FANDOM

Toma tu veneno es el episodio veintitres de la primera temporada de Max Steel. Marca el Comienzo del final de la primera temporada.

Trama

En el aire Max Steel en Modo Turbo Vuelo , era golpeado por bolas de fuego, aire, roca y agua, Max adolorido no podia resistir mas golpes y cayo en picada directo a la calle, mientras el Elementor Supremo lo seguia, Steel se
B6cb69bfb7ad5f22f13e84bd7c0618ae - copia (4) - copia - copia
separo de Max, pero en ese momento llego el Elementor en forma de Tierra y lanzo a Max hasta un escaparete atravesandolo. La Ciudad estaba en caos y el El Elementor cambio a forma de Aire, Max salio afuera y activo el Modo Turbo Fuerza.

Pero los Elementors eran mas grandes y ademas ahora funcionaban como uno solo, en forma de tierra, El elementor dio una patada y una roca lanzo a Max hasta un auto, en Modo Turbo Velocidad Max golpeo al Elementor varias veces, pero su forma de agua con una gran ola lanzo a Max lejos hasta un callejon. Luego en Modo Turbo Invisibilidad Max salio corriendo hacia el Elementor y lo golpeo varias veces pero el Elementor de Aire no podia verlo, asi que mezclo agua y tierra para crear lodo y lo lanzo haciendo visible de nuevo a Max y lo golpeo.

Entonces Max furioso activo el Modo Turbo Bola de Cañon y se lanzo hacia el Elementor, pero el Elementor utilizo golpes de rocas de magma con fuego y agua para detener a Max en el suelo, Max agotado en el suelo volvio al Modo Turbo Base y no sabia en que mas transformarse y el Elementor lo empezo a golpear y pisotear contra el sulo como aire, fuego, tierra y agua, pero llego Jefferson Smith en su nave y Kat en el aire sosteniendose de una soga le pego al Elementor en sus Ultra-Links, noqueandolo brevemente, mientras le coloco una soga a Max y ambos subieron por el aire mientras la nave arrancaba pero el Elementor en forma de Aire los seguia.

En la nave Kat y varios tecnicos ayudaron a Max que esta adolorido, mientras que Forge Ferrus le daba ordenes a Jefferson, que dio una vuelta y el Elementor de aire furioso cambia a Fuego y se fue, en la nave Ferrus le dijo que
B6cb69bfb7ad5f22f13e84bd7c0618ae - copia (4) - copia - copia - copia
se habian reconstituido en uno solo, ademas de que por primera vez en mucho tiempo N-Tek no podia con esta situacion, Kat no sabia que significaba esto, rendirse?, pero Ferrus les dijo que solo les quedaba una opcion muy peligrosa pero la unica despues de todo.

En la base de N-Tek, Ferrus les explica la situacion a todos y a Berto, el Elementor ha sido imparable por semanas, cientos de naves estan dañadas, los mejores agentes estan en recuperacion, Ferrus les explica que no es culpa de Max si no que desde que trabajan para un solo objetivo se han vuelto muy poderosos, Kat se pregunta cual es la solucion y Ferrus les explica que le pediran ayuda a alguien mas, alguien al que el Elementor nunca vendra venir, Toxzon!

Ferrus les explica que Toxzon puede darles una formula que neutralice al Elementor y ademas es un genio, Ferrus les dice a Max y a Steel que ellos son los unicos que lo pueden hacer coperar, entonces Max y Steel terminaron en la boveda donde esta Toxzon, en su celda, Toxzon neutralizado y pecesin escuchaba chistes malos, Toxzon
B6cb69bfb7ad5f22f13e84bd7c0618ae - copia (4) - copia
furioso queria salir de su celda al verlos y comenzo a golpearla. Toxzon queria saber que queria Max Steel, Max le pregunto si quisiera ayudarlo y Toxzon riendose les dijo que no, Steel le dijo que esto no funcionaria y se empezaron a ir, pero Steel le dijo que no se preocupase, entonces le dijo a Max en voz alta que despues de todo Toxzon no era lo suficientemente inteligente para ayudarlos.

Steel le dijo que solo necesitaban que tumbara a un monstruo Elementor de quince pies, Toxzon lo penso y le dijo que N-Tek eran invasores, pero luego Steel logro convencerlo y Toxzon vio su agenda, al final con la ayuda de pecesin su juguete de plastico decidio ayudarlos pero con una condicion, Ferrus se preguntaba que queria y Max le explico que queria; Almohadas, television por cable premiun un set de velas sin vainilla y una bicicleta para hacer ejercicios,Max le dijo que entonces lo pensaria, ya que queria lo suyo primero.

