FANDOM

Sydney Gardner o simplemente Sydney o Syd es la mejor amiga de Maxwell McGrath y Kirby Kowalski también es una estudiante de Cooper Canyon donde conoce a Max donde sintió una atracción y también es una gran admiradora de Max Steel.

Biografía

Conociendo a Max

Sydney tropezó con Max y lo ayudo el primer día de clase cuando el matón del instituto, Butch, tiró sus papeles por el suelo y desde entonces Max se sintió atraído por ella. Sydney luego vio que Max era una gran persona cuando este ayudo a Kirby a salir de un casillero..[1]

Mas tarde, por una equivocación Max tomo su celular y ella tomo el suyo, ella lo llama y Max la confunde con su madre explicándole la confusión y que quiere verlo. Sydney y Max tuvieron una cita y estuvieron a punto de besarse, pero un Elementor los interrumpió y Max le pidió a Sidney que se fuera en un taxi, ya que el estaría segura..[2]

Sydney y Kirby acordaron realizar una visita guiada de la madre de Max, Molly de la Torre de THI, en la que Max dijo, pero el terror se propaga a través de una cortina de humo de color púrpura, y comenzaron a llenar la torre, pero Max y Molly protegidos Syd y Kirby. Sin embargo, Kirby se convirtió en un zombi infectados pero no Sydney, guió a Molly y Max fueron a una sala de control, donde finalmente se infecta.[3]

Más adelante en el día, Max puede propagar el antídoto, ni ella ni Kirby, recordar nada de lo ocurrido y acordado a comer perros calientes.

Características del personaje

Personalidad

Maxwell McGrath

Relaciones

Habilidades

  • Karate:
  • Intelecto de genio: Académicamente dotada, Sydney tiene una gran habilidad para el conocimiento de la ciencia como para construir un volcán para su clase de ciencias.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar