FANDOM

 Sacando buenas calificaciones es el episodio numero veinti uno de la primera temporada de Max Steel.

Trama

En Ciudad Coper Canion Max Steel en la Turbo cicleta vuela por los aires a toda velocidad y sube por la fachada de un edificio, luego evita el transito de manera apresurada y sube por un edificio en construccion a su paso la
5857.jpg
gente impresionada ve a Max Steel pasar por la calle.

Max sale de la ciudad y cruza la carretera a toda velocidad, Max se da cuenta de que en el puente hay una gran cola y utiliza un auto para elevarse por ela ire y evitar el transito sin hacerle daño a nadie, Max hce una voltereta en el aire, pero Steel hace que se de centa de que habia terminado en el vacio y en modo Turbo Vuelo sigue a toda velocidad por el cañon, mientras la Turbo Cileta cae por el cañon con un paracaidas.

Max evita rocas, grietas y pedazos del cañon, luego activa el modo Turbo Velocidad y corriendo a toda velocidad llega hasta otra parte de la ciudad y corre por las aceras a toda velocidad evitando a la gente, luego se detiene en una parada y evita que a una niña se le caiga su helado y sigue su paso la cuenta regresiva llega hasta 3 y Max llega a la Secundaria Copper Canion.

Justo a tiempo Max entra al salon de clases, Steel se pregunta por que llegar a tiempo era una emergencia y el Profesor de Ciencias furioso llega hasta Max y le dice que saco una "F" en el examen, el profesor le dice que ha
A522f68e28dfc1945d472f00c5d9e464.jpg
estado ausente en la escuela y que ha sido un desastre en lo academico. El maestro le explica que si no saca una "A" en la feria de ciencias reprobaria el año.

Mientras tanto en la Guarida secreta de Extroyer, una araña camina por ahi, mientras en las pantallas de la guarida hay cientos de imagines y videos de Steel, Extroyer solda algo en una mesa, Extroyer quiere venganza por lo que Steel le hizo a su Ultra-Link, asi que como el daño su energia el ahora dañara la energia de Steel, creando asi un dispositivo con la capacidad de generar una fuerza equivalente a todas sus transformaciones en una.

En la Escuela Copper Canion, Max discute con Steel, ya que este le dice que tampoco es que perdieron el tiempo en historietas si no en super vigilancia, pero Max le dice que esa no es una excusa, luego llegan Sydney y Kirby, con algunas cajas y modelos, ellos apoyan a Max, este dice que tal vez tendra que subir sus calificaciones, pero Sidney le dice que esta la feria de ciencias y Kirby le contesta que si saca una A en eso podra pasar facilmente.

Max dice que sera sencillo hacer un proyecto gratis y barato en casa y se pregunta para cuando sera, pero Sydney le recuerda que era para ese mismo dia y Kirby le enseña su proyecto sobre el sistema solar, algo que Steel piensa luce como diarrea, detras de el aparece el profesor de Ciencias que le dice que todos han entregado su proyecto de Ciencias y se pregunta donde estara el de el.

El Profesor le dice que no se molesto y toma su mochila de ella saca a Steel dentro de un zapato y Max intenta
Descarga (4).jpg
explicarlo pero el Profesor lo toma como su experimento y lo acepta mientras toma el modelo de Sidney y Kirby, quienes creen que tiene suerte y podra pasar, pero Max esta solo sin Steel.

En la noche Max regresa a la escuela y usando sus poderes Turbo salta hasta la ventana del salon, pero el Profesor seguia ahi corrigiendo algo, Max entra al salon mientras el profesor parece ocupado y distraido con un boligrafo y busca a Steel, pero Max se da cuenta de que sin Steel el reprobaria ciencias, Max le dice que si se queda como Steel y no hace nada raro nada pasara y decide dejar a Steel por su cuenta y se va.

En la Feria de ciencias, Butch obliga a Kirby a tocar su proyecto de ciencias, ya que es la unica forma de probar su tesis, Kirby lo toca y se electrocuta, Butch se rie y Sydney se pregunta cual es su tesis y el le dice que cualquier tonto hace lo que el dice, luego ellos se van y el mismo se electrocuta, Max llega y busca a Steel, pero este le dice que esta debajo de la cortina, Max llega y Steel se enoja con el, pero entonces llega el Profesor y Max se va mientras Steel termina afuera del zapato en su forma de Ultra-Link.

Luego el Profesor felicita a todos por venir y participar, mientras les dice que todos son regulares excepto uno Maxwell McGrath que gano el premio principal por su "Zapato Automatizado", luego el profesor se toma una foto con el zapato que en realidad es Steel que sale en el periodico.

Extroyer en su guarida lee el periodico, mientras Vin y Dwayne juegan cartas pero ambos se pelean por de quien es el turno de jugar, pero Extroyer furioso se voltea y les pide que se callen ya que intenta leer el periodico de la
A522f68e28dfc1945d472f00c5d9e464 - copia.jpg
sencudaria y de pronto Extroyer lee lo del experimento de ciencias y reconoce al pequeño Ultra-Link que buscaba.

Dwayne se burla de que no les importa y Extroyer furioso arruga el periodico, Extroyer grita que el Ultralink sera suyo y dice que el es la destruccion es el Extroyer, en voz baja Dwayne dice pesca. 

En la escuela secundaria Max intenta tener de vuelta su "proyecto", pero el profesor no piensa devolverselo, ya que cuando uno tiene una gran idea debe compartirla con la humanidad ademas no se lo entregaria despues de que alguien lo hubiera llamado y ofrecido un gran presupuesto por ver el experimento.

Max asustado se pregunta quien sera, pero el profesor le responde que nunca llego a decirle su nombre, pero como el intercambio fue hace poco aun podria encontrarlos, Max se pregunta donde esta Steel y este le dice que esta en la maleta de un auto azul, el auto arranca y se va a toda velocidad. Vin y Dwayne conducen hasta la guarida de Extroyer y Extroyer los ve llegar, luego colocan la caja en el suelo y Extroyer abre el maletin, Steel intenta detenerlos, pero se da cuenta de que es Extroyer y no otra persona.

Extroyer le dice que sabe exactamente lo que es y Steel intenta huir pero Vin y Dwayne le disparan, Steel derrota a Dwayne y luego a Vin, de la anda asombrado Steel ve como Extroyer como Cobra Negra lo ataca y corre, pero Extroyer lo persigue, Steel se esconde pero Extroyer lo consigue y lo persigue pero finalmente una caja le cae encima y lo noquea.

Pero cuando Steel se iba de manera muy rapida Extroyer cambio a Gorila y con una patada tiro al suelo a Steel, pero Steel logro evitar unos cuantos golpes, luego a toda velocidad como Tigre Negro persiguio de nuevo a Steel
99.jpg
que intento irse por una ventana, pero Extroyer lo siguio y atraveso tambien la ventana, finalmente en un callejon con una pata encima de Steel, Extroyer le dijo que esta vez lo destruiria de una vez por todas, pero primera queria su poder y como Araña con su telaraña lo llevo de nuevo adentro del almacen y con una mano le juro que primero controlaria el Caos.

Con el poder de Steel, Extroyer no solo destruiria a Max Steel si no a cualquiera que se le crusace por delante, entonces conecto a Steel al dispositivo que habia creado y se preparo para usarlo.

En N-Tek, Max le dice a Ferrus, Berto, Kat y Jefferson que Steel esta perdido, Ferrus se pregunta que quiere decir con eso y Max les dice que Steel desaparecio y no sabe donde esta, Kat pregunta como sucedio y Max les dice que su Profesor se lo dio a alguien, todos parecen asombrados, Jefferson se pregunta que hacia su profesor con Steel y Max les dice que es una larga historia, pero Max sabe que esta en problemas y deben encontrarlo.

En una nave N-Tek, el equipo se dirige hacia la Ciudad, en la nave Berto, Max y Ferrus rastrean a Steel, pero Kat detecta algo, Ferrus le pregunta si es Steel, pero Kat no puede asegurar nada ya que parece que sus señales interfieren con algo y Jefferson le dice que no con algo si no con alguien y les muestra en la pantalla a Extroyer encima de un edificio.

Extroyer quiere probar su nuevo dispositivo con Steel unido a el, Forge y Max reconocen a Extroyer y a Steel, Extroyer dice que ahora con el poder de dos Ultralink tiene mucho mas poder y se transforma en un gigantesco Demonio , Forge les dice a Kat y a Jefferson que destruyan a esa cosa, pero Max les recuerda que Steel esta dentro de Extroyer.

Extroyer persigue y ataca a la nave, Berto decide atacar a Extroyer con Cytro y le lanza misiles con objetivo dirigido, pero Extroyer se los devuelve a Berto y Cytro Estalla en pedazos, Extroyer ataca la nave y daña el fuselaje y Max empieza a perder el control de su energia Turbo sin un Steel que lo controle y comienza a generar
4747.jpg
energia fuera de control, Forge les dice que su unica alternativa es destruir a Extroyer por el bien.

Y en el fuselaje Forge le pide a Max que no le diga a su madre que hicieron esto, mientras ambos salen a la cubierta de la nave, aunque Max no tiene sus modos Turbo aun tiene toda su Turbo Energia y sube por la cola de Extroyer, Extroyer se da cuenta de que hay alguien en su cuerpo, pero Ferrus lo entretiene disparandole, pero se le acaban las balas y le lanza una bomba directo a la cara, pero Extroyer lo lanza de la nave, Max se preocupa pero va por Steel.

Max suelta a Steel de Extroyer, que vuelve a la normalidad, pero cuando estan a punto de entrar en Modo Turbo, Extroyer como Araña toma a Steel con su telaraña, pero Ferrus lanza su cuchillo y suelta a Steel que sale
A522f68e28dfc1945d472f00c5d9e464 - copia (2).jpg
volando de la nave, Max se lanza tambien atras de Steel, mientras en la nave Forge pelea contra Extroyer como araña y le pega en la cara con unas patadas y luego como Tigre se lanza encima de Ferrus.

Max comienza a perder el control sobre su Turbo energia y justo cuando la bateria de Steel estaba por acabarse ambos se unen y Max activa el Modo Turbo Vuelo y vuelve a la nave donde Extroyer estaba a punto de acabar con Ferrus como una Cobra, Max tumba de la nave a Extroyer en modo Fuerza con una patada y en el aire Max le dice que todo esta acabada para Extroyer que toma de nuevo a Steel como Gorila y Max y el comienza a jalar a Steel en el aire, pero Extroyer se da cuenta de lo cerca que estan del suelo y se va como araña.

Max activa el mod Turbo Vuelo y de suerte cayo bien, pero atras de el llego Extroyer, que le demostro que aun tenia todo el poder de las bestias, transformandose en Gorila, Araña, Tigre Negro y en la Cobra, mientras que Max tenia todos los Modos Turbos transformandose en Modo Turbo Velocidad, Acuatico, Invisibilidad, Fuerza, teniendo cinco modos contra solo cuatro, sin olvidar a N-Tek que en su nave llegan y Forge Ferrus apuntandole le dice que no se mueva.

Pero Steel le dice que aun tiene el dispositivo Extroyer se dice que todas sus bestias eran muy predecibles y activa el modo de auto destruccion y lo lanza hacia Max que huye junto a Steel, pero Ferrus de manera heroica le dispara al dispositivo que sale volando pero vuelve a donde estaba y explota Ferrus esta bien, pero Extroyer escapo y Steel se disculpa.

En la Secundaria Copper Canion, Max se reune de nuevo con Kirby y Sydney, Max les dice que decidio hacer otro proyecto, esta vez uno hecho por el mismo, el cual era una maqueta de muy mala calidad, pero el Profesor le dice que como trabajo duro y mostro esfuerzo podra pasar este semestre y se lleva la maqueta, suena la campana y
A522f68e28dfc1945d472f00c5d9e464 - copia (3).jpg
Max junto a los demas se dirigen a clases pero ve por la ventana que hay una persecucion y decide que la policia se encargue.

Hechos Importantes/ Continuidad

  • Extroyer se une con Steel y consigue otro modo animal, un demonio pero al ser destruido el dispositivo pierde esa habilidad.
  • Extroyer vuelve a escapar.

Personajes /Reparto

Heroes

Villanos

Recurrentes

Modos Turbo usados

Trivia

  • Entre los modos animales de Extroyer esta un Tiburon que solo fue usado una vez pero parece ser que Extroyer rara vez lo usa.
  • Este es el primer episodio en donde el enlace mental entre Steel y Max se pone realmente a prueba.
  • Se ve de nuevo y despues de un largo tiempo de nuevo a la secundaria Copper Canion y a sus alumnos.
  • Este es el primer episodio en que Max casi no utiliza ningun Modo Turbo solo usando realmente Modo Turbo Vuelo para detener la caida.

También en FANDOM

Wiki al azar