad de crear super poderosos Modos Turbo

Max se enfrentara a toda clase de Monstruos y Villanos a lo largo de la serie, como Miles Dredd el principal antagonista de la temporada y el co-fundador de N-Tek, que tiene la capacidad de manejar la energia Turbo como Max, Los Elementor un grupo de Ultra-Links que pueden controlar; el fuego, la tierra, el agua y el aire y fusionarse en un gigantesco monstruo llamado el Elementor Supremo.

Ademas Max se enfrentara cara a cara con Troy Winter un cazarecompenzas que se uniria con un Ultra-Link defectuoso y se convirtiria en el mutante Extroyer, con la capacidad de controlar el poder de las bestias y extraerlas y Toxzon un cientifico loco fuera de control que termino mutado en un monstruo quimico junto a Pecesin planea contaminar todo el mundo.

Pero para ayudar a Max en la tarea de detener a todos estos villanos, estan el equipo N-Tek, con los mejores agentes de la organizacion, entre ellos; Berto el cientifico detras de todo el armamento y la tecnologia N-Tek, ademas del creador de Cytro un robot de batalla que utiliza en las misiones para ayudar a Max, Kat Ryan una cientifica con mucho conocimiento y una de las mejores agentes de N-Tek y Jefferson Smith uno de los mejores pilotos de toda la organizacion.

Trama Principal

La Trama Principal de la primera Temporada, Fue la busqueda de Max Steel sobre respuesta de su pasadoy como las va obteniendo, para finalmente dar paso a una Invasion de Ultra-Links al planeta tierra.

La Primera de estas pistas se dio en el episodio Encontrándonos, donde Ferrus le explico a Max que su padre Jim McGrath, habia descubierto e intentado usar el primer Ultra-Link pero al probarlo ocurrio una gran explosion de Turbo Energia y Jim murio, en esa misma Dredd quedaria unido con su Ultra-Link.

Luego en Agua Dura, el Elementor de agua menciono que el y los otros eran Ultra-Links como Steel, siendo el punto rojo en su frente el Link con su maestro.

En La Emoción de la Cacería, finalmente se descubrio y se pudo ver la nave en que vinieron todos los Ultra-Links al planeta tierra, entre ellos Steel y luego se descubrio que habia muchos mas Ultra-Links operativos.

Pero seria en Extroyer esta Suelto donde veriamos las primeras pruebas del plan de Dredd, esta vez lanzando un misil Turbo Cargado hacia la ciudad, con el evidente motivo de destruir Copper Canyon City y Max y Steel descubririan que hay millones de Ultra-Links.

En Elementos de Sorpresa: Parte 1 y Elementos de Sorpresa: Parte 2, se descubrio que en la Presa de Copper Canyon habia alguna clase de dispositivo en el cemento, estos dispositivos Dredd los necesitaba para sus planes.

Luego en La Verdad Duele, se descubrio que Dredd estaba construyendo algo en el Cañon Cobre y necesitaba la ayuda del Elementor Supremo para conseguir un dispositivo.

En Revuelto, finalmente se veria al planeta Makino, el lugar del que provenian todos los Ultra-Link, pero unas especies de naves comenzaron a atacar el planeta, los Ultra-Links se volverio muy agresivos y comenzaron a transformarse en Elementors y atacaron a una especie de ser muy parecido a Steel. Alguien habia sido Max Steel antes de Max.

Luego en Decisiones Divididas, Se descubriria que en el Planeta Makino habia alguna especie de Cazadores de Ultra-Link, que tenian el proposito de destruir a los Ultra-Link y para esto usaban una clase de dispositivo electronico, ademas se descubrio que Forge y Jefferson sabian mucho sobre los Modos Turbo.

Finalmente en La X marca el Lugar, Max Steel descubriria que N-Tek usaba alguna especie de Transmisores y sin ellos Dredd no podria completar su plan, Naught decidio el mismo buscarlos y traicionar a Dredd y se descubrio que habia otro Transmisor en el cañon, todos estos unidos formaban algo llamado "la Red", que eran transmisores por todo el mundo.

En la Tierra Bajo Ataque: Parte 1 y La Tierra Bajo Ataque: Parte 2, se descubriria que Dredd en Extroyer esta Suelto, no planeaba destruir Copper Canyon con el misil, si no activar todos los Ultra-Links y destruir a los Transmisores y para eso hizo una prueba. Luego Dredd en este episodio, als aber la locacion de cada transmisor, decidiria lanzarle un misil para destruirlo, al final las cosas salieron como el lo esperaba y la Turbo Energia de Max destruyo cada transmisor en la Tierra, dejando a esta vulnerable para una invasion.

Episodios

Personajes

Estos son los personajes que salen en la primera temporada;

Heroes

Aliados

Villanos

Recurrentes

También en FANDOM

Wiki al azar