FANDOM

Es el segundo episodio de N-tek Adventures .

Trama

Max persigue a Extroyer en un lugar lleno de lava Berto le dice que se dirige a un Terreno oscuro y le dice que puede ser una trampa, pero Max le dice que no se preocupe, ambos llegan hasta un rio de lava y Extroyer vio que no había salida, entonces absorbió a un ciempiés, Max lo sigue y activa la Acción Turbo, lanza los misiles de su moto, pero Extroyer los esquiva nadando en la lava, Max camina cerca de una cueva y se da cuenta de que Extroyer había desaparecido. Pero no, el estaba arriba destruyendo una grieta de la cueva, que se cae y la moto de Max se destruye en la lava, Max logra evitar la piedra y salvarse usando un gancho pero se rompe y aterriza en un pedazo de tierra vio que no tenia nada con que defenderse de Extroyer, que se acercaba. En el rio vio que había una cascada de lava y Berto le dijo que casi no tenia terreno, en eso Extroyer vio que no tenia escapatoria dijo que habia esperado ese día por mucho tiempo, pero Max llamo a Berto diciéndole que cuanto mide el flujo de la lava y dijo 2 metros entonces Max disparo hacia arriba y 4 grietas cayeron alrededor de Extroyer dejándolo atrapado Max escapa y le dice a Extroyer que espere un rato.

Personajes

Héroes

Villanos

Juguetes

También en FANDOM

Wiki al azar