FANDOM

La Turbo Blaster es una de las armas de Maxwell McGrath y fue creada en N-Tek por Berto. La pistola se puede
BE MY LOVER.jpg
unir con Steel y asi ser manejada por Max.

Historia

Cytro Ataca

Como se ve en el episodio, Berto motivado por las claras sobrecargas que Max le causaba a la tecnologia y a la maquinaria comun y corriente, decidio crear un arma y un vehiculo que Max pudiera usar sin hacerlo explotar y para esto creo la Turbo Ciclo y La Turbo Blaster. Max utilizo la Turbo Blaster por primera vez al final del episodio cuando la Bomba Toxica que Toxzon plneaba usar para borrar del mapa a Copper Canyon termino activada.

Como arma de ultimo recurso y en prueba, Berto le dio a Max la Turbo Blaster que Cytro llevaba en un compartimiento y con ella Max noqueo a Toxzon y detuvo la cuenta regresiva de la bomba.

El Tio Sam te quiere!

Cuando Max y Steel habian caido en la trampa de Dredd y Max estaba a punto de ser aniquilado por Dredd que le absorbia su energia, Steel se unio con la Turbo Blaster y Max disparo un ultimo tiro a Dredd que a este no le hizo nada, pero realmente era un marcador que luego Jefferson en su nave utilizo para dispararle un potente misil a Miles Dredd que salio volando.

Elementos de Sorpresa: Parte 1

Max volvio a utilizar la Turbo Blaster para noquear al Elementor de Aire, luego de que este lo venciera varias veces, Max totalmente agotado, tomo la Turbo Blaster y en un esfuerzo de ultimo momento Steel se unio al arma y le dispararon en el Ultra-Link al Elementor noqueandolo.

La Verdad Duele

Max utilizo la Turbo Blaster de nuevo, cuando luchaba contra el Elementor, Cytro antes de ser destruido contra unas estalatigtas de una cueva en la que Max y el Elementor estaba, logro lanzar la Turbo Blaster, de nuevo en un esfuerzo de ultimo momento, Steel se unio con el arma y Max le disparo un potente rayo de eneria mientras el Elementor le dispara con su Dispositivo, pero La Energia Turbo lo supero y salio volando.

Apariencia

La Turbo Blaster es un arma con un diseño muy organico y futurista, es casi completamente negro, pero arriba tiene unos tonos blancos y la energia Turbo de color azul brillante fluye por ella, con Steel conectada a la parte
Images (7).jpg
superior del arma esta crece de tamaño y se vuelve mas potente.

Poderes y Habilidades

La Turbo Blaster fue construida y diseñada por Berto para soportar la energia Turbo de Max y no tener una sobrecarga de energia, ademas Steel se puede unir al arma dandole un mayor poder de disparo.

  • Dispara potentes rayos de energia Turbo
  • Puede funcionar para marcar objetivos y luego ser atacados por naves y aviones.

También en FANDOM

Wiki al azar