FANDOM

 Relaciones Toxicas es el cuarto episodio de la segunda temporada  en la serie Max Steel  y el treinta de toda la serie animada,se estreno en latinoamerica el 9 de mayo del 2014

Resumen

Una nave de Makino atraviesa Copper Canyon City, en la mitad de la noche, en su interior Metallak, el malvado Megalink, crea caos y destruccion buscando objetos terrestres ideales para convertirse en monstruos Ultralinks.

El Megalink ve a Toxzon derretir la fachada de un edificio de oficinas y ve impresionado que el potencial de destruccion de Toxzon es infinito. Pero Toxzon en sus asuntos, tiene cosas importantes que hacer, de una pc roba los datos de un pozo petrolifero mientras prepara su venganza contra Max Steel, pero cuando le descarga todos los datos a Pecesin (su Pendrive) y huye, se encuentra con la nave alienigena.

Metallak le lanza el Ultralink, pero Toxzon lo evita, pero Pecesin se le resbala, aterrado escucha como Pecesin le pide que lo ayude y Toxzon le lanza un poco de la toxna que tenia, esto solo termino de completar el enlanze y Pecesin se transformo en el Malvado Ultralink "Plaztek", en su frente atrapado estaba el pendrive con forma de pez dorado, Toxzon intento recordarle a Pecesin quien era, pero el Ultralink lanzo a Toxzon con unas dagas en forma de pez hacia un basurero. Luego el desquiciado alien comenzo a decir, "Mi proposito es estar al servicio de Makino", pero segundos luego cuando los archivos de Toxzon adentro del pendrive se mezclaron con el Ultralink este comenzo a decir "Que el liberaria a la tierra de esa basura toxica llamada humanidad". Toxzon le prometio a Pecesin que lo salvaria.

Luego N-Tek llega a la escena del crimen, donde Ferrus le explica a Max como Toxzon irrumpio en una oficina, pero Steel llega actuando como un policia llevando lentes negros y comienza a hablar sobre marcar un perimetro, no ensuciar la evidencia y escupiendo al final el cafe. Luego Max y Steel se van y se preparan para ver una super maraton de "Arma Mortal Turbo 4" una pelicula de detectives, preparan la pizza, el estereo, la tv, pero Ferrus los interrumpe cuando les avisa que un Ultralink Malvado estaba atacando la torre de THI, Max activo el Modo Turbo Vuelo y se fue al lugar.

En THI, Plaztek habia entrado al edificio y habia tomado un dispositivo, pero N-Tek que tenia rodeada el area no dejaba que se fuera, Plaztek grito "Humanos pateticos" y comenzo a lanzar sus dagas con formas de peces.

Max llego volando y de improvisto el Ultralink lo lanzo hacia un edificio, luego Jefferson y Kat comenzaron a dispararle misiles, pero el Ultralink los evito, acto seguido escupio unas bolas de plastico que se transformaron en bombas y destruyeron unos cuantos tanques R.O.C.C y luego ataco a Ferrus y Cytro que iban por el con unas redes de plastico.

Entonces Max en Modo Turbo Fuerza comenzo a pelear contra el Ultralink, que reconocio a Steel como "el Ultralink traidor", pero aunque Max seguia golpeando a Plaztek, este era muy resistente, ya que tenia una armadura de plastico de poliestireno, entonces desesperado llego Toxzon que detuvo a Max de finalmente noquear a Pecesin, con una de sus babas verdes. Toxzon le dijo a Plaztek que liberara a Pecesin, mientras tocaba su frente, pero el Ultralink no sabia de lo que hablaba y lo lanzo hacia Max que lo detuvo de huir colocandole un brazo en el cuello, ambos vieron como Plaztek huia, pero Toxzon desesperado concentro todo su contaminante verde en sus tanques y lo hizo estallar logrando escapar entre el caos.

Luego de la pelea, Max fue al laboratorio de Berto donde este se dio cuenta como Max habia golpeado la armadura de Plaztek, pero no la habia atravesado, para eso habia creado los Turbo Taladros, para lo que Max activo el Modo Turbo Fuerza y los probo taladrando toda clase de objetivos y finalmente lanzandolos. Pero cuando Max y Steel estaban por irse a ver la maraton de peliculas, Berto les explico que Ferrus queria que practicaran con los taladros, ambos intentaron escabullirse pero se toparon con Ferrus que molesto les dijo que practicaran.

Mientras tanto en el Artico, Plaztek preparaba el dispositivo, que era un taladro, pero llego Toxzon, Plaztek de inmediato convirtio su mano en una ametralladora y le apunto al villano, pero este le dijo que solo venia en son de paz y solo queria ayudarlo, pero Plaztek le recalco que no necesitaba su ayuda. Plaztek se preparo para destruir a Toxzon, pero cuando encendio el artefacto se dio cuenta de que no tenia la combinacion, que solo Toxzon conocia, Plaztek acepto y Toxzon activo el dispositivo. 

El comenzo a escuchar a pecesin mientras preparaba el teclado, el "pez dorado" le dijo a Toxzon que cuando tuvieran el petroleo el podria acabar con esta anomalia y sacarlo de ahi adentro, la maquina se activo y el taladro comenzo a perfora la placa de hielo. 

Continuidad

  • Toxzon absorbe Combustible y luego se prende en fuego.
  • Pecesin casi se enlaza con un Ultralink Malvado y al final se pierde en el fondo del oceano.
  • Max activa por primera vez los Turbo Taladros

Reparto/Personajes

Heroes

Aliados

Neutrales

Villanos

Modos Turbo usados

También en FANDOM

Wiki al azar