FANDOM

Logo de Max Steel2013.png Este artículo es sobre el Reboot de Max Steel

Este artículo tiene la información de la versión reboot de Max Steel. Si estabas buscando la información de la versión original ve a: Toxzon

Toxzon (Originalmente Titus Octavius Xander), era un Biogenetista de THI , que se planteo crear una cura para todos los Contaminantes del Mundo, pero en su lugar creo uno de los peores contaminantes del mundo y se convirtio en un monstruo quimico. Después de un accidente de laboratorio, el doctor Tytus Octavius Xander se transformó en un monstruo mutante, Toxzon. ¡Es imprudente, ego maníaco y apesta!

Biografia

Pasado

Titus Octavius Xander, era un Biogenetista de T.H.I, que se planteo crear una cura para todos los contaminantes del Mundo, debido a su gran obsesion con la limpieza, pero en vez de eso, creo uno de los contaminantes mas mortales del mundo, que podia convertir en Zombies a las personas. Pero cuando Max fue a detener a Titus, su pez dorado (que realmente no es un pez), cayo por una alcantarilla a una mezcla de quimicos. El fue detras de Pecesin totalmente desquiciado, pero se resbalo y muto en un mosntruo Quimico llamado Toxzon. 

Haciendo Limpieza

Toxzon, fue despedido de T.H.I, por la nueva CEO, Molly McGrath y como venganza incitado por su amigo imaginario Pecesin, se propuso vengarse de todos, esparsiendo por el edificio de THI, su fallida cura, convirtiendo a todos en Zombies, pero Max logro rastrearlo y llegar a el, Toxzon, totalmente loco tuvo un quiebre mental, al perder a su unico amigo Pecesin y se zambullo en un caldo de quimicos que el mismo habia creado convirtiendose en un monstruo bio-quimico, Toxzon y culpo de su mutacion a Max.

Finalmente peleo contra Max Steel quien en Modo Turbo Fuerza lo derroto, pero Toxzon logro huir con pecesin a las alcantarillas, en donde ambos decidieron vengarse de todo el mundo!

Cytro Ataca!

Luego desde las alcantarillas el creo a dos de sus Toxoides, y los envio a la base de N-TEK para robar una bomba quimica de las bobedas de material peligroso, con el que planeaba destruir a toda la Ciudad hasta sus cimientos, pero los Toxoides fallaron en su mision, trayendole como recompensa a Toxzon el control de Cytro , con el cual Toxzon empezo a destruir toda la base de N-TEK y logro robar la bomba quimica, pero afortunadamente Max Steel y Berto , lograron rastrear a Cytro hasta una antigua planta quimica donde se escondia Toxzon.

Desde ahi, el activo la bomba y logro detener a Max y a Steel, ademas de Berto, pero Steel logro tomar una pistola y transformarla en la Turbo Blaster, con la cual detuvieron a Toxzon y detuvieron la cuenta regresiva. Finalmente Toxzon fue a una prision de Maxima seguridad, totalmente neutralizado.

Maniaco

En la Carcel, Toxzon de nuevo con Pecesin como unico amigo, ideo escapar de la carcel y luego de absorber un contaminante, logro destruir las paredes de la celda e incapacitar a todos los guardias de la prision con una baba verde y huir en una nube de contaminantes.

Libre Toxzon fue hasta una planta quimica, que incendio en busca de contaminantes para absorber y crear un caos quimico, pero se encontro con Max Steel, que en un extraño Modo Fuerza intento detenerlo, Toxzon facilmente pudo vencer a Steel y escapo en una nube de contaminantes.

Luego Toxzon, empezo a liberar su nuevo contaminante por el aire de Ciudad Cañon Cobre, ocasionando una lluvia acida, que derretiria toda la ciudad a sus simientos, pero Max lo intercepto junto a Cytro, Toxzon libero varios de sus Toxoides y siguio contaminando, Cytro finalmente se ocupo del monstruo gigante formado por todos los Toxoides, mientras Max con el antidoto aun no podia vencer a Toxzon, pero Steel recordando lo que habia visto, le inyecto la cura a Toxzon que empezo a esparcirla por todo el aire.

Una vez libre de contaminantes, fueron por Toxzon, que logro escapar gracias a un error de Berto. 

El Admirador Secreto

Toxzon habia convertido a varias personas en Zombies por semanas, perfeccionando alguna clase de Contaminante. Luego unas flores le llegaron a Molly las cuales estaban infectadas de un contaminante en polvo que ella olio y comenzo a perder el control de su cuerpo y termino corriendo hacia la guarida de Toxzon.

Entonces una vez en las alcantarillas, Toxzon le conto sobre su venganza contra la mujer que destruyo su vida y decidio trasnformarla en un monstruo Quimico como el, llamado Toxiana!, luego Toxzon y Toxiana salieron de las alcantarillas y decidieron atacar a Max Steel y N-Tek. Toxzon intento huir en su nube toxica, pero CYTRO le disparaba asi que de manera veloz logro hacer que este se estrallara terminando bajo la mira de Kat y Jefferson.

Entonces animado por Pecesin decidio destruir las naves de N-Tek con sus Toxoides, que destruyeron el fuselaje pero las naves se separaron de su capa externa y se hundieron en el agua, una vez en el agua Toxzon los siguio pero Ferrus le dijo que estaba en agua salada, la cual destruyo y desinfecto las bacterias toxicas de Toxzon.

Y poco a poco este se fue poniendo debil, sus tanques se rompieron y se hundio en el mar mientras Pecesin le decia que debio saber esto ya que el era un cientifico, pronto pecesin se separo de Toxzon y salio a la superficie, mientras veia angustiado como pecesin se alejaba.

De Pesca

Una extraña baba amarilla comienza a contaminar a los peces y al mar de Coper Canion, entonces N-Tek al investigar lo que sucede descubren que es muy posible que Toxzon este detras de todo, pero al investigar el fondo del mar solo consiguen problemas y terminan peleando con unas pirañas mutantes en una cueva submarina, finalmente Toxzon aparece y le exige a Max Steel que le devuelvan a Pecesin o contaminara todos los Oceanos del mundo.

Toxzon golpea a Max y en N-Tek deciden entregarle el pez de plastico, pero el problema es que Ferrus lo habia botado, Berto con ayuda de Steel y el equipo hace una copia exacata de pecesin y Max se la entrega en el muelle pero Toxzon reconoce que ese no es su pez dorado y amigo imaginario y decide acabar con Max Steely N-Tek por intentar enegañarlo asi que Max termina peleando contra los toxoides de radiacion pura, pero se sobrecalienta, mientras en N-Tek Ferrus guia una busqueda en la basura del pez dorado pero recuerda donde pudo haberlo puesto y cuando Toxzon termina destruyendo las naves de Kat y Jefferson que iban a yudar a Max Cytro los salva. 

En la playa todo el equipo N-Tek pelea cotnra Toxzon, pero Ferrus llega y le exige que cumpla el trato, Toxzon obtiene de nuevo a pecesin y este devuelve todo a la normalidad pero con todo ese poder en sus manos Pecesin le dice que podria destruir a Max Steel y a N-Tek y Toxzon decide hacerlo con bolas de energia pura y escudos babosos, pero Max logra encerrarlo en un recipiente especial para radiacion y termina preso en una celda especial en N-Tek junto a pecesin.

Toma tu veneno

Aqui su rol cambia a ser el de un antihéroe, ayuda a N-TEK y a Max a detener al Elementor Supremo con un suero creado por el, pero les pide varias cosas de para su comodidad y luego traiciona a N-TEK controlando al Elementor con el suero, ya que sus planes verdaderos eran escapar de las manos de N-Tek.

Finalmente sus planes salieron mal y el Elementor acabo recuperando la razon y persiguiendolo.

Personalidad y Apariencia

Toxzon esta completamente desquiciado y loco ademas tiene un amigo imaginario Pecesin el cual es en realidad un Pendrive y ademas es obsesivo con la limpieza.

Toxzon Originalmente era un Biogenetista de apariencia pulcra, solia usar una bata de laboratorio y un peinado estilo mohicano, ademas de un lente tecnologico en el ojo derecho, luego de caer un Caldo de Quimicos, Toxzon
Titus OctaviusXander.jpg

Titus Octavius Xander

tomo la forma de su Bio-Traje, que lo convirtio en un mosntruo bio-quimico, de la mascara de gas del Traje, se empezaron a filtrar deseschos, todo el traje se torno verde y le salieron gigantescas garras de quimicos.

Etimología

Toxzon es una composicion de dos palabras, TOX que son las iniciales de Titus Octavius Xander y zon que viene de Toxinas, entonces el nombre viene a significar como un juego de palabras, entre las iniciales del villano y la palabra contaminacion que es su principal poder. 

Habilidades y Debilidades 

Habilidades

  • Absorción de cualquier tóxina.
  • Puede utilizar ese quimico para convertir a las personas en Zombies toxicos.
  • Puede hacer garras toxicas de ese quimico.
  • Puede crear Toxoides.
  • Capacidad de volar por medio de una nube de Toxinas.
  • Puede volver a la normalidad cuando esta neutrlizado (visto en Supermania).
  • Fuerza sobrehumana.
  • Resistencia a los golpes físicos.
  • Habilidades de combate Mano a Mano.
  • Lanzamiento de toxinas de sus manos.

Debilidades

  • Personalidad Desquiciada y descontrolada.
  • Por su tamaño es muy lento.
  • Puede ser Neutralizado.
  • Si Pecesin esta en peligro.

Tranformaciones

Transformaciones de Toxzon (Reboot)

También en FANDOM

Wiki al azar