FANDOM

A lo largo de la serie Toxzon obtiene diversos contaminantes que le dan diversos poderes, el primer contaminante  que Toxzon adquirio, fue de su propia creacion, un tipo de caldo quimico que se suponia seria una cura a todos los contaminantes del mundo, pero en los humanos al ser inhalado los convertia en zombies. Toxzon al sufrir una sobredosis muto, ganando una gran masa muscular y convirtiendose en un mosntruo quimico.

Contaminante Inicial

El Traje de Toxzon, era inicialmente un traje metalico pequeño con una mascara de gas, pero debido a los quimicos su masa muscular crecio, separando las placas del traje, de las manos salieron grandes garras quimicas de color verde y del casco le salio una gran cresta de desechos toxicos con este contaminante, Toxzon  puede generar grandes  y filosas garras, ademas de generar una especie de baba pegajosa de color verde que puede lanzar a voluntad y con la que crea a sus Toxoides, ademas de tener la capacidad de crear una nube toxica. Este contaminante convierte a las personas en Zombies.

GRAIL.jpg

Segundo Contaminante

Toxzon absorbe un segundo contaminante, en Maniaco, este es de un color anaranjado, Toxzon ademas de tener las garras y las crestas de un color anaranjado, tambien puede crear una nube toxica ademas de Toxoides, color marron, este contaminante le permite crear una lluvia acida, ademas de Toxoides mas resistentes y garras mas afiladas.

B9f8ef2488703bd1b84a732cfa5c4191 - copia.jpg

Tercer Contaminante

Toxzon en La Admiradora Secreta, Logra perfeccionar un virus de color morado brillante, que se transmite por el aire y con el que puede infectar a las personas y transformarlas en monstruos quimicos, ademas en su version final, el virus le daba a la persona capacidades similares a las de Toxzon.

631563480f3e5e023a4df676da1c0500 - copia (2).jpg

Cuarto Contaminante

Toxzon en De Pesca, cuando se ahogo en el mar consiguio abrir un contenedor de liquidos radioactivos que absorbio, con esto su cuerpo se volvio amarillo brillante siendo esta su trasnformacion mas poderosa. Asi podia Transformar a animales en zombies mutantes, ademas de poder contaminar el agua, podia generar escudos y poderosas esferas de energia.

400px-Max Steel Reboot Toxzon-10-.jpg

Petroleo

Toxzon lo avsorvio en relaciones toxicas toxzon se contaminou todo que ele ficou com dedos ele foi colocado em uma bola de descontaminacao e ele foi livre da bola por max steel ele absorveu suas garras em um liquido de toixoide e se tornou o toxzon

También en FANDOM

Wiki al azar