Fandom

Max Steel Wiki

Steel

525páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Steel es un alien que se hizo sólo de la tecnología, conocida como Ultra-Link. Su nombre de origen es N'Baro Atksteel X377.No es más que capaz de funcionar sin la Energía TURBO, y junto con Max actúa como la armadura de Maxwell McGrath. Núcleo de memoria de acero estaba dañada tantos selectos recuerdos de su tiempo en la Tierra 16 años antes de la serie son confusos, y las batallas con los Elementors insinuar que él tenía una conexión con ellos.

Historia

Primeros Años

En un tiempo de su pasado Steel tubo perdida memoria sin recordar de donde viene.

Se sabe que él traicionó a Makino y se enlazó primero con el alien Ja'em Mk'rah, formando el primer Max Steel.

Unión con Maxwell

Sin memoria sobre su pasado se enlaza con Maxwell Mcgrath para formar una fuerza unificada conocida como Max Steel, para luchar contra villanos como monstruos y aliens.

Es buscado por el Consejo de la estrella negra debido a sus crímenes contra la galaxia, por lo que Ven Ghan está interesado en capturarlo. Esto hasta que Steel lo salva, por lo que es perdonado por Ven Ghan, no así por el consejo de la estrella negra.

Reaparición de Jim McGrath

Steel recuerda que antes estuvo enlazado con el padre de Max, Jim, ya que pensaba diferente a su creador y sus hermanos ultralinks, sin embargo Jim fue presuntamente destruido por Makino. No obstante después conoce que Jim sólo fue transportado a otro rincón de la galaxia y estuvo atrapado por 16 años funcionando como fuente de energía para Makino.

Fin de la era Makino

Con Makino supuestamente derrotado por Max Steel, los ultralinks se encuentran involucrados en una carrera por obtener el poder de éste villano. Es dentro de estos acontecimientos que Steel descubre el origen de Makino, revelando que es el primer ultralink, esto poco antes de que Makino se enlace con Max. Con Max en el poder de Makino, Steel y Jim vuelven a unirse, pero Makino y Max son mucho más poderosos que ellos. Gracias a la conexión de Steel con Max , Makino es expulsado de éste último. Después de que Makino se enlazara al Jim momentáneamente, finalmente es llevado al sol para acabar así con el líder de los ultralinks.

Así Steel junto con Max ahora sólo tenían que preocuparse por los problemas locales de Copper Canyon, lo cual terminó incluyendo a Morphos, un villano que los puso a prueba.

Equipo Turbo

Con el conocimiento de la tecnología N-Tek, Steel y Max se enlazan junto con Cytro y los recién involucrados Rayne y Alex. Así todos pueden tener modos turbo que generalmente tienen mejoras diseñadas por Steel. Además, Mortum secuestró a Steel para aprovechar su tecnología. Una vez rescatado, estuvo involucrado en el proceso de revertir los efectos que Mortum tuvo en miembros del Equipo Turbo, con el costo de una conexión temporal de mentes entre todos los integrantes

Turbo energía verde

Maxwell superó sus límites de generación de turbo energía después de que el Equipo Turbo cayera en la trampa de Terrorax. Así, obtuvo una turbo energía verde mucho más poderosa. Steel ya no puede enlazarse a Maxwell debido a que esta energía es muy poderosa para sus circuitos, por lo que ahora sirve como apoyo desde una base al Equipo Turbo y es el encargado de proveerles su tecnología, la Steel-Tek.

Personalidad

Está totalmente dotado de inteligencia y emociones, por lo que actúa de forma muy humana. Es gracioso y amigable, tiene un gran sentido del humor y es un gran compañero sobre todo para Max. Siempre le emociona conocer los secretos de N-Tek y su pasado, al igual que se molesta cuando sabe que le están escondiendo la verdad.

Habilidades

  • Aprovechar la energía Turbo de Max
  • Controlar el traje de Max, incluyendo movimientos y transformaciones
  • Disparar rayos de sus extremidades
  • Es útil como búmeran
  • Desbloquear información secreta sobre Makino y N-Tek
  • Potenciar armas y vehículos
  • Modo mímica, para usar modos turbo.
  • Múltiples funciones como calculadora y GPS.

Curiosidades

  • Se alimenta de energía TURBO.
  • Tiene una enorme curiosidad sobre su pasado, por lo que está dispuesto a pasar cualquier barrera en búsqueda de la verdad.
  • Con la llegada de la Turbo energía verde, él no fue capaz de actualizarse así mismo para soportar esta energía, pero sí de crear tecnología para el Equipo Turbo que pudiera aprovecharla.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Steel

También en Fandom

Wiki al azar