FANDOM

Prims Link es un Megalink que es aliado de Makino, Dredd y es un enemigo de Max Steel. Es el unico de los tres Ultralinks Malvados que pertenecia a la elite de Makino, ademas de esto es muy leal y a diferencia de sus compañeros (Chomp y Blast), pocas veces discute las decisiones.

Biografía

Origen

Este Megalink fue creado cuando un Ultralink se enlazo con un diamante, convirtiendose en un ser con un cuerpo indestructible.

Segunda Temporada

La Invasión de los Ultralinks: Parte 1

Este Megalink era inicialmente un Ultralink enviado junto a otros por Makino para ayudar a Miles Dredd a conquistar la tierra y derrotar a N-Tek. En la mitad de una pelea entre Dredd y N-Tek, el Ultralink termino uniendose con un diamante y se convirtio en el Prims Link.

La Invasión de los Ultralinks: Parte 2

Junto a sus demas compañeros Megalinks, Prims Link se encargo junto a los DreddNaught's de destruir a los soldados de N-Tek atravesandolos con espigas de diamantes que salian del suelo o lanzando proyectiles afilados. 

Pero no pudo detener a Max de llegar hacia Miles Dredd, cuando Jefferson y Kat en los Jets de N-Tek comenzaron a dispararle a el y a sus aliados y termino arrinconado. Finalmente tras la derrota, Prims Link junto a los demas Megalinks criticaba la estrategia de Dredd frente a Makino y el Señor de los Ultralinks en consecuencia decidio dejar a cargo de la Invasión al Elementor Supremo.

El Ascenso de Dredd

Cuando el Elementor Supremo tomo el manto como el lider de los Ultralinks en la invasión a la tierra, este decidio una estrategia mas sencilla para derrotar a N-Tek, atacar directamente a la Base, la cual estaria desprotegida por completo, para esto envio a todo el ejercito de Ultralinks y Megalinks al ataque solo consiguiendo una derrota aplastante, entre los Ultralinks derrotados estaba el Prims Link, que junto a sus compañeros se quejo de nuevo del plan del Elementor.

Etimología

La palabra Prims usualmente significa Prismas, que son un tipo de figuras geometricas que caracterizan la forma angular de los diamantes o el cuarzo y Link viene de la raza alienígena Ultralinkspor lo que podriamos decir que como es un Ultralink unido con un diamante, pues es un Ultralink con un cuerpo formado de Prismas.

Apariencia

El Prims Link tiene un aspecto delgado y angular, formado por muchas formas triangulares y oblicuas, todo su cuerpo esta formado por diamantes transparentes de un tono azulado y sus piernas y brazos terminan en puntas afiladas, mientras que el Ultralink de color anaranjado esta protegido en una especie de coraza de diamantes.

Poderes y Habilidades

  • Control sobre los Cristales y Diamantes: Puede generar espigas hechas de diamantes que salen del suelo y que puede controlar a voluntad, crear afiladas dagas de sus brazos y piernas o lanzar mortiferos proyectiles hechos de diamante.
  • Agilidad Sobrehumana

También en FANDOM

Wiki al azar