FANDOM

El Turbo Auto o Turbo Vehiculo es un carro que le pertenece a Maxwell McGrath y que fue mejorado
MADURO EN TANGA.jpg
por Berto para que funcionara con la energia Turbo de Max.

Apariciones

Conduciendo

Maxwell Mcgrath con Steel caminaban con Kirby por la ciudad, cuando se toparon un lote de autos en venta, claro usados, entonces un vendedor llamado Klean Kal, les intento vender el vehiculo y timarlos ya que este estaba todo destartalado y usado, pero Max cayo en la trampa y lo compro. 

Lo que no sabia Max es que el auto en realidad, era de los Matones de Extroyer, que lo habian dejado por accidente en el lugar y luego fueron a buscarlo, se encontraron con el vendedor lo intimidaron consiguieron el nombre del chico (Maxwell McGrath) y tomaron un auto "prestado".

Pero la energia Turbo de Max casi de inmediato daño el sistema del auto, debido a que Max facilmente puede sobrecargar y destruir objetos mecanicos y electronicos al tocarlos, entonces luego de que Kirby decepcionado se fuera en autobus, Max fue a N-Tek y le pidio a Berto que lo reconstruyera.

Al llegar a casa le conto a Molly sobre el auto y ella se enojo, pero luego entendio a Max y acepto la compra. Al dia siguiente Berto el enseño su nuevo Turbo auto, con mucho mas estilo y todo modernizado, el nuevo Turbo Auto, tenia por supuesto la capacidad de unirse a Steel y activar el Modo Turbo, en el cual pasaba de una simple camioneta a un todo terreno, de cuatro ruedas muy moderno, asi que Max se lo llevo y lo uso para su prueba de la licencia de conducir.

Pero a lo largo de la prueba tuvo que perseguir y ser perseguido por los matones de Extroyer y Max descubrio las asombrosas caracteristicas del Modo Turbo, con un modo de camuflaje, misiles y alta velocidad.

Al final Steel mando en el auto a Sydney y se supone volvio hacia Max y Steel.

La X marca el Lugar

Como el episodio trata sobre un viaje por la carretera el Turbo Auto juega un improtante papel, Max y Steel deciden ir en un viaje por la carretera para seguir el rastro de un transmisor, que ambos no saben que es ni a que los llevara, pero ambos terminan en un lugar con el perro caliente mas grande, que luego termina destruido por Obra de Naught y luego de "vencerlo", se dan cuenta de que el transmisor desaparecio, se supone que luego Max y Steel fueron hasta el lugar de la pelota de ligas y la llevaron hasta el lugar donde estaban Naught y Dredd.

Al final del episodio luego de una masiva pelea, Max y Steel se van por el desierto en busca del termometro mas grande del mundo.

Apariencia

El Turbo Auto, originalmente era una vieja camioneta destartalada de color marron, con manchas y sucio pegado, pero luego de que Berto la arreglara adquirio un color mas claro un diseño un poco mas moderno y al activar el Modo Turbo se transforma en un todo terreno con cuatro ruedas gigantes, un diseño mas compacto y con una pequeña cabina con dos asientos.

Poderes y Habiliades

El Turbo auto en su modo normal no tiene ningun gran poder, pero al activar el Modo Turbo sus funciones son llevadas al maximo, se activan misiles explosivos que Max y Steel pueden controlar, adquiere una velocidad mucho mayor y se activa un Modo de Camuflje que lo hace practicamente invisible.

También en FANDOM

Wiki al azar