Wikia

Max Steel Wiki

Steel

Discusión0
505páginas en el wiki

Steel
{{{parameter}}} Masculino
Galería (0)
Steel es un alien que se hizo sólo de la tecnología, conocida como Ultra-Link. Su nombre de origen es N'Baro Atksteel X377.No es más que capaz de funcionar sin la Energía TURBO, y junto con Max actúa como la armadura de Maxwell McGrath. Núcleo de memoria de acero estaba dañada tantos selectos recuerdos de su tiempo en la Tierra 16 años antes de la serie son confusos, y las batallas con los Elementors insinuar que él tenía una conexión con ellos.

Historia

Primeros Años

En un tiempo de su pasado Steel tubo perdida memoria sin recordar de donde viene.

Se sabe que él traicionó a Makino y se enlazó primero con el alien Ja'em Mk'rah, formando el primer Max Steel.

Presente

Sin memoria sobre su pasado se enlaza con Maxwell Mcgrath para formar una fuerza unificada conocida como Max Steel, para luchar contra villanos como monstruos y aliens.

Es buscado por el Consejo de la estrella negra debido a sus crímenes contra la galaxia, por lo que Ven Ghan está interesado en capturarlo. Esto hasta que Steel lo salva, por lo que es perdonado por Ven Ghan, no así por el consejo de la estrella negra.

Personalidad

Está totalmente dotado de inteligencia y emociones, por lo que actúa de forma muy humana. Es gracioso y amigable, tiene un gran sentido del humor y es un gran compañero sobre todo para Max. Siempre le emociona conocer los secretos de N-Tek y su pasado, al igual que se molesta cuando sabe que le están escondiendo la verdad.

Habilidades

  • Aprovechar la energía Turbo de Max
  • Controlar el traje de Max, incluyendo movimientos y transformaciones
  • Disparar rayos de sus extremidades
  • Es útil como búmeran
  • Desbloquear información secreta sobre Makino y N-Tek
  • Potenciar armas y vehículos
  • Modo mímica, para usar modos turbo.
  • Múltiples funciones como calculadora y GPS.

Curiosidades

  • Se alimenta de energía TURBO.
  • Tiene una enorme curiosidad sobre su pasado, por lo que está dispuesto a pasar cualquier barrera en búsqueda de la verdad.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Steel

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio