FANDOM

Rachel
Rachel Leeds
Información biográfica
Vive en

N-Tek

Género

Femenino; Humana

Estatus

Inactiva; Viva

Color de ojos

Azules

Ocupación

Agente Secreto, Jefa De Operaciones

Aliados

N-Tek, Agentes de N-Tek

Enemigos

D.R.E.A.D y cualquier cosa que pueda afectar a la raza humana

Afiliaciones

N-Tek

Detrás de las cámaras
Apariciones
Primera Aparición

Extraños (1ra Temporada)

Última Aparición

Amazonas (2da Temporada), Se Diga La Verdad (Cameo) (3ra Temporada)

La primera agente de N-Tek que acompañó a Max en sus misiones y una de las que pudo arruinar la relación de Laura con Josh.

Historia

Aunque su país de origen no se especifica, su acento Inglés indica que podría ser de Inglaterra, es una de los agentes no-estadounidenses que trabajan en la N-Tek. N-Tek acepta a personas de las Naciones Unidas pero también incluye una serie de otras no ciudadanas en su personal, como Jean Mairot y Roberto Martínez. Después de más de 13 episodios, Rachel desapareció del aire. La última misión que se sabe que tuvo como agente es que estaba peleando en Rusia con “sonrisas”(Psycho ). Durante la segunda temporada es ascendida a jefe de operaciones, y remplaza a Jean Mairot Smith, convirtiéndose en la nueva jefa de Max. Después de más de 13 episodios, Rachel desapareció del aire.

Personalidad

Rachel tiene una personalidad bastante mandona, pero es muy atractivo a su propia manera. Gran parte de el principio de la serie se centró en su relación con Max, esto afecta a la relación de Josh con su novia Laura Chen. En un episodio Rachel besó a Max, lo hizo como una manera de calmarlo cuando él venía especialmente agitado y furioso porque según él “El Extranjero” escapó por su culpa.

También en FANDOM

Wiki al azar