Max le dijo que Toxzon queria ver en persona al Elementor, Ferrus cansado acepto, en una nave especial en el cañon cobre, en una capsula abajo de una nave, Toxzon relajado esperaba el momento sentado en su sillon con almohada, Max no podia creer que esto pasara, atras de la nave aparecio el Elementor de aire y Jefferson y Kat
B6cb69bfb7ad5f22f13e84bd7c0618ae - copia
se los advirtio. Como Fuego aparecio adelante de la nave y lanzo un tornado de aire con una rafaga de fuego, Max en Modo Turbo Vuelo adelante de la nave utilizo a Steel para detener el ataque.

Pero como aire golpeo a Max con un brazo de tierra, mientras lo perseguia y le lanzaba bolas de fuego, Toxzon impresionado veia la pelea en el aire, observando como los cuatro elementors estaban unidos en uno solo creando un especimen unico, mientras el Elementor le lanzaba rafagas de fuego y rocas, Max se pregunto si habia visto suficiente, pero Toxzon le dijo que necesitaba una parte de la composicion del Elementor para ver su estructura.

Max volaba intentando evitar las rafagas de fuego del Elementor, mientras ambos descifraban como tomar una muestra del Elementor, pero Steel le dijo que desde la ultima vez habia descifrado otro modo Turbo y justo cuando Max se preguntaba que era como Tierra un roca salio de la nada y Max cayo al suelo mientras el Elementor en
B6cb69bfb7ad5f22f13e84bd7c0618ae - copia (2)
forma de tierra se acercaba, pero entonces Max se transformo en el nueo Mod Turbo, que lo multiplico por tres, entonces los tres Max salieron corriendo en diferentes direcciones y el Elementor atonito no sabia a quien perseguir, como tierra persiguio a uno, pero otro se cruzo en su camino y agua comenzo a perseguir al otro, pero el de aire creia que era otro, entonces Steel escaneo al Elementor distraido mientras Max se ocultaba.

Y en Modo Turbo Vuelo se fueron del lugar, pero el Elementor de aire agarro a uno pero resulto falso igual con otro, mientras el verdadero volaba en el aire hacia la nave que desaparecio en el aire, pero el Elementor furioso sabia que no podian huir. En N-Tek Toxzon ya tenia todo lo que necesitaba solo queria algunas otras cosa mas, en su celda Toxzon le enseño sus calculos y formulas a Berto mientras les explicaba que esto neutralizaria las propiedades naturales del Elementor y su composicion quimica. De pronto Pecesin necesitaba ir al baño y le dijo a todos que voltearan, Berto entonces aclaro que era bueno pero muy loco.

EN sus laboratorio Berto estaba a punto de probar algo, cuando Toxzon lo interrumpio e hizo que se le cayera, pero Toxzon pedia mas y mas cosas extrañas y andaba con una bata roja, pedia toallas, camisas, pantallas planas, alfombras y la bicicleta estatica. Y mientras el Toxzon fumaba una pipa de burbujas y estaba en la
B6cb69bfb7ad5f22f13e84bd7c0618ae - copia (3)
bicicleta estatica, Toxzon les explico sobre el suero, entonces sono la alarma y Berto les informo que era el Elementor que estaba atacando la base.

Esta vez el Elementor no queria que Max huyera mas, como Tierra destruyo las protecciones y con una gran ola destruyo todos los tanques y a los soldados de N-Tek, como Fuego destruyo los lasers y como aire destruyo las naves, pero Max en la Turbo Cycle se dirigia hacia el Elementor a toda velocidad, el Elementor comenzo a perseguirlo, mientras Toxzon en una anve comandada por Jefferson le decia a Berto que Max tenia que darle el suero en el lugar correcto al Elementor o no serviria y Berto lo considero hecho activando a Cytro.

Cytro salio de la anve y le lanzo varios misiles al Elementor que con una barrera de tierra los evito y luego comenzo a distraerlo disparandole, Max dio la vuelta y en la Turbo Cycle se preparo para disparar, pero el Elementor destruyo a Cytro y cuando Max salto de la motocicleta improvisando y vio que podia dispararle el ave mutada del episodio De Pesca golpeo a Max que cayo en la moto y el Elementor lanzo a Cytro ahcia Max, diciendole que este era su final, la moto se volco al golpearla Cytro y adolorido Max termino en el suelo, 

El Elementor atras de el estaba listo para terminarlo y en la nave Kat le pidio a Ferrus que tenian que hacer algo, pero Ferrus le dijo que esperara, atras de Max, Steel controlando la Turbo Cycle, se dirigio a toda velocidad hacia el Elementor y Max agarro en el ultimo segundo la Turbo Blaster con la formula se monto en la moto tomo impulso
y dio un salto, disparandole al Elementor justo en sus cuatro Ultra-Links. El Elementor cayo al suelo y empezo a brillar de color morado y comenzo a cambiar de forma sin control hasta que quedo en un estado neutral, de color gris. 

Ferrus en la nave le dijo gracias a Xander, pero Toxzon se lo agradecio a ellos, entonces una gran tormenta salio de la nada y el Elementor recupero la razon, el Elementor se levanto y Steel se dio cuenta de que estaba bajo algun control, entonces Toxzon les dijo que el era un genio y que habia puesto a los cuatro Elementors bajo su control, El elementor se lanzo hacia la nave y desconecto la capsula donde estaba Toxzon, luego la capsula cayo pero usando su control sobre la criatura utilizo un tornado morado para detener la caida y con un fuego morado rompio la capsula liberandolo.

Luego Toxzon slaio de la capsula y gritando "estoy de vuelta, nena" absorvio el contaminante que tenia el Elementor de color morado claro y le agradecio a Pecesin, pero entonces Max lo golpeo en Modo Turbo Vuelo pero en una nube toxica le ordeno al Elementor destruir a Max Steel. Los ataques de N-Tek no servian de nada y entonces Toxzon golpeo a Max, Elementor lo aplasto con el pie y luego el Elementor lo mando volando hasta la nave de N-Tek que Max atraveso. 

Elementor entonces sujeto a Max con un puño de fuego morado lo lanzo hacia Toxzon que lo golpeo de vuelta al Elementor, que lo atrapo en una bola de agua y lo lanzo hasta el otro lado del cañon, Toxzon se preparaba para acabar con Max con sus garras, cuando una explosion ocurrio y Toxzon salio volando, Max aprovechando la
oportunidad salio corriendo, pero entonces en el cielo Toxzon le ordeno al Elementor que tumbara la nave de N-Tek y el Elementor con unos truenos lo hizo y en sus paracaidas huyeron de la nave que se estrello contra el cañon.

Max entonces se vio atrapado en el cañon sin salida, con El Elementor bajo el control de Toxzon, que le ordeno le lanzara un ataque combinado a Max, que desaparecio bajo el ataque. Toxzon feliz celebro que Max estuviera muerto y acabado, pero entonces aparecieron muchos de los clones de Max que tumbaron a Toxzon de su nuevo y comenzaron a golpearlo por todas partes. Mientras el Elementor le lanzaba fuego a todos los clones, Toxzon los golpeaba, pero terminaron siendo muchos y derrotaron a Toxzon.

Luego golpearon entre todos al Elementor gigante y en Modo Turbo Fuerza lo golpearon haciendo que cayera hacia atras, todos los demas clones desaparecieron, pero el Elementor le cayo encima a Toxzon. El Elementor volvio a la normalidad y se pregunto que les habia sucedido, alguien los habia estado controlado, Toxzon admitio que el habia sido, pero entonces el Elementor comenzo a atacarlo y juntos se fueron atacandose mutuamente.

Ferrus les dijo que no persiguieran al Elementor ni a Toxzon, ya que ahora ya estabn listos para cualquier cosa, ya que tenian suficientes forma de controlar a Toxzon o al Elementor y Max agrego que el tambien enseñandole su nuevo modo Turbo 

Hechos Importantes/Continuidad

  • Toxzon se alia con el Elementor Supremo.
  • Se descubre la forma neutralizada del Elementor que es gris, encontra del color beige original
  • Se descubre un nuevo Modo Turbo, Modo Turbo Clones
  • Toxzon crea un nuevo contaminante y con este puede controlar a la gente.
  • Toxzon actua como un antihéroe al aliarse con N-TEK

Reparto/Personajes

Heroes

Recurrentes

  • Agentes de N-Tek

Villanos

Modos Turbo usados

También en FANDOM

Wiki al azar