FANDOM

Psycho
Psycho
Género

Masculino

Estatus

Muerto
Inactivo

Color de ojos

Rojos

Ocupación

Terrorista

Aliados

Bio-Constrictor
Psycho Androides

Enemigos

Max Steel
N-Tek

Afiliaciones

D.R.E.A.D.

Equipamiento

Brazo Mecananico

Detrás de las cámaras
Apariciones
Primera Aparición

Extraños

Última Aparición

Max Steel: Cuenta Regresiva

Psycho-Saicon o Psycho también conocido como el hombre que creó a Max Steel ya que fue el causante de su accidente. Su nombre real e identidad son desconocidos, aunque su apodo en la organización Dread (o nombre-código) se piensa que viene de el hecho de que él mismo parece ser un psicópata. Él a veces es llamado "Sonrisas", y Risitas principalmente por Max, pero de vez en cuando por otros miembros de la N-Tek. Murió cuando explotó con un aparato que había creado para mutar a la humanidad desde ahí cada vez se crean clones para detener a su destructor el cuál es Max Steel. Hizo un breve cameo como mensaje para Max para activar el dispositivo M7 y dejando como compañia a sus Psycho androides.

Apariencia

Tiene un rostro metálico, que se cubre a través de una máscara, y un brazo biónico, que puede cambiar en una uña o un láser de pistola y en más armas, presumiblemente controlado por las señales nerviosas.

Curiosidades

  • Su nombre real e identidad son desconocidos, es conocido por ser de los más peligrosos enemigos de Max Steel y el causante de un ataque, uno que hizo que Josh McGrath pasará a ser Max Steel, y Psycho, apesar de estar muerto sigue siendo un fuerte dolor de cabeza, ya que en la actualidad todavía representa una amenaza.
Psycho13
Psycho17-0
Psycho14
Psycho15
Psycho16
Psycho17
Psycho